Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
8 mensajes Página 1 de 1
Buenas, cada vez que pongo el Utorrent, al pasar unos segundos, me sale el mensaje de cable de red desconectado. Logicamente me quedo sin internet durante unos 10 segundos o asi y vuelve, pero a los 30 segundos se vuelve a desconectar.

Me estao informando y dicen que puede ser porque sobrepasas las conexiones.
Eh bajado las conexion globales del utorent, pero me sigue pasando.

¿A alguien mas le pasa? ¿ Solucion ?

me pasa algo parecido, cuando pongo utorrent no soy capaz de navegar por las páginas web, se queda esperando, pero el utorrent sigue descargando
Es mucho más difícil describir que opinar. Infinitamente más. En vista de lo cual todo el mundo opina

¿Teneis el SO parcheado para que permita mas de 10 conexiones a medio abrir por segundo? Si no es asi, perdeis la cenectividad del satck tcpIp de windows, dejando al margen el nuemro de conexiones que tengais puesto.
Aunque anteriormente lo tuvieseis puesto, comprobadlo porque muchas actualizaciones de windows reinstalan el tcpip.sys original, asi que tocaria volver a aplicarlo.

Si, lo tengo puesto. En vez de 10 conexiones creo que puse 1000.

Es que es poner el Utorrent y al minuto, me dice cable de red desconectado y asi cada 30 segundos.
Pero lo gracioso es que quito el Utorrent, y me sigue pasando. Apago el PC ( apagando tambien el router ) lo vuelvo a encender y solucionado, hasta que vuelva a poner el Utorrent. jaja
Una cosa mu rara....

Parece que el problema está en el router, que se "cae" supongo por una configuración defectuosa.

Pues si es cosa del router, y éste te lo permite, trata de ponerle un firmware más actualizado o, directamente, modificado. Con los linksys va de fábula.

Saludos

Falquian escribió: Pues si es cosa del router, y éste te lo permite, trata de ponerle un firmware más actualizado o, directamente, modificado. Con los linksys va de fábula.

Saludos


+1

Tengo un linksys. El BEFSR41. Y nunca eh tenido ningun problema.
Y segun eh mirado, tengo la ultima version. Es una version del 2006, pero no hay ninguna nueva.
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 23 invitados