Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
4 mensajes Página 1 de 1
Hola. Acabo de adquirir una conexión ONO 6 M . No quería wifi y me encuentro con un módem monopuerto. En Ono, para compartir varios PC (tengo dos PC y una x-box) sin wifi, me indican que me compre un router.
Tengo un D-link 524T, lo configuré en Bridge y conecté al módem ONO, me funcionan los pc individualmente, será cosa de la IP. Igual me tendré que comprar otro router (esos llamado neutros), pero tengo la duda de que la posible configuración del módem de Ono me complique la conexión, soy pardillo en ésto.
Rogaría información precisa.
Gracias de antemano.
Juancarlos.

Hola, Juan Carlos, paso tu hilo al subforo "Internet", que creo es el más adecuado para tu problema. :wink:
Hola juancarlos, como comentas con un router neutro se te solucionaría el problema.
Lo que tu tienes es un router ADSL. Estos routers normalmente tienen un conector RJ-11 (cable de teléfono) y 4 conectores RJ-45 (donde conectas los ordenadores).
En algunos casos, en uno de los conectores RJ-45 aparece al lado la palabra WAN.
Si es así es posible que puedas utilizar tu router ADSL con ONO.
Para ello tendrías que conectar el cable de red desde el cable modem de ONO al puerto WAN de tu router ADSL. Y configurar el router como bridge.
Pero ignoro si con tu modelo de router eso se puede hacer, echa un vistazo por Google a ver qué encuentras.
Te aconsejo el router linksys wrt54g también es WIFI, y tiene que ser neutro.
Yo tengo dos PC'S y un portatil y los tres trabajan a la vez.

Espero haberte ayudado.
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados