Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
10 mensajes Página 1 de 1
Resulta que llevo cerca de 2 meses así intentando entrar en el correo de ono(www.onobox.com), introduzco mi usuario, mi contraseña y cuando me sale la pagina de ONO de correos resulta que donde pone Bandeja de Entrada lo tengo en 100% ocupado ( sin ningún E-Mail) de 20 MB y en el probale Spam tngo 5119 y al clikear en la carpeta de Probable Spam no me sale nada, solamente un pedazo de cuadro en Blanco y no me sale ningun Email, y me gustaría que me ayudaseis , porque yo a ONO no voy a llamar porque me cuesta un pastón despues en la factura.
¿como lo puedo solucionar para poder ver los Email de probable spam?

Hola Cadista24:

No entiendo como en tu cuenta de correo tienes 20Megas, cuando desde hace un tiempo el correo de ONO tiene una capacidad de 1GB :shock:

Intenta hacer esto: Dentro de las Opciones de Correo, Puedes Activar el filtro antispam (Si es que está desactivado). Recuerda que la desactivación del filtro Premium hará que recibas más correos no deseados lo que podrá crearte algunas molestias.

Si no funciona eso, dinoslo a ver que podemos hacer :wink:
#NuevaNeeo

Hola y bienvenido al foro. He modificado el título del hilo, recuerda que tiene que ser lo suficientemente desciptivo sin limitarse a "Ayuda", "Un problema" o "Una duda". Un saludo.

El filtro está activado y me sigue saliendo el recuadro donde se tendrían que ver todos los E-Mail en Blanco.

cadista24 escribió: El filtro está activado y me sigue saliendo el recuadro donde se tendrían que ver todos los E-Mail en Blanco.


Desactiva el filtrado entonces... pero vamos tu correo está pa echarle de comer a parte... mira que no te sangrén llamando al 902, si tienes teléfono fijo con las llamadas nacionales gratis puedes llamar a Atención al Cliente desde este número que será 'gratuito' en este caso: 963228370

A ver que te dicen, y si te dan una solución, pues si quieres nos lo cuentas por aquí por si alguien más esta en la misma situación :wink:

Inevitablemente tienes que llamar.
El operador que te atienda abrirá una incidencia al departamento correspondiente y tendrás que facilitarle cuenta de correo y contraseña o bien aceptar que te cambien la contraseña a 1234567 con esos datos ellos lo revisan y de forma interna te vacían los miles de correos que tienes en la carpeta de probable spam. en menos de 24h lo tienes solucionado.
no hay manera de que lo hagas manualmente.
asi que animate a llamar a través del tlf q te ha facilitado manny.

x curiosidad tu cuenta es @ono.com o aun es auna o cualquiera de las antiguas cuentas?

haber... ese problema es mas fácil de lo que parece... solo debes tener activo tu pasaporte ono, luego dentro del pasaporte debes ir a mis servicios y dentro de mis servicios a correo y luego a vincular cuentas, ahí debes ingresar tu usuario y luego tu contraseña, una vez realizado eso tu cuenta pasara de 20 megas a 1 gb... eso es mas fácil que llamar y esperar que te borren los correos ya que de igual forma volverá a llenarse esa carpeta y volverás con el mismo problema... en caso de tener problemas solo llama al sac y solicita con tu autorización que ellos mismos te la vinculen y tu desde pasaporte luego que este lista le cambias la clave...

en fin... espero te haya servido...

Lo de aumentar la capacidad del correo efectivamente se hace como dices.
pero el problema del spam...tendrá que llamar. él manualmente no los puede borrar.
Hola!

pues yo si que los puedo borrrar, eso si, de 10 en 10. NO hay ninguna manera de poder borrar todo el contenido de la carpeta de una sóla vez??

Gracias
Hola Invitado ;)

Para borrar todo el contenido de la papelera por ejemplo, debes hacer clic derecho en dicha capeta y te saldrá la opción 'vaciar' , eso solo se puede hacer en la papelera en el resto de carpetas no.
#NuevaNeeo
10 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados