Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
381 mensajes Página 4 de 26
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 26 Siguiente
Buenas tardes. Yo con ONO estoy pagando 56,64 € solamente por internet 15 MB + Teléfono. ¿Creeis que si les llamo les podré sacar algún descuento, o la TV?

un saludo.
ivo84 escribió: Buenas tardes. Yo con ONO estoy pagando 56,64 € solamente por internet 15 MB + Teléfono. ¿Creeis que si les llamo les podré sacar algún descuento, o la TV?

un saludo.


Seguro, a mi hoy sin decirles nada me han ofrecido un 20% de descuento para siempre si me ponia 30 mb, ahora voy a pagar 54 euros iva incluido (euro arriba o euro abajo) por 30 mb + tv extra + telf, o sea pago menos que tu y con mas cosas. Ademas me han dicho que en cuanto mañana tenga los 30 mb puedo pedir por web el aumento a 45 mb y no me quitan el 20% de descuento que me han dado, que eso ya es para siempre, de todos modos mañana antes de pedir el aumento a 45 mb llamare de nuevo a bajas para verificarlo.

La oferta me la han hecho segun ellos por "antigüedad" , ya que llevo 11 años con ellos pero vamos que seguro que alguna oferta te hacen.
Pues ya tengo los 15MB más, pensaba que antes llamarían o algo. Pero vamos bienvenidos sean 8)

Imagen
Imagen
ivo84 escribió: Buenas tardes. Yo con ONO estoy pagando 56,64 € solamente por internet 15 MB + Teléfono. ¿Creeis que si les llamo les podré sacar algún descuento, o la TV?

un saludo.


Hola ivo84, pásate por el hilo Como acogerse a las nuevas tarifas y ofertas -CONSEGUIDO- (últimas 10 páginas) donde hay decenas de usuarios de NEEO, que han conseguidos ofertas y descuentos muy interesantes ;-)
#NuevaNeeo
Al final contratado, y con los 43 euros que me lo mantienen.
Manny escribió: Pues Pitering la info que nosotrso tenemos no dice eso:

INCOMPATIBILIDADES
Es incompatible con: MDCR5, MDCR6 (Descuento indefinido 15% y 20%), MDEIX (ya sea MDEI3, MDEI5 y MDEI8), MDCR05 y MDCR06


Es decir la persona que te ha atendido, no ha leido este párrafo en al info que tiene delante del PC...


No me asustes Manny q lo acabo de contratar y yo tengo descuento indefinido del 20%!!!!
Imagen
Ansy escribió:
ivo84 escribió: Buenas tardes. Yo con ONO estoy pagando 56,64 € solamente por internet 15 MB + Teléfono. ¿Creeis que si les llamo les podré sacar algún descuento, o la TV?

un saludo.


Seguro, a mi hoy sin decirles nada me han ofrecido un 20% de descuento para siempre si me ponia 30 mb, ahora voy a pagar 54 euros iva incluido (euro arriba o euro abajo) por 30 mb + tv extra + telf, o sea pago menos que tu y con mas cosas. Ademas me han dicho que en cuanto mañana tenga los 30 mb puedo pedir por web el aumento a 45 mb y no me quitan el 20% de descuento que me han dado, que eso ya es para siempre, de todos modos mañana antes de pedir el aumento a 45 mb llamare de nuevo a bajas para verificarlo.

La oferta me la han hecho segun ellos por "antigüedad" , ya que llevo 11 años con ellos pero vamos que seguro que alguna oferta te hacen.


Gracias, llamaré a ver que consigo sacarles. Si es por antigüedad, llevaré con ellos más de 15 años, desde el extinguido madritel... :roll:
aarancon escribió: No me asustes Manny q lo acabo de contratar y yo tengo descuento indefinido del 20%!!!!


1) La única manera 'viable' de contratarlo es mediante la web

2) Si te han atendido por teléfono la persona que lo ha hecho debe conocer esa mismo que ha escrito arriba, vamos; tiene que reconocerlo y entenderlo, porque dice entre otras cosas que los clientes con descuentos indefinidos de 15% y 20% no se pueden acoger a dicha promoción.
#NuevaNeeo
ivo84 escribió:
Ansy escribió:
ivo84 escribió: Buenas tardes. Yo con ONO estoy pagando 56,64 € solamente por internet 15 MB + Teléfono. ¿Creeis que si les llamo les podré sacar algún descuento, o la TV?

un saludo.


Seguro, a mi hoy sin decirles nada me han ofrecido un 20% de descuento para siempre si me ponia 30 mb, ahora voy a pagar 54 euros iva incluido (euro arriba o euro abajo) por 30 mb + tv extra + telf, o sea pago menos que tu y con mas cosas. Ademas me han dicho que en cuanto mañana tenga los 30 mb puedo pedir por web el aumento a 45 mb y no me quitan el 20% de descuento que me han dado, que eso ya es para siempre, de todos modos mañana antes de pedir el aumento a 45 mb llamare de nuevo a bajas para verificarlo.

La oferta me la han hecho segun ellos por "antigüedad" , ya que llevo 11 años con ellos pero vamos que seguro que alguna oferta te hacen.


Gracias, llamaré a ver que consigo sacarles. Si es por antigüedad, llevaré con ellos más de 15 años, desde el extinguido madritel... :roll:


Comenta que te dicen porque a mi me han dicho y varias veces en bajas que una vez tenga los 30 mb puedo pedir el aumento de 15 mb mas que seguire con el 20% de descuento para siempre.
Acabo de volver a llamar y efectivamente no me va a subir la velocidad x tener el descuento. Es más, es q el nuevo panchito me ha dicho q el sistema no te deja meter la promoción de manera automática, es decir, q lo q se suponía q había hecho el compañero con el q he contratado no esta en el sistema xq al no admitirlo, sencillamente no hace nada. Vaya putada.
Imagen
aarancon escribió: Acabo de volver a llamar y efectivamente no me va a subir la velocidad x tener el descuento. Es más, es q el nuevo panchito me ha dicho q el sistema no te deja meter la promoción de manera automática, es decir, q lo q se suponía q había hecho el compañero con el q he contratado no esta en el sistema xq al no admitirlo, sencillamente no hace nada. Vaya putada.


Vaya faena.... en bajas por lo visto cada uno te dice una cosa diferente, mira que a mi me han dicho y varias veces que tambien podia pedir los 45 mb. :evil:
Yo en la actualidad tengo 15 Megas y la verdad es que con esta promo estaria interesado en que me subiesen a 30 MEGAS, el problema es que tengo el modem THOMSON TCM420 y ese no es compatible con Docsis 3.0.

Leyendo me he topado con esta clausula "Los clientes con velocidad origen de 15Mb, que quieran suscribirse a esta promoción, podrán quedar eximidos del compromiso de permanencia, única y exclusivamente, si abonan el importe del cambio del equipo en su domicilio: pago único de 29,90€ + IVA (total 35,28€)."

Entiendo que los clientes de 15 megas que quieran acogerse a esta promo tendran que pagar el modem y se libran del compromiso de permanencia, pero mi duda es:

¿Y si no pago el modem? Se puede hacer esto, o tengo obligatoriamente que pagar el modem ( 35.28€ con i.i. )

¿Que tipo de modem me pondrian, por que yo no quiero Wifi, yo quiero la conexion por cable ethernet como tengo el thomson?
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Yo en la actualidad tengo 15 Megas y la verdad es que con esta promo estaria interesado en que me subiesen a 30 MEGAS, el problema es que tengo el modem THOMSON TCM420 y ese no es compatible con Docsis 3.0.

Leyendo me he topado con esta clausula "Los clientes con velocidad origen de 15Mb, que quieran suscribirse a esta promoción, podrán quedar eximidos del compromiso de permanencia, única y exclusivamente, si abonan el importe del cambio del equipo en su domicilio: pago único de 29,90€ + IVA (total 35,28€)."

Entiendo que los clientes de 15 megas que quieran acogerse a esta promo tendran que pagar el modem y se libran del compromiso de permanencia, pero mi duda es:

¿Y si no pago el modem? Se puede hacer esto, o tengo obligatoriamente que pagar el modem ( 35.28€ con i.i. )

¿Que tipo de modem me pondrian, por que yo no quiero Wifi, yo quiero la conexion por cable ethernet como tengo el thomson?


No es obligatorio pagar el modem, si no lo pagas entonces tendras permanencia de 12 meses, y si lo pagas no tendras permanencia. Yo en mi caso no lo he pagado y tendre permanencia de 12 meses.
Entonces haber si me ha quedado claro la respuesta ( si no es asi corregidme ):

ONO me da 2 opciones al pasar a 30 Megas:

-Pago el modem ( 35.28€uros ) y me olvido de permanencias ( me da igual la permanencia no tengo intencion de darme de baja )

-No pago el modem, en este caso tengo permanencia de Internet de 12 meses.

Pero claro si no pago el modem, entonces que sucede si se me rompe o le pasa algo, le tendria que pagar o me lo cambiarian Gratis.

Esto de no pagar el modem se puede hacer?? Es que hace 1 año se me rompio el que tenia, me lo tuvieron que cambiar y me dijeron que tenia que pagar el modem obligatoriamente.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Copio y pego el comentario que hice en BA:
http://bandaancha.eu/articulo/8284/ono- ... es#t259444

O sea que hacen una oferta que beneficia única y exclusivamente a los que tienen 50 Mbps pagando el precio final y que no tienen intenciones de marcharse a otra compañía.

  • La conexión con más clientes (los 6 Mbps) se quedan fuera.
  • La conexión de 15 Mbps pasa a ser de 30 Mbps pagando más (50,90) que si te pasas voluntariamente a los 30 Mbps (46,90).
  • La conexión de 30 Mbps pasa a ser 45/1 Mbps, lo cual es ridículo, inadmisible y un engaño premeditado para hacer pensar que se tendría una conexión similar a la de los 50/5 Mbps. Nada más lejos de la realidad.
  • La conexión de 50 Mbps pasa a ser de 65/5 Mbps, lo cual es innecesario, pero al menos no es un engaño como con las conexiones anteriores.

Si siguen así, creo que la intención de Ono es NO abaratar la conexión de los 15 Mbps sino dejarla más cara que los 30 Mbps para "obligar" a los clientes a acogerse a los 30 Mbps y comprar el cable-router-wifi DOCSIS 3.0.

No lo veo mala estrategia eso de... si pagas un poquito por pasarte al aparato moderno, pagas menos al mes, ganas velocidad y ya de paso nuestra red no tiene que andar soportando tantos aparatos antiguos.

Lo que no veo nada nada bien es engañar a clientes diciendo que "regalan" 15 Mbps, cuando en realidad están engañando al 39% de sus clientes, ignorando al 37% de sus clientes y beneficiando unicamente a los clientes de 50 Mbps (14%) que no están pensando en bajarse de velocidad.

Lo que al principio parece una buena oferta, según vas leyendo la letra pequeña, termina siendo una estafa para los usuarios desinformados que puedan aceptar tal engaño, probablemente incentivando a sus teleoperadores a llamar a los clientes ofreciéndoles esta estafa.

En vez de contentar a los clientes actuales, lo único que van a hacer es enfadarlos. A los que sí sabemos de qué se trata la estafa nos enfadan ahora mismo. Y a los que no sepan de qué se trata la estafa y acepten el "regalo" de Ono por teléfono, se enfadarán más adelante cuando se enteren.

Por mi parte: mal, Ono. Mal.
(.-=HeffeQue=-.)
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 26 Siguiente
381 mensajes Página 4 de 26

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

cron