Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
97 mensajes Página 2 de 7
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 7 Siguiente

Falquian escribió: Yo ya tengo los 12 megas, pero no pago éso, pago lo estándar. ¿Sabéis si puedo pedir el paso a los 6 megas y que me apliquen la promoción, al igual que hice con lo de la TV Total, que me pasaron a Esencial y me aplicaron la promoción? Como son promociones independientes, para servicios distintos, no debería afectar para nada :?:

Y es que como lo de los 50 megas parece que va para largo que al menos me salga lo que tengo lo más barato posible.

Saludos


Prueba a ver que te dicen, a mi me han dicho que debo tener una antigüedad minima de 6 meses con 6mb, y hace menos de un mes que me he pasado a 3mb. Pero como cada vez dicen una cosa distinta....

crocke escribió: Prueba a ver que te dicen, a mi me han dicho que debo tener una antigüedad minima de 6 meses con 6mb, y hace menos de un mes que me he pasado a 3mb. Pero como cada vez dicen una cosa distinta....


Ya, oficialmente es lo que dice la oferta, pero lo mismo se se les pregunta dicen otra cosa... A saber. Lo ciero es que, si no nos dan opción de una mayor velocidad, y los 12 megas les sale más barato a los antiguos usuarios de los 6 megas, a los de 12 tendrían que hacernos algún favor, ¿no?

Bueno, por la mañana llamaré a ver qué me dicen.

Saludos

Falquian escribió: Ya, oficialmente es lo que dice la oferta, pero lo mismo se se les pregunta dicen otra cosa... A saber. Lo ciero es que, si no nos dan opción de una mayor velocidad, y los 12 megas les sale más barato a los antiguos usuarios de los 6 megas, a los de 12 tendrían que hacernos algún favor, ¿no?

Bueno, por la mañana llamaré a ver qué me dicen.

Saludos


Para eso tendras que hablar con bajas, y les dices que o te aplican el descuento correspondiente o te das de baja.

Lo que me dijeron a mi respecto a la tv (por 3.5€ mas pasas a total), es que te aplican un descuento de tal forma que la diferencia entre lo que pagas y lo que pagaras al ampliar el paquete sea de 3.5€, pues eso le puedes decir, o te aplican el descuento o te vas con otra compañia.

Saludos.
Si contrato esta oferta, y a menos de los 12 meses de permanencia, quiero ponerme los 50 megas.
Eso cancelario el contrato de permanencia ?? O solo se cancelaria si me quito el Internet?
En principio se indica que hay que mantener ese velocidad al menos 12 meses, pero vamos que esto con ONO es negociable, ya que les conviene mucho mas captar a un cliente de 50Megas que tenerlo pagando 5€ mas al mes por tener 12 Megas cuando debería de ser un poco más.

¡¡Todo es negociable!!, pero vamos yo animo a todo el mundo a que se pase a esta oferta de 12 Megas, ya que navegar por el doble se nota y mucho y en la subida también.

Por cierto la noticia ya la hicimos oficial anoche en la portada de ONOweb donde se dan todos los detalles de la misma ;)
#NuevaNeeo
Yo estoy por hacerla, porque los 50 megas no llegan ni pa atras. Pero seguro que cuando me quiera pasar a los 50 megas tendre que pagar los 35 euros esos. Aunque lo digas al contratarlo, luego hacen lo que quieren.
yo e solicitado el canmbio aora mismo y dicen q en 5 min me llaman..... para confirmarmelo, cualquiera sabe
me acaban de pasar a los 12 megas.... me da 11.3 y 480 de subida ta bien.

espero q me cobren 5 euros mas
No hos ponen ninguna pega, ni nada no? y todo rapido por lo que parece, casi instantaneo.
¿Alguien de Valencia lo ha pedido? ¿Es para toda España? Gracias.
Será para toda españa digo yo. Alguien me puede decir el numero gratuito :oops: para llamar ?

El 902 929 000 o el 963 228 370. ¿ cual de los dos ?
Se puede contratar sin la carta esa que te mandan con el codigo no?
danydennis escribió: Se puede contratar sin la carta esa que te mandan con el codigo no?


Con lo mona que nos ha quedado la sección NOTICIAS y nadie la lee 8) :wink:

ONO lanza una promoción para pasar de 6 a 12 MB por 0,17€ al día

Todos los clientes que tengan una antigüedad de al menos 6 meses en el servicio de Banda Ancha 6MB, podrán acogerse a esta promoción y duplicar la velocidad por 5€ más al mes.

TODA LA INFORMACIÓN EN SECCIÓN NOTICIAS
#NuevaNeeo
y el telefono gratuito? :oops: ya que el 902 es de pago no?
963 22 83 70 :mrgreen:
#NuevaNeeo
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 7 Siguiente
97 mensajes Página 2 de 7

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados