Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
97 mensajes Página 7 de 7
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7 Siguiente
RiCkS escribió: Es una pasada macho....

Yo tengo 6MB+ TV Extra + Telefono por 49,90 + IVA


Ya me dirás como lo conseguiste :)
Imagen
Pues si,porque lo unico que tienes de diferencia conmigo es que tienes la tv extra.Yo tengo la tv total con la promoción que son los 3,50 euros más,como bien dice aguiluxo dí como lo conseguiste,porque de 82 euros que pago yo a 50 que pagas tu,son 30 euros más.
RiCkS escribió: Es una pasada macho....

Yo tengo 6MB+ TV Extra + Telefono por 49,90 + IVA

Di como pues yo tengo lo mismo y pago lo que pone en el tarifario 66.50, imagino que tendras algun descuento o promocion activada..
Yo pago 62'5 más IVA con la total. Visto lo visto, no me importaría pagar eso y bajar a la extra....
Imagen
Sabe alguien si todabia esta disponible la oferta de los 12 megas por 5 euros mas al mes ???
danydennis escribió: Sabe alguien si todabia esta disponible la oferta de los 12 megas por 5 euros mas al mes ???


Segun me dijeron desde el departamento de bajas la oferta esta permanente (o sea indefinida hasta nueva orden)
Imagen
Joder aún hay gente con 3 megas? :shock:
Yo estoy pensando en pasarme a 12..a ver si me cabreo un poquito por teléfono y me hacen alguna oferta suculenta. :twisted:
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7 Siguiente
97 mensajes Página 7 de 7

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados