Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
7 mensajes Página 1 de 1
Pues eso que lo de los 100 megas, como que ha desaparecido y nadie sabe como ha sido.

¿alguien sabe algo de ello?.

Un saludo a los pobladores y administradores de tamaño foro.

debe ser un mito, porque solo lo tienen unos pocos, y poco hablan de ello. :oops:

Ah!, ¿pero los tiene alguien? :?:

Saludos

Los 100 megas no existen, son los padres :wink:

Es una leyenda urbana, hay quien dice que lo ha visto, pero ninguna prueba de ello, hay quien dice haber oido a alguien que dice que sabe de alguien que conoce a alguien que tiene un primo que tiene un amigo que tiene un tío que tiene un vecino que le ha dicho que lo tiene.

De todas formas tendríamos que plantearnos mandar un correo a Cuarto Milenio para que lo investiguen.

Es que no les interesa sacar una conexion de 100 cuando la de 50 ya sobrepasa a lo ofercido por casi todos los operadores del pais. Yo creo que por ejemplo en Madrid donde ya se ofrece 50 seguro que podrian dar 100, pero para que?, es mas facil dejarlos en el olvido y sacarlos a la luz cuando otra operadora saque una conexion que supere a los 50 y asi tendran mas posibilidad de autobombo. Yo creo que si no han salido los 100 es una operacion de marketing
Imagen
Imagen

Daneto tiene toda la razón.

Una cosa que no ha de hacer una empresa es ofrecer absolutamente todo lo que puede, ha de saber sopesar el ofrecer lo suficiente para igualar y mejorar a lo que hay en el mercado, y de vez en cuando mejorar el servicio de forma que renuevan el interés del cliente.

Esto se da en algunas clases de economía.

Como bien dice Daneto, que la red de ONO podría ofrecer 100 Megas, es posible, pero no es inteligente ofrecerlo ahora.

Ono está obligado a ofrecer al menos lo que ofrezcan las ADSL actualmente, tiene capacidad de ofrecer mucho más, posiblemente su red está probada para ofrecer los 100 Megas., pero ofrecerlo ahora sería un despilfarro, así que lo se hace es ofrecer algo más de velocidad que las ADSL.

En lo que si falla ONO, bajo mi punto de vista, es en anunciar velocidades y servicios que al final no comercializan. Esto, lejos de despertar el interés de los clientes, aumenta la fustración y descontento pues el cliente espera poder tener servicios que luego no tiene, generándose desconfianza y fuga de clientes en el momento que otro operador prometa y ofrezca de verdad un servicio mejor que ONO.

Ya lo vimos con la televisión digital, ONO llevó fatal todo aquello, prometia TV digital poniendo fechas que jamás se cumplían, y además prometiendo servicios interactivos, VOD,... y otros servicios que todos sabemos que es posible, pero que al final no se ofrecieron y, salvo el VOD, no se ha ofrecido ninguno de ellos, originando fustración, y desconfianza, y la gente esperaba tener cosas, porque ONO lo prometía, y luego se encontraron con que no lo tenían,... algo que se agraba si una empresa de la competencia sí presenta un servicio que tiene lo que ellos prometian y no han dado (en este caso estaba Imagenio ofreciendo la interactividad y servicios que ONO prometía).

Resumiendo, la estrategia de ONO de ofrecer la velocidad algo por encima de la competencia, pero sin exprimir del todo la capacidad de su red, es acertada y la llevan bien. Pero la fastidia diciendo que va a ofrecer velocidades (e incluso le pone fechas) que luego no las ofrece (en estos casos han de estar callados, y sólo hablar cuando sí vayan a sacarlo de verdad).
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados