Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
169 mensajes Página 5 de 12
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 12 Siguiente
Hola Santanderino ;)

El precio es el que hemos informado y es completamente correcto 49,90€ el combinado de Teléfono Todo Incluido + Banda Ancha 12Mb/1Mb, no hay ningún error y yo he mismo lo he podido comprobar en al información comerial, además de estar en la web de ONO (Con los precios nunca se van a equivocar)

Con respecto a lo que dice Pigwedeon, estoy es un expediente X en toda regla, si hacen algo a la 'desesperada'... ¿Por qué no se hace un anuncio Oficial?

Estoy convencido (Espero) que en los próximo dias habrá algún tipo anuncio sobre la duplicación :wink:
#NuevaNeeo
A ver, lo que tenéis que hacer es esperar un poco a que lo pongan todo bien y no seáis tan prisas.

Dentro de poco actualizarán todas las velocidades y todos los precios y parece ser que por ahora han decidido aumentar a algunos de los de 12 Mbps, pero ya vendrán los precios y velocidades nuevas para todos los demás, o sea que no seáis impacientes, que parece ser que los de Ono no pueden hacerlo todo a la vez.
(.-=HeffeQue=-.)
bueno, acabo de llamar, yo era de telefono+6mb/300k y pagaba 49,90 he llamado y en bajas me han puesto la oferta de
telefono+12mb/1mb por 49,90 !!!! eso si la cuota administrativa no habido manera de quitarla(39€), pero merece la pena pues es el mismo dinero y mucha mas conexion.
Si eso se confirma, parece ser que ante las críticas, están abriendo la mano y si lo solicitas te pasan a la nueva velocidad. Imagino que habrán consultado a los técnicos, y no habrá problema porque "adelanten" a algunos más (los que se quejen) además de los nuevos clientes.
Y los que tenemos televisión, me sigue sin entrar en la cabeza por qué no está disponible para nosotros!!, es que vaya tela, los que más pagamos y los que menos derechos tenemos...
Imagen
pepeillo escribió: bueno, acabo de llamar, yo era de telefono+6mb/300k y pagaba 49,90 he llamado y en bajas me han puesto la oferta de
telefono+12mb/1mb por 49,90 !!!! eso si la cuota administrativa no habido manera de quitarla(39€), pero merece la pena pues es el mismo dinero y mucha mas conexion.



Eso mismo estaba pensando yo hacer.

Es que parece una broma de mal gusto que ofrezcan los 12mbs al mismo precio que los 6mbs. Me siento estafado al máximo.

Esos 39€ que son, por cambiarte de una modalidad a otra?

Si puedes explicar un poco más tu caso estaria muy agradecido!
pepeillo escribió: bueno, acabo de llamar, yo era de telefono+6mb/300k y pagaba 49,90 he llamado y en bajas me han puesto la oferta de
telefono+12mb/1mb por 49,90 !!!! eso si la cuota administrativa no habido manera de quitarla(39€), pero merece la pena pues es el mismo dinero y mucha mas conexion.


¡ Hola, Pepeillo !, en la primera de las veces que llamé me ofrecieron el telefono+12 mg/1 mb por 49,90 pero sólo por tiempo limitado de 6 meses, tendria que pagar la cuota administrativa,(me parece que 19,90 € me supongo por tener ya las 12 megas/512kb). Una vez pasado esos 6 meses de promoción pagaría 59,90 + IVA.

Actualmente pago 60 €. Me ahorraria 10 centimos al mes, y perderia la promoción que tengo de 5 € por las 12/512.

¿ Te has enterado bien de que va a ser fijo los 49,90 para siempre ?

Mañana con papeles en mano volveré a ir a mi tienda a ver que me cuentan.

Saludos,
Manny escribió: Hola Santanderino ;)

El precio es el que hemos informado y es completamente correcto 49,90€ el combinado de Teléfono Todo Incluido + Banda Ancha 12Mb/1Mb, no hay ningún error y yo he mismo lo he podido comprobar en al información comerial, además de estar en la web de ONO (Con los precios nunca se van a equivocar)

Con respecto a lo que dice Pigwedeon, estoy es un expediente X en toda regla, si hacen algo a la 'desesperada'... ¿Por qué no se hace un anuncio Oficial?

Estoy convencido (Espero) que en los próximo dias habrá algún tipo anuncio sobre la duplicación :wink:


¡ Muchas Gracias, Manny ! por contestarme.

Mañana con las tarifas web oficiales de ONO en mano, iré a la tienda a ver que me cuentan. A ver si se despeja el expediente X.

Saludos, y Buenas Noches ...
Puafff, hay que ver la que están liando los de ONO por no hacerlo bien desde un principio, no saben ellos mismos ni los precios. Y en cuanto a lo de los 39 euros de cargo administrativo me parece un sinvergoncerío de lo más grande que pueda existir. Qué pasa que a partir de ahora cada vez que quiera modificar algún servicio me van a cobrar esos 39 euros o qué?...Si es que vaya tela...
Imagen
Jumpers escribió: Y los que tenemos televisión, me sigue sin entrar en la cabeza por qué no está disponible para nosotros!!, es que vaya tela, los que más pagamos y los que menos derechos tenemos...

Relee mi último comentario, anda.
(.-=HeffeQue=-.)
heffeque escribió:
Jumpers escribió: Y los que tenemos televisión, me sigue sin entrar en la cabeza por qué no está disponible para nosotros!!, es que vaya tela, los que más pagamos y los que menos derechos tenemos...

Relee mi último comentario, anda.


Pero eso está confirmado, o lo supones tú que lo harán?
Imagen
Son un poco chapuzas los de Ono (o quieren aparecer varias veces en las noticias de portales sobre telecomunicaciones en España).
Actualizarán las velocidades y precios de los 3 y 6 megas más adelante. Tened por seguro que pronto veremos cambios en las otras modalidades.
(.-=HeffeQue=-.)
heffeque escribió: Son un poco chapuzas los de Ono (o quieren aparecer varias veces en las noticias de portales sobre telecomunicaciones en España).
Actualizarán las velocidades y precios de los 3 y 6 megas más adelante. Tened por seguro que pronto veremos cambios en las otras modalidades.

De entrada ya hay otro cambio, en este caso en la modalidad profesionales, pymes, etc.
La conexion 12/1'5 ha pasado de costar 90€ a costar 50€, se sigue ofertando la conexion 12/600 con una rebaja de 5€ de 50 a pasado a costar 45€, en pocas palabras por los 50€ que costaba una conexion 12/600 ahora tienes 12/1'5.
lo que habláis de negocios no parece haber cambiado el importe, ya que si al total le sumas los 40 euros +iva que te cobran adicionales por contratación del aumento del caudal de subida a 1,5mbps ya salen los números:

http://www.ono.es/empresas/productos/co ... ernet.aspx
Condiciones ONO Negocios

Oferta ONO Negocios

* 2 líneas 56,25 €/mes los 6 primeros meses(1). Resto de cuotas 75€/mes (1)
* 4 líneas 86,25 €/mes los 6 primeros meses(1). Resto de cuotas 115€/mes (1)
* 8 líneas 135 €/mes los 6 primeros meses(1). Resto de cuotas 180€/mes (1)
* Además ahórrate 25€ por contratación online
* Cuota de Alta GRATIS
* Instalación GRATIS
* Portabilidad GRATIS

(1) IVA no incluido. 25% de descuento en los 6 primeros meses. Promoción valida hasta el 28/02/2010 para nuevas contrataciones.
Para beneficiarte de estas ventajas sólo tiene que darnos tu confianza durante 1 año o abonar 119 euros en concepto de baja anticipada.
Según disponibilidad geográfica. En zonas sin disponibilidad de 12MB, la velocidad será 6Mb. Consulta la disponibilidad
El ahorro por 1'5 de subida es substancial, antes eran 40€ por linea de Inet contratada, ahora son 5€ por linea de Inet contratada.
A nosotros nos supondra un ahorro de 70€ al mes (dos cablemodems conectados a un router con balanceo)
Ademas si no se usa centralita, se puede perfectamente pasar a Ono Comercios 2 que con las mismas carcteristicas
tiene un coste de 65€ a los que sumandole los 5€ de la ampliacion a 1'5 dan 70€, es decir 5 € mas economico que Ono Negocios 2 con 12/600.
Todo ello sacado del tarifario Pymes de febrero 2010
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 12 Siguiente
169 mensajes Página 5 de 12

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados