Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
184 mensajes Página 4 de 13
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 13 Siguiente
Alguno que tuviese 6 Mb lo ha intentado? es que el cambio es muy jugoso y el precio seria el mismo o parecidisimo.
A lo mejor mañana lo intento.
yo he llamado despues de las 9..... q es cuando bajas en españa termina de currar..... total se pone una sudaka lo tipico y ni idea... mira q me an echo el cambio me confirma q es a 59.90 y le digo q no me an puesto el mega... dice q para acer eso es 39.90 de cargo administrativo. digo q ni de coña q eso a mi nadie m lo dijo, total q supongo q como ya paso las 9 despues de las 9 no siguen cambiando las velocidades.... pos ya asta mañana xDD
Jumpers escribió:
aguiluxo escribió:
Jumpers escribió: Bueno pues yo ya los tengo activados :P :P .


Tenías 6 megas y ya te han doblado??


Tenía 12/500


Ok, gracias.
Imagen
¿Alguien CON PERMANENCIA ha conseguido que le pasen de 12/0.5 a 12/1?

EDITO: He llamado a bajas.

Mi situación: cliente desde hace un mes, tengo permanencia y me estoy beneficiando de un descuento en factura por el cual pago 40€/mes.

No me han puesto ninguna pega para ponerme el mega de subida PERO si lo hago mi factura pasa a ser de 50€/mes, es decir, no me respetan el descuento anterior. Obviamente ahora mismo no me interesa.

Lo que haré será esperar que se me acabe el descuento, y cuando mi cuota pase a ser de 60€, pediré el cambio. De todas formas seguiré al tanto de este tema.
A mí todavía no me han modificado nada.

Me dijeron que me llamarían antes de las 21 de ayer. Supongo que debía haber colapso. Les dejaré como margen el día de hoy antes de volver a llamar. :roll:
Por el momento aún no lo he conseguido, hablé con una chica de bajas pero entre que no se enteraba mucho y que no le funcionaba bien el sistema no me lo pudo hacer ayer.

Esta tarde probaré de nuevo.

Una pregunta un poco offtopic: ¿si coges el dto. de 10€ de los puntos te ponen permanencia? Es que me suena haber visto algo por aquí al respecto.
Por el momento aún no lo he conseguido, hablé con una chica de bajas pero entre que no se enteraba mucho y que no le funcionaba bien el sistema no me lo pudo hacer ayer.

Esta tarde probaré de nuevo.

Una pregunta un poco offtopic: ¿si coges el dto. de 10€ de los puntos te ponen permanencia? Es que me suena haber visto algo por aquí al respecto.
Veamos, ahora mismo tengo 6/300. Y se supone que en 1 mes me duplican. Pero en el tarifario de ono los 12/1 tienen el mismo precio que los 6/300.

Que hago? me cambio?
perepe escribió: Veamos, ahora mismo tengo 6/300. Y se supone que en 1 mes me duplican. Pero en el tarifario de ono los 12/1 tienen el mismo precio que los 6/300.

Que hago? me cambio?

Si, yo lo intentare ahora. voy a revisar todo.
Ayer día 3/3/2001 llamé al SAT. Les comenté que tenia combinado Telefono+ Internet 12MB/500kbps + Televisión Extra y que iba a pagar 10 euros más y con menos velocidad de subida que los nuevos clientes. Que me dieran de baja y de alta de nuevo en combinado Telefono+Internet 12M/1M+ TV extra. No hizo falta. Me cambió a 12M/1M y me bajo la cuota mensual. El aumento de velocidad de subida a 1MB fué instantáneo... Así que los que teneís 12MB llamar...
Yo con 6 Mb lo acabo de hacer, porque creo que incluso acabo pagando algo menos. Ahora a esperar que me cambien la velocidad.

Imagen
veo que te han puesto los 12/1 rapidito
Yo también llamé ayer y me pasaron a los 12/1. En principio paso de pagar unos 83€ (redondeando) a unos 73€.

En principio, y a falta de los 50 megas, estoy satisfecho, aunque no sé si habrá alguna modalidad (pasar a los 6 megas y que te dupliquen o cualquier otra cosa rara) que pudiera salir mejor. Es un cachondeo que haya que realizar análisis del preciario antiguo y nuevo para ver qué te viene mejor, se están luciendo los de ONO...

Saludos
Entonces a mi que me queda hasta julio de permanencia, y pago en total 52.20€(con iva) veis facil que me suban a 1 mega de subida y me mantenga el precio?
:?
Imagen
Basicamente y resumiendo:

Seamos de 6 o 12, tendremos que llamar para disfrutar de los 12/1...

¿Los de 12 para que les bajen 10€ y los de 6€ para que nos bajen 2€?. Tengo claro que a los de 12 les bajan el precio, pero y ¿a los que tenemos 6€ tambien nos bajan eso 2€ extras?
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 13 Siguiente
184 mensajes Página 4 de 13

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados