Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
2 mensajes Página 1 de 1
Buenos días, me gustaría que me ayudaséis por favor ya que he intentado de todo y no consigo absolutamente nada. Os cuento lo que he hecho desde el principio: Tenía internet por cable de ono conectado a un PC de sobremesa y funcionaba correctamente. Me he comprado un portatil WIFi (sistema operativo Windows Vista) y he adquirido un router inhalambrico de ono Scientific Atlanta. Seguí las intrucciones para configurar el router(meter el código MAC etc..)y después comprobé que el PC de sobremesa se conectaba perfectamente a Internet y el portatil también pero decía que tenía seguridad limitada o nula. Entonces decidí meterle una clave WEP para que los vecinos no chuparan del bote y la verdad no se que hice pero ahora mismo el ordenador no se puede conectar a la red , a veces no detecta la red y cuando lo hace no se puede conectar. He probado a resetear el router, meter una red con un nombre nuevo y sigue igual.No se que hacer , ya me desespera el tema. Intenté empezar de nuevo como si me acabara de llegar el router a casa , meter de nuevo el MAC etc.. pero me da error. Me gustaría saber si hay alguna manera de empezar de 0 y seguir las instrucciones que venían con el router pero creo que una vez metido el MAC ya no hay vuelta atrás. Quizá el problema esté en la configuración de la red, no se si el portatil habría que conectarlo a través del PC de sobremesa, o que tipo de configuración usar. La verdad es que estoy muy poco puesto en el tema por lo que os pido que por favor lo que me conteis, como si fuera para un niño de parbulos. Muchas gracias de antemano y un saludo

Hola Carlos,

No te puedo dar las instrucciones exactas porque no conozco el modelo exacto de router Scientific Atlanta que pone ONO, pero todo router permite realizar un reset completo de su configuración, con lo que deberías volver a tener acceso a él y luego a configurar de nuevo el wifi. No sé si el router wifi de ONO lleva algún parámetro que haya que configurar, al estilo de los routers ADSL :?:

Mira el modelo exacto a ver si te puedo echar una mano, aunque seguramente llegue algún gurú de los que tenemos por aquí que te lo explique antes.

Suerte :)

Saludos
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados