Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
545 mensajes Página 34 de 37
En Cartagena (Bda. San Ginés) lo acaban de subir hace escasos minutos:

ImagenImagen
pues en valencia seguimos sin novedad... dia28
en mi passaporte ono pone en abril pero yo no e recibido ninguna carta ni en la factura nada al respecto.

aun con 6 megas esperando los 12
Imagen
En mi pasaporte ono pone que me duplican en abril, quedan 2 dias y aun nada.

Valencia, zona Cedro
Valencia - zona Giorgeta hoy ha pasado de 3 a 6 megas. Me tocaba en mayo.
En benimaclet tampoco han duplicado , la verdad es que da un poquito de verguenza, pero bueno....Supongo que el viernes haran los ultimos y arreando.....
Pues nada, aqui en Cantabria nada de nada, 29 de abril y seguimos con 6 megas. :(
Y yo sigo esperando lo que dijo el técnico. Tendre que darles un bocinazo.
#NuevaNeeo
A mi me dijeron que sería en mayo pero, desde ayer me duplicaron de 6 a 12 :wink:

Se me había olvidado decir que estoy en Algemesí (Valencia)
Una pregunta, ¿para la duplicación hay que reiniciar el router? Porque yo hace 3 meses que no lo reinicio.
En principio no, pero por probar no te va a pasar nada...
Hola. En Huelva esta previsto la duplicacion en Mayo. Pero me fastidia que lo hagan el dia 4 o 5 o vete a saber cuando, porque el incremento de cuota ya te lo cobran para todo el mes. Lo suyo es que Ono hubiera activado el servicio por lo menos unos dias antes, y una vez probado el que quiere lo acepta y el que no... no. Son esos detalles los que al final reflejan la satisfacción del cliente, y por desgracia Ono, tiene una buena infraestructura,(hay que reconocerlo) pero un servicio bastante malo con sus clientes.
a mi me tocaba la duplicacion en mayo y llevo desde el martes pasado con la nueva velocidad
Pues yo tenía 3 MB y me duplicaron a 6 MB el viernes pasado.
Mi sorpresa ha sido ahora cuando al hacer un test de velocidad me han salido 25 MB.

Imagen
yo tenia previsto para abril y aun estoy igual...
Imagen
545 mensajes Página 34 de 37

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados