Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
6 mensajes Página 1 de 1
el lunes me llamaron de atencion al cliente para ofrecerme internet 6m+ telefono con llamadas incluidas, pagando 1€ menos de los que pago ahora. (internet 4m por 45€)que por cierto yo pense que ya tenia los 6m
le dije que me lo pensaba y volvio a llamar ayer. le conteste que no me interesaba q cuando tuviera una oferta con la tv que me llamara,
pues que casualidad que desde ayer por la tarde-noche internet va fatal, por no decir que no va.
es casualidad? o me estan tocando las narices?

llama y amenaza con darte de baja de todo.

hemos reseteado el modem y ya va bien

peggy escribió: hemos reseteado el modem y ya va bien


Ainsss Peggy... quien diria que trabajaste para ONO !!! Si llegas a continuar en la empresa, tú serias la portada de ONOweb y no esa Rosalia Portela :oops: 8)
#NuevaNeeo

:lol: :lol: :lol: , es verda suele pasar cuando cambias de velocidad, hay que resetear el modem unos segundos para que coja bien los datos.

a ver si te va bien ahora.

vamos a ver,q no hemos cambiado de velociada. pero antaño no iban a migrar a todos los q teniamos 4m y pasar a 6m automaticamente
q me viene ahora diceindo q me pasa a 6, no se supone q ya los tenia
y a la tia le dije q no queria ninguna oferta y va e internet empieza a ir mas lento,pues fue mucha casualidad
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados