Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
545 mensajes Página 35 de 37
El sábado 1 de Abril bien con internet y ayer Domingo Kaput, eso sí, a 12 Mb, pero fuera de combate durente todo el día. Estoy en el curro y no se si lo han solucionado. Dicen que lo suyo está bien y que es mi equipo que no genera correctametne la dirección IP ¿de un dia para otro?¿alguien tiene o ha tenido este problema?. Curioso que coincida con la subida de velocidad.
Pues resulta que a mi me ha ocurrido algo extraño, mi velocidad de bajada es de 6554 pero la de subida si que es correcta es de 504. Llamo a Ono y les digo que pasa?
en la pagina de ono hay el apartado contacto, he escrito que en mi passaporte pone que tengo prevista la duplicacion en abril y ya estamos en mayo. Creeis que servira de algo?? xD
Imagen
En Haro (La Rioja),me acaban de subir la velocidad de 6 a 12,han cumplido lo prometido.
Imagen
Y como veis ,ocurre lo mismo que con 6,pasa de los 12 (12397).
acabo de llamar a ono xk en principio yo tendria k aber duplicado en abril y aun lo lo estoy. y ma dicho que pasaria de 6mb a 12 y de 300k a 1mb!! y se le preguntado: no era a 500k de subida? y ma respondido que no que a 1mb.

tmbn le preguntao que no mestubiera poniendo la tarifa de 12/1 en vez de 2 € mas y ma dicho k no k 2 € i duplicacion de 6 a 12 megas con 1 de subida
Imagen
pues ya estoy duplicado, de 6/300 a 12/1
Imagen
LEON duplicado hoy, mi caso de 3 a 6 y vaya que si se nota. Bien para ONO.
pues esto ya es un poco desesperante. Esta mañana 4/300, al medio dia 5/500, y ahora me da 12/300 :shock: . todo esto con infinidad de cuelgues de linea y unos 10 minutos de espera para volver a conectar. esperemos que se solucione pronto. soy de valencia
Alguien de Parla que ya tenga el aumento de velocidad?( es previsto para este mes)
Seguro que hasta finales nada :(

Saludos.
alber7 escribió: acabo de llamar a ono xk en principio yo tendria k aber duplicado en abril y aun lo lo estoy. y ma dicho que pasaria de 6mb a 12 y de 300k a 1mb!! y se le preguntado: no era a 500k de subida? y ma respondido que no que a 1mb.

tmbn le preguntao que no mestubiera poniendo la tarifa de 12/1 en vez de 2 € mas y ma dicho k no k 2 € i duplicacion de 6 a 12 megas con 1 de subida


A ver si alguien me lo puede explicar, ¿por qué a unos les duplican en el caso de los 6 MB a 12 Mb , la velocidad de subida de 300 KB a 1 MB y a otros de 300 a 500 KB?????, porque yo no lo entiendo, por cierto ¿Alguien de Málaga capital que haya duplicado de velocidad?? todavía no me ha llegado la carta con la duplicación. Muchas gracias.
Imagen

Imagen
en principio la subida es de 3/150 a 6/300 y de 6/300 a 12/500. por eso tmbn ma extrañado ami que me dijera que no que se duplicava a 12/1
Imagen
Bueno, esta mañana "duplicado" de subida y de la bajada nada de nada...
Hay que resetear el router? Yo lo he desconectado de la corriente y nada más.

Saludos.
ofds escribió: Bueno, esta mañana "duplicado" de subida y de la bajada nada de nada...
Hay que resetear el router? Yo lo he desconectado de la corriente y nada más.

Saludos.

Ajusta los parametros del stack tcp-ip con Tcpoptimizer.
Si tienes un router neutro comprueba que soporte 12 mbits entre WAN y LAN.
Si usas wifi aun mas necesario ajustar los parametros de Tcp-IP
yomimmo escribió:
ofds escribió: Bueno, esta mañana "duplicado" de subida y de la bajada nada de nada...
Hay que resetear el router? Yo lo he desconectado de la corriente y nada más.

Saludos.

Ajusta los parametros del stack tcp-ip con Tcpoptimizer.
Si tienes un router neutro comprueba que soporte 12 mbits entre WAN y LAN.
Si usas wifi aun mas necesario ajustar los parametros de Tcp-IP


Gracias por responder.
Hago un test de velocidad desde la play3 conectada por ethernet al thomson tcw710 y me da los 12/0,5 en cambio el pc conectado al mismo por usb da la mitad de bajada y el portátil por wifi 6 y pico...
He pasado al pc el tcpotimizer y sigue igual, miraré que es eso del stack tcp-ip.

PD: al final me voy a tener que dar de alta en este foro :D
ofds escribió: Gracias por responder.
Hago un test de velocidad desde la play3 conectada por ethernet al thomson tcw710 y me da los 12/0,5 en cambio el pc conectado al mismo por usb da la mitad de bajada y el portátil por wifi 6 y pico...
He pasado al pc el tcpotimizer y sigue igual, miraré que es eso del stack tcp-ip.

PD: al final me voy a tener que dar de alta en este foro :D


Prueba de conectarte por cable de red,ya que normalmente por USB no acostumbra a dar los 12.
Imagen

Imagen
545 mensajes Página 35 de 37

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados