Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
3 mensajes Página 1 de 1
Una pregunta según me dice un comercial, que la banda ancha 2 megas, tiene un limite de 1 giga!!! eso es verdad??? en su página web no pone nada o al menos yo no lo he visto, la pena es que no me puedo dar de baja hasta octubre!!!! porque si no me daría de baja ya!!!

Bienvenido a ONOweb adonislanzarote:

La modalidad que indicas sólo está disponible contratando Telefóno + Internet BA 2Megas que tiene un precio final de 32,48€

Hay que decir que la velocidad de descargar es efectivamente 2MB, mientras que la de subida de 150Kbps, y no hay ninguna limitación, ni de de tiempo ni nada.

Aclarar además que el Teléfono no incluye la modalidad TODO INCLUIDO
#NuevaNeeo

adonislanzarote, buenas... te recomiendo que preguntes bien ya que hay dos modalidades... esta la normal que no tiene limite y otra que es banda ancha mini... si es la mini es con un tope de descarga y si te pasas te cobran por paquete que es 1 gb adicional que son 2 euros mas y te los cobran aunque no consumas todo el gb adicional...
espero te ayude...
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados