Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
7 mensajes Página 1 de 1
tengo el router atlanta 2320 y cuando pongo 192.168.0.1 en el navegador me pone ke la pagina no existe no se ke ha pasado antes si podia entrar para abrir puertos, no se ke hacer, un saludo
lydandre escribió: tengo el router atlanta 2320 y cuando pongo 192.168.0.1 en el navegador me pone ke la pagina no existe no se ke ha pasado antes si podia entrar para abrir puertos, no se ke hacer, un saludo

Si te falla pureba a usar la 192.168.100.1 la que tu pones puede que sin darte cuenta la hayais modificado, la que yo te digo no se puede cambiar y deberia entrarte.

ya he entrado en el router pero me pide el usuario y la contraseña y no tengo ni idea cuales son ya ke yo no habia puesto ninguna

no pongas nada en ninguno de los dos apartados, y dale al intro directamente.
Imagen
Imagen

no pongo nada y le doy a intro y no me deja entar me dice ke ponga usuario y contraseña

pues prueba con diferentes combinaciones:

pasword: 1234
user:1234

pasword:1234
user: admin

pasword: admin
user 1234

pasword: admin
user: admin

pasword: admin
user: (vacio)

pasword: (vacio)
user: admin

pasword: 1234
user: (vacio)

pasword: (vacio)
user: 1234

Se entiende que cuando pongo (vacio) es que no hay que escribir nada. 8)
Imagen
Imagen

no hay manera probando todas las opciones y nada de nada, gracias de todas formas
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados