Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
4 mensajes Página 1 de 1
Tengo tv total, internet 6 mbs y telefono por 70 euros en una promocion rara que me entere por aqui, resulta que me han llamado para ofrecerme por 5 euros mas, mas iva, 12 mbs con una permanecia de 12 meses y este precio ¿para toda la vida?, eso me ha dicho, les he contestado que esta muy bien dicho precio peeeeeeeero les he dicho que no me interesaba, a lo cual me han preguntado el porque, por 2 razones:

1-La negociacion o posible negociacion que llevan entre manos ONO y varias operadoras con los vagos de la SGAE y este grandisimo gobierno para eliminar el intercambio de archivos al estilo modelo frances, con lo cual yo me daria de baja y no queria ninguna permanencia

2-La asimetria que hay con los 12 mbs de bajado con los 500 kbs de subida.

El operador a la primera razon asiente en todo lo que le he dicho, que estan en ello pero que de momento no habia nada, estaban a la espera de las negociaciones.

Y a la seguda razon tambien me daba la razon, con lo cual me ha dicho que iba a poner en un escrito de el porque de no querer dicha promocion, pero tambien me ha dicho que no cree que valga para mucho.


Salu2.
Imagen

CREO que si implantan eso en ONO puede uno romper unilateralmente la permanencia, por incumplimiento de contrato por parte de la empresa, y sin penalización.

Eso le deje caer tambien pero lo ignoraba, estaban a la espera de la negociacion.

Salu2.
Imagen

Como negocien de forma distinta a lo que negocien otros, y se alíen con el enemigo, me temo que tendrán bajas masivas.
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados