Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
25 mensajes Página 2 de 2

Ya nos contarás como te ha ido.
Imagen

Bueno, bueno ayer fue el dia redondo.
Yo con el portátil en el salón, con mi cuñado al teléfono dándo instrucciones, y un amigo con el otro ordenador mirando las conexiones... Solución:
Le pasé el teléfono a mi amigo y entre los dos consiguieron entrar en la configuración con el portátil enchufado al router.
No me lo puedo creer, ya va todo perfectamente :D

Mil gracias por vuestra ayuda, porque en otros foros no tienen ni p... idea :P

Me alegro mucho
Imagen

Pues enhorabuena! y asi nos puedes visititar y comentar a diario!!!!
Imagen
Imagen

Krys, en un hilo cerrado escribió: HOLA!

OS CUENTO MI PROBLEMA, LA SEMANA PASADA VINO EL TECNICO DE ONO A INSTALAR TELEF+TELEVISION+INTERNET. TODO PERFECTO MENOS LA CONEXION A INTERNET

ME PUSO UN ROUTER TWG850, EL ROUTER FUNCIONA BIEN, EL PROBLEMA VIENE A LA HORA DE INSTALAR LA CONEXION INALAMBRICA EN EL PORTATIL.

A LA HORA DE CONECTARME ME PIDE UN NOMBRE DE USUARIO, QUE SEGUN ÉL PUSIERA LO QUE YO QUISIERA, UNA CONTRASEÑA QUE ME FACILITO Y SEGUIDAMENTE : INICIO DOMINIO DE SESION, LE PREGUNTE QUE TENIA QUE PONER Y SU RESPUESTA FUE QUE NO CONOCIA WINDOWS VISTA Y QUE LLAMARA A ATENCION AL CLIENTE, NI CONTAROS QUE NADIE HASTA AHORA ME HA DADO UNA SOLUCION, NO SE COMO CONFIGURAR EL PORTATIL PARA PODER CONECTARME.

CONSEGUI QUE HOY VINIESE UN TECNICO, PERO NO SE HA PRESENTADO.


PODEIS AYUDARME???

GRACIAS Y UN SALUDO

Quiero suponer que el técnico te ha dejado configurado el router con una contraseña. Esa contraseña se la debes poner tambien al portatil. Estando el portatil y el router conectados por cable ethernet te metes en la configuracion del router abriendo el navegador que uses (bien internet explorer o mozilla firefox) y poniendo en la barra de navegacion 192.168.0.1. Te pide usuario, lo dejas en blanco y contraseña, pones admin. Si todo ha ido bien entrarás en el cuadro de configuracion del router, ahi puedes cambiarle el nombre a la red wifi y ponerle el tipo de contraseña que prefieras. En el ordenador debes ponerle la misma contraseña.
Imagen

En el portatil te debería aparecer un simbolo que es como una tv. Si te pones encima y le das click al boton derecho del raton te aparecen varias opciones, una es conectarse a una red, si le das te aparecen todas las redes disponibles, eliges la tuya y te pedira la contraseña, se la pones y ya esta. Para que te detecte todas las redes deberás tener instalado el dispositivo USB inalambrico (aunque supongo que al ser un portatil lo llevará configurado ya internamente). Si te aparecen varios simbolos de tv es porque tendrás la del inalambrico y la de conexion directa al modem, si te pones encima te dira cual es cual, aunque la del inalambrico suele llevar como dos ondas a un lado. A veces viene desactivado por defecto y entonces tendrás que activarlo (mira el manual de tu portatil). Respecto a la configuracion del cablemodem hay mucho escrito en Internet. Espero que te sirva de algo todo este rollo, explicado caseramente.
Imagen

yo tengo el mismo problema,a ver si alguien puede ayudarme,me puse hace 2 dias ono con wifi y al conectar el portatil a la red fija me va bien pero he intentado conectar el wifi y en vez de pedirme la clave wep me pide
usuario
contrsaña
dominio de inicio de sesion
llamo a ono y no tienen ni idea supuestamente tendria q pedirme solo la clave wep y nada
no se si es xq tengo windows vista o q .el portatil tiene una semana y ya os digo q si lo conesto a la red me va todo perfectamente,pero para eso no me he comprado un portatil precisamente para tener q estar atada al cable.por favor a ver si alguien entiende algo....... :cry:

Pues si no te sirve nada de lo explicado, no puedo ayudarte. Yo tengo el vista y no me pide nada de eso. De todas maneras ve a Panel de control/Redes e Internet/Centros de Redes y recursos compartidos y haces click en Administrar conexiones de red. Te aparecerán todas las conexiones que tengas, tanto las de area local como la inalambrica. Haces click boton derecho del raton en inalambrica y te aparecerán varias opciones entre ellas "propiedades", pincha y luego busca y dale a "Protocolo de internet version.." y luego a propiedades ymira que tengas punteado "adquirir direccion ip automaticamente" y DNS lo mismo; mira tambien que este activada la conexion inalambrica y si le das a conectar te tendra que detectar la tuya, le das a conectar y solo te debería pedir tu clave. Si no es asi ya no puedo ayudarte mas.
Imagen
Hola, yo tambien he tenido el mismo problema con mi router: eso d que m pedia usuario, contraseña y dominio de red pero lo acabo de solucionar. La cosa esta en que hay que cambiar la configuracion del firewall del windows vista.
Paso a paso:
1- Entras en el centro de seguridad de windows vista
2- En el lado izquierdo de la pantalla pinchas en Firewall de Windows
3- Luego pinchas en cambiar la configuracion
4- Te pide permiso para continuar y contiuas
5- En la configuracion del firewall pinchas en la pestaña superior Excepciones
6- Aqui te aparecen una serie de casillas marcadas y otras no, pues bien, debes marcar la que dice enrutamiento y acceso remoto. De esta forma le estas diciendo al firewall que permita a tu portatil conectarse a la red a traves del ruter.
7- Pinchas en aplicar y después en aceptar.
8- Te conectas a la red ono que tengas y metes la clave de red wifi internet (wep) que tienes en la parte de abajo de tu ruter. Y ya está.
25 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados