Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
97 mensajes Página 1 de 7
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 7 Siguiente
Cual ha sido mi sopresa al mirar el buzón que había un panfleto publicitario de ONO, a mi nombre, en el que se indica lo siguiente:

[align=center]BANDA MÁS ANCHA
Consigue el DOBLE DE VELOCIDAD
en tu Banda Ancha ONO

sin que lo note tu bolsillo,
pero sí tu conexión a Internet

Llama GRATIS al 800 400 808
facilítanos el código que te enviamos
(.........)
y lleváte el doble de velocidad

12Mb --> 0,17€/día más

Promoción válida para clientes con una antiguüedad mínima de 6 meses en internet 6MB. Compromiso permanencia de 12 meses, de lo contrario 35€ de penalización[/align]

¿Alguien ha recibido algo similar? He llamado, he puesto el código y dicen que en 5 días tendré la nueva conexión. Con la suerte que tengo, seguro que me sale el tiro por la culata :cry:
#NuevaNeeo

No, pero aqui raro es el dia, en que no hay panfleto de los 50 megas, de los 12 nada de nada!.

pues aqui en aranda de duero, lo unico que hacen es llamarte por telefono para bajarte la velocidad a 3 megas con suculentas ofertas.

será para que los de los pueblos de madrid disfruten de 50 megas?

Yo eh recibido la revista con la publi esa de los 50 megas ( que no llegan nunca :cry: ) pero la promocion esa no se nada. Pero es muy buena oferta si señor. Lo que no se sabe es si luego quieres cambiarte a los 50 megas, si te penalizaran por ello, que estos son asi de cabr....

:shock: Se me acaba de reiniciar el módem y ya tengo los 12 Megas 500Kbps :shock:

¿Qué está pasando en ONO?, Tanta efectividad en este caso me abruma... Ojalá fuera todo tan bonito siempre... quien sabe lo que nos depara el fururo próximo :P
#NuevaNeeo

Dudas:

-Lo ofrecen al cliente si llama y lo pide, sin recibir ese folleto?
-Es compatible con la promoción TV esencial + 6 euros para TV total?
-Tiene "caducidad"?

Gracias.

aguiluxo escribió: Dudas:

-Lo ofrecen al cliente si llama y lo pide, sin recibir ese folleto?
-Es compatible con la promoción TV esencial + 6 euros para TV total?
-Tiene "caducidad"?

Gracias.


- En Atención al Cliente (al menos anoche), no tenía constancia de ello, porque antes de llamar al 800, llamé al SAC para preguntar y lo que querían era pasarme a TV Esencial + 12 Megas (50€) + la promo de TV Total (56€ más IVA)

- Por lo que se ve si es compatible, ya que yo tengo dicha promo, ahora pago (en principio por TV TOTAL + 12 MEGAS = 51€ más IVA)

- En ningún lado indica que tenga caducidad sólo una permanencia en Internet de 12 meses.
#NuevaNeeo

A mi tb me ha llegado ese panfleto pero no le hice muxo caso estaría más interesado en algún descuento durante 6 meses nunca he pedido ninguno llamando a bajas.... ¿cuáles son los mejores argumentos para que salga bien? o bueno a alguien que se lo hayan dado como los convenció jejeje


Saludos!!

Kraal escribió: A mi tb me ha llegado ese panfleto pero no le hice muxo caso estaría más interesado en algún descuento durante 6 meses nunca he pedido ninguno llamando a bajas.... ¿cuáles son los mejores argumentos para que salga bien? o bueno a alguien que se lo hayan dado como los convenció jejeje


Saludos!!


A mi ya me hicieron ese descuento (50 % durante 6 meses), yo me queria dar de baja por mi situación economica. Diles eso, que quieres reducir gastos. Incluso hace un par de años me regalaron 6 meses gratis, firmando permanencia de 1 año.

A este paso que se dejen de tanto marear al personal, y saquen un panfleto con los precios sin promocionar y los promocionados pero sujetos a permanencia mínima, algo así como la "Zona Azul" de Movistar a la hora de renovar el terminal.

Manny escribió:
aguiluxo escribió: Dudas:

-Lo ofrecen al cliente si llama y lo pide, sin recibir ese folleto?
-Es compatible con la promoción TV esencial + 6 euros para TV total?
-Tiene "caducidad"?

Gracias.


- En Atención al Cliente (al menos anoche), no tenía constancia de ello, porque antes de llamar al 800, llamé al SAC para preguntar y lo que querían era pasarme a TV Esencial + 12 Megas (50€) + la promo de TV Total (56€ más IVA)

- Por lo que se ve si es compatible, ya que yo tengo dicha promo, ahora pago (en principio por TV TOTAL + 12 MEGAS = 51€ más IVA)

- En ningún lado indica que tenga caducidad sólo una permanencia en Internet de 12 meses.


Bueno, habrá que estar atentos si la sacan "masivamente", porque me interesa, sobre todo porque la subida es mayor que con 6 megas. A cuanto te llegan los tests de velocidad?

Gracias amigo.

Mira acabo de hacer el test:


Imagen
#NuevaNeeo

Que pasada. Lo que más envidio es la subida, y aún así 500 es ridículo, pero es que 300 es vergonzoso. A ver si amplían la oferta para todos, que por 5 euros más al mes, no está nada mal.

Gracias por el test.

aguiluxo escribió: Que pasada. Lo que más envidio es la subida, y aún así 500 es ridículo, pero es que 300 es vergonzoso. A ver si amplían la oferta para todos, que por 5 euros más al mes, no está nada mal.

Gracias por el test.


Prueba a llamar, yo lo he intentado, pero me han dicho que al tener 3mb no se puede, tiene que ser con 6mb y antiüedad minima de 6 meses, pero que aunque no me huberan mandado la carta se podia hacer, cachis!!!! y yo que me bajé a 3mb hace menos de 1 mes.

Yo ya tengo los 12 megas, pero no pago éso, pago lo estándar. ¿Sabéis si puedo pedir el paso a los 6 megas y que me apliquen la promoción, al igual que hice con lo de la TV Total, que me pasaron a Esencial y me aplicaron la promoción? Como son promociones independientes, para servicios distintos, no debería afectar para nada :?:

Y es que como lo de los 50 megas parece que va para largo que al menos me salga lo que tengo lo más barato posible.

Saludos
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 7 Siguiente
97 mensajes Página 1 de 7

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados