Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
13 mensajes Página 1 de 1
Hola buenas,
Sabeis si ono da dos cablemodem?
Por ejemplo quiero contratar internet y quiero un cablemodem y un router wifi...
¿Alguien se a informado del precio y eso?

Un Saludin

A lo mejor me equivoco pero si te refieres a poner tras el cable-modem un router wifi para controlar más de un pc o para usar uno a través de wifi, puedes claro pero no tienes q hablar ni con ONO para ello ( puedes hacerlo y tb venden un router wifi pero...hay mejores opciones)

Compra un router neutro, lo conectas, configuras y a correr. Yo te recomendaría el WRT54GL, si buscas por este foro verás q hablamos de él muy bien jejeje

PRECIO en APP: 66,5€ puede q en otros lados esté mejor pero es el primer lugar q se m ocurrió para darte una referencia.


Saludosss

Ese router neutro es la CAÑA. Yo lo tengo y le he cambiado el firmware que trae por otro, y parece un router de 150 euros :) Totalmente recomendable. Buen apunte Kraal.

Kraal escribió: A lo mejor me equivoco pero si te refieres a poner tras el cable-modem un router wifi para controlar más de un pc o para usar uno a través de wifi, puedes claro pero no tienes q hablar ni con ONO para ello ( puedes hacerlo y tb venden un router wifi pero...hay mejores opciones)

Compra un router neutro, lo conectas, configuras y a correr. Yo te recomendaría el WRT54GL, si buscas por este foro verás q hablamos de él muy bien jejeje


Gracias por contestar :)

Pero me refiero a dos ips.. no se como explicarme bien. Todo eso del wifi lo se..
Supongamos que no exite wifi, y quiero dos cablemodem, que no tenga nada que ver uno con el otro..

Me entendeis??

Dos cablemodems a un mismo usuario (NIF) no creo que los den. Ahora, dos cablemodems,
o router o lo que sea a dos usuarios (NIF´s distintos) es posible que si que los den, aunque la dirección postal de ambos sea la misma.

Eso si, pagando dos cuotas completas; es decir, teniendo dos contratos diferentes.

Siempre puedes llamar a desatención al cliente y preguntarlo. :)

daneel escribió: Dos cablemodems a un mismo usuario (NIF) no creo que los den. Ahora, dos cablemodems,
o router o lo que sea a dos usuarios (NIF´s distintos) es posible que si que los den, aunque la dirección postal de ambos sea la misma.

Eso si, pagando dos cuotas completas; es decir, teniendo dos contratos diferentes.

Siempre puedes llamar a desatención al cliente y preguntarlo. :)


Okis, pues vaya una pena... de todas formas llamare a ver... Pero es que como tengo tantas ganas de que me calienten la cabeza...

Un Saludin Gracias!!

Sí se puede hacer, alguien lo comentó por el foro hará algún tiempo, pero no recuerdo quién. Eso sí, con dos contratos diferentes y pagando, lógicamente, los dos contratos.

El forero utilizaba una conexión para temas laborales y otra para personales.

He tratado de encontrar algo pero no lo he conseguido, recuerdo que puso unas fotos de sus máquinas, unos Mac...

Saludos

La respuesta a tu pregunta tal y como la formulas, con una sola conexion a Internet NO puedes tener 2 modem (sea ADSL o Cable). En una misma casa puedes usar 2 módem si tienes 2 conexiones a Internet distintas e independientes entre si.

Puedes tener 1 aparato actuando como módem, y otro aparato haciendo de router o de repetidor WiFi. Pero módem a secas, no.

Entiendo, pues muchas gracias gente.
No es la respuesta que queria oir pero bueno es lo que hay jejeje

Saludosssss :wink:

Brokeback escribió: Pero me refiero a dos ips.. no se como explicarme bien. Todo eso del wifi lo se..
Supongamos que no exite wifi, y quiero dos cablemodem, que no tenga nada que ver uno con el otro..

Me entendeis??

Si te refieres a dos IP publicas la unica solucion es montar dos cablemodems, a empresas no ponen pegas, a particulares te obligraria a tener dos contratos con dos titulares.

Si te refieres a x equipos cada uno con su IP interna distinta se soluciona con un router neutro bien con wifi bien sin el, aunque el wrt45GL que te recomiendan es bastante bueno, yo empiezo a desaconsejarlo ya que de cara a las nuevas velocidades que se estan implementando (50 y 100 mbits) no da el rendimiento necesario para gestionarlas.

Re:

Falquian escribió: Sí se puede hacer, alguien lo comentó por el foro hará algún tiempo, pero no recuerdo quién. Eso sí, con dos contratos diferentes y pagando, lógicamente, los dos contratos.

El forero utilizaba una conexión para temas laborales y otra para personales.

He tratado de encontrar algo pero no lo he conseguido, recuerdo que puso unas fotos de sus máquinas, unos Mac...

Saludos


si :-) yo lo puse... y funciona perfectamente, ahora tengo 12mb residencial y los 25mb los sigo teniendo para empresa y no hay problema.
Hola, si se puede hacer, pero no se en que casos se permite y en que casos no.
Necesitas solicitar un duplicado de dirección, con lo que en una de ellas se aplica un contrato y en la otra se aplica otro.
Esto impica que los contratos son distintos, y por tanto tambien los equipos y las ip's... por supuesto, pagas dos contratos claro... pero si es lo que quieres... :mrgreen:

PD: Por cierto, si de normal, con un solo contrato, que te atiendan para una avería es complicado, como tengas dos y con la misma dirección... agarrate los machos [smilie=wallbash.gif]
hmmm... a mi no me pusieron pegas en contratarlo, de hecho estoy pensando en coger otra linea de 12mbps. saludos.
13 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados