Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
2 mensajes Página 1 de 1
Hola,

Os cuento mi problema. El martes día 3 solicite el cambio de internet de 12 a 50MB y el sábado pasado me llegó el nuevo cable-módem Cisco EPC-3000. Total, que sigo las intrucciones (dar de alta la nueva MAC) pero el modem no sincroniza (como mucho llega a estar la luz "DS" encendida y la "US" parpadeando). Llamo al SAT y tras hablar durante la mañana con ellos varias veces me dicen que me van a enviar otro módem y me vuelve a activar la MAC de mi módem de 12MB para que no me quede sin internet.

Bien, aun no me ha llegado el nuevo cable-módem (según lo que tardaron la otra vez ya debería haber llegado, quizñas llegue hoy...) pero ayer cogi y enchufe el EPC-3000 y resulta que se quedan todas las luces fijas encendidas salvo la de "Online" que parpadea y si entro al módem via navegador me dice Status = "BPI_INIT" que por lo que he leído es algo de autentiación relacionado con DOCSIS 3. Parece ser que lo mismo le paso a este usuario y solo le faltaba meter la MAC: http://bandaancha.eu/tema/1646490/cable ... 3000-50-mb

Lo que pasa es que ahora dudo de si dar de alta la nueva MAC (la del cisco) otra vez, no sea que la hayan dado de baja con eso de que me van a enviar otro módem. Aunque si el sistema de autoinstalación esta bien hecho, no debería dejarme meter la MAC si ésta no es válida (que no está dada de alta).

¿Qué opinais?
Gracias

Hola Jose9, bienvenido a ONOweb :wink:

Ya hay un Post-It dedicado en exclusiva a los 50Mb de ONO, instalación, dudas, cuestiones...ahí podrán ayudarte mejor, ya que encontrarás a gente que ya ha pasado por el proceso de "autoinstalacion" de los 50Mb. :wink:
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados