Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
129 mensajes Página 4 de 9
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9 Siguiente
javier escribió: La carta anunciando la duplicacion viene separado de la factura. No viene en la misma carta. Por lo menos en mi caso.
:wink:


Gracias por la respuesta Javier, he estado leyendo en este post y por desgracia para Málaga no tenemos prevista la duplicación en Junio :cry: :cry: :cry: :cry:

Si llamara pidiendoles la duplicación por adelantado, me cobrarían por gastos administrativos????, podría acogerme a la nueva velocidad de 12 MB y 1 MB de subida? pagando 2 € más en la fra???? es que la velocidad de 500 kb no me sabe a nada :P :P :P :P
Imagen

Imagen
Yo soy de Barcelona y hoy, después de reiniciar el cable modem, llego a máximos de 1,4 mb/s descargando de megaupload, antes tenía 6 mb y supongo que ya me han duplicado :roll:
Yo soy de Sabadell (Barcelona) fecha prevista Mayo + 2 €. He observado que ademas pone que junto a la duplicación tendré derecho a Protección Total de Ono, supongo que aquí está la cuestión de los 2 €

Lo que no comprendo es que si ahora ofertan una subida 1 MB a la hora de duplicar solo suben de 300 k a 500 k?
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lagrimas no te dejarán ver las estrellas
Solo posteo para decir que hoy dia 30 de marzo e recibido la duplicacion de ono de 6mb a 12mb los resultados son 12,360 y 500.

Soy de Sevilla (Dos hermanas)
A mi me han subido hoy (31 de Marzo), de 6 a 12. Vivo en Badalona (Barcelona)
Imagen
En Valencia todavía nada, grrr.
Palma de Mallorca ( Abril )

Un saludo.
Imagen
Hola es 1 de abril i en valencia todavia no lo han duplicao yo creo que lo aran durante el dia no ? :shock: alguien que sepa me puede contestar .
yo soy de Cartagena y la carta que me llegó la semana pasada pone abril y en pasaporte ONO también pone abril, pero de momento nada :(
Imagen
Vale que Cartagena es grande, pero me extraña que te ponga a ti abril y los 2 euros y a mí julio sin los dos euros :?:
Algeciras - Abril, 2€.
Yo vivo cerca del Hospital....
Yo en Los Dolores.
Pues ahora mismo a 2 de Abril en directo desde Valencia y siguen sin subirla... Esperaremos a ver que pasa.
En León, mayo y con los 2 € que, por cierto, no hay alguna manera de que no te los cobren o lo retrasen??
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9 Siguiente
129 mensajes Página 4 de 9

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados