Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
169 mensajes Página 4 de 12
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 12 Siguiente
Putada: la promoción de teléfono+12/1 Mb solo es aplicable estrictamente a nuevas altas y no se aplica a clientes ya existentes.

Explicación larga. Tengo el triple con 6 Mb y televisión Total con una promoción que salió el año pasado consistente en triple con esencial por 56 lerus y por 6 Euros más la Total. Mi compromiso de permanencia de ese año se acabó a finales del mes pasado y al ver la promo de 12/1 he pensado que eso era lo que quería. Más que nada porque harto ya de lo mal que va la tele y, especialmente, el joío SW del deco que da por saco constantemente, no me compensa tenerla para lo poco que la veo (y encima, los canales que suelo ver todos están en el paquete Total). Con la guasa de que en más de 5 años me ha llegado la revista de OhNO unas 6 veces, y eso que he reclamado la revista en no menos de 4 o 5 ocasiones.

Llamo al SAC, previo paso por nomasnumeros900.com, y solicito el cambio deseado. Me dicen que nasti de plasti y que eso es solo para clientes nuevos. Me sorprendo de las fantavillosas ideas de OhNO y solicito la baja. Después de esperar unos breves instantes, me dicen que me puedo acoger a las ofertas para nuevos clientes (¿¿¿???) de combinado triple, con un precio de 49,90 el primer año para mi paquete y después 64 lerus, lo que ya es más caro que lo que pago ahora. El "pero" es que el compromiso de permanencia es de 18 meses 18. Le digo que ni de coña y que tramite la baja. Me informa de que se tramitará en un plazo máximo de 48h y que espere un motenmito. Vuelve la amable señorita y me dice que por ser yo quien soy (ja!) me ofrece quedarme como estoy pero pagando un 25% menos al mes durante los próximos 6 meses y sin compromiso de permanencia.

Así que eso he cogido, un descuento durante 6 meses de 15 Euros al mes y a primeros de Septiembre veremos que ofertas hay y lo que me ofrecen. De momento pagaré 42 lerus, que no está mal, porque son casi 100 Euros de ahorro en este año.

Y conste que si no me hubieran ofrecido algo de este estilo me habría dado de baja de todo, no iba de vacile. En Septiembre, más.
zx81 escribió: Putada: la promoción de teléfono+12/1 Mb solo es aplicable estrictamente a nuevas altas y no se aplica a clientes ya existentes.

Explicación larga. Tengo el triple con 6 Mb y televisión Total con una promoción que salió el año pasado consistente en triple con esencial por 56 lerus y por 6 Euros más la Total. Mi compromiso de permanencia de ese año se acabó a finales del mes pasado y al ver la promo de 12/1 he pensado que eso era lo que quería. Más que nada porque harto ya de lo mal que va la tele y, especialmente, el joío SW del deco que da por saco constantemente, no me compensa tenerla para lo poco que la veo (y encima, los canales que suelo ver todos están en el paquete Total). Con la guasa de que en más de 5 años me ha llegado la revista de OhNO unas 6 veces, y eso que he reclamado la revista en no menos de 4 o 5 ocasiones.

Llamo al SAC, previo paso por nomasnumeros900.com, y solicito el cambio deseado. Me dicen que nasti de plasti y que eso es solo para clientes nuevos. Me sorprendo de las fantavillosas ideas de OhNO y solicito la baja. Después de esperar unos breves instantes, me dicen que me puedo acoger a las ofertas para nuevos clientes (¿¿¿???) de combinado triple, con un precio de 49,90 el primer año para mi paquete y después 64 lerus, lo que ya es más caro que lo que pago ahora. El "pero" es que el compromiso de permanencia es de 18 meses 18. Le digo que ni de coña y que tramite la baja. Me informa de que se tramitará en un plazo máximo de 48h y que espere un motenmito. Vuelve la amable señorita y me dice que por ser yo quien soy (ja!) me ofrece quedarme como estoy pero pagando un 25% menos al mes durante los próximos 6 meses y sin compromiso de permanencia.

Así que eso he cogido, un descuento durante 6 meses de 15 Euros al mes y a primeros de Septiembre veremos que ofertas hay y lo que me ofrecen. De momento pagaré 42 lerus, que no está mal, porque son casi 100 Euros de ahorro en este año.

Y conste que si no me hubieran ofrecido algo de este estilo me habría dado de baja de todo, no iba de vacile. En Septiembre, más.


Y te han llegado a poner el mega de subida entonces?
Imagen
Yo estoy llamando ahora, a ver qué me cuentan... El problema es que estoy cogido por los huevos por la permanencia... :evil: :evil:
Imagen
Jumpers escribió: Y te han llegado a poner el mega de subida entonces?


No, solo me bajan el precio. El paquete sigue igual, con Internet a 6/300, al menos hasta que dupliquen la subida allá por el año estelar de 2781 o hasta que me de de baja de verdad, lo que sé que es el final dado el servicio de OhNO y la poca estima que tienen por sus clientes.
Los voy a mandar a tomar ******* a todos, no paran de pasarme de un operador a otro...

Manny:
Jumper que no se puede insultar !! :wink:
Imagen
Desde luego que el tarifario de Ono de febrero no hay por dónde cogerlo. Los 6Mb/300kbps tienen el mismo precio final que los 12Mb/1Mb: 49,9 más iva en ambos casos para el combinado inet+teléfono.

Y además el precio promocional durante el primer año es 39,90 para el 6 megas y 34,90 para el 12 megas. Siempre sale más barato contratar 12 megas lo hagas como lo hagas.

¿A quién se le ocurren estas cosas? :evil: Tanto departamento de marketing y no son capaces de ver un gazapo como éste. :shock: Nadie contratará el 6/300 en esas condiciones por lo que mejor ni lo hubiesen puesto.

Yo flipo... a ver cual es el próximo conejo que se sacan de la chistera...
Os cuento mi experiencia de la llamada.

Después de media hora hablando, he hablado con 4 operadores distintos, 2 sudamericanas y 2 del departamento de bajas.
A todos les decía que qué pasaba, que no teníamos derecho los antiguos clientes a tener los 12 megas con el mega de subida? y me dicen sí lo que pasa es que no está activa la promoción para clientes antiguos solo para nuevos. Una de las sudamericanas ya hablándome cansada de todo lo que le decía y le dije que me pasara con el departamento de bajas.

Me pasan (por segunda vez, porque el primero me volvió a transferir a la sudamericana) y le digo, estoy bastante cabreado con vosotros. Qué pasa con los clientes antiguos que no podemos contratar el mega de subida, y me dice, si puede contratarlo, indíqueme sus datos, se los doy por cuarta vez, y me dice vamos a ver, usted tiene un combinado triple, voy a ver cómo le quedaría el precio.

Después de mirarlo un rato me dice, no me aparece aquí el precio con el combinado triple, y le digo, como qué no? y me dice que solo se puede contratar con el teléfono. Total, me dice pero bueno puedo probar a ver si metiendo sus datos en el ordenador me sale el precio, pero que sepa que el cambio de servicio tiene un coste de 39 euros. Y yo WTF!!!, cómo que 39 euros? si yo me he cambiado miles de veces de servicios y no me han cobrado absolutamente nada. Y me dice, lo siento pero es lo que me aparece aquí reflejado. Y me dice de todas formas voy a probar a ver si me sale el precio del combinado triple. Al rato me dice qué va, por lo que se ve al haber lanzado la promoción hoy no está disponible para los 3 servicios. Y le digo, y eso por qué? y me dice no lo sé, yo soy solo una mandada y no sé por qué desde arriba no se ha dado la orden y me dice, no sé si en los próximos días se lanzarán o no, porque la oferta lanzada hoy se ha previsto en estas últimas 24 horas y ayer no se tenía constancia alguna.

Y le digo, claro esto ha sido por el anuncio de telefónica de duplicar la velocidad de subida, y se ríe y me dice pues no sabría decirle. Y también le pregunté que por qué a los de Telefónica les duplican la velocidad de subida gratis y a nosotros no? y dice que ella no sabe, y que lo siente pero es la primera vez hoy que prueba si se puede poner el mega de subida en el combinado triple (que soy el primer usuario que lo pregunta). Y le dije que si era tan amable que informara de las quejas de los ya usuarios de ONO sobre este motivo.

Me dijo que estuviera atento a la web por si había más novedades.
Imagen
jumpers, yo de tí me esperaria un tiempo antes de pedirles nada, que las aguas andan bastante revueltas... y ni ellos mismos saben por dónde tiran.

Supongo que en los próximos dias se irá aclarando el tema de esta nueva oferta, el por qué no se puede contratar todavía en combinados triples, y qué pasará con los clientes antiguos y la duplicación del upload.
Algo tiene que hacer Ono si quiere luchar contra las subidas de upload de Telefónica, Vodafone y demás.
Pues se confirma todo lo que hablamos ayer y que se publicó en al portada (A pesar que ONO se ha negado a darnos una explicación todo hay que decirlo) :evil:

No se en que hilo comenté que ahora se promocionaba el alta en 39€ (No se si era el alta o la activación o algo así), por eso a Jumpers le quieren cobrar esos 39€ que comenta.

Más Datos: La promoción se ha decidió realizar hacer 4 días, de hecho hasta ayer a las 11:00 de la mañana no se envió la información a los comerciales. La oferta comercial en tienda es la que aparece en al portada de ONOweb, y para acogerse a la que aparece en la web de ONO, hay que hacerlo de manera Online.

La duplicación de subida tiene que estar al caer ;)
#NuevaNeeo
supongo q lo de duplicacion de subida te refieres, a tanto los de duo como los de trio....
Efectivamente la duplicación se hará para todos los clientes de la Península, lo que no queda claro es si una vez se realice la duplicación los precios cambiarán ya que es totalmente ilógico que un cliente de 6Mb/300 + Teléfono, pague lo mismo que un cliente de 12Mb/1Mb + Teléfono.

ONO lo ha hecho muy mal, lo normal habría sido o pasar a todo el mundo a 12Mb/1Mb con el mismo precio que los actuales 12Mb/500Kbps, o bien lanzar la nueva modalidad pero bajando el precio de los actuales 12Mb/500Kbps hasta la llegada de la duplicación.

¿Por qué lo ha hecho mal? En primer lugar porque este tipo de noticias corre como la pólvora y lo único que consigue es lo que estamos leyendo, que clientes estén reclamando y lo único que puedan hacer es aplicar descuentos en facturas que a la larga le sale a ONO más caro que si hubiera bajado el precio a los 49,90€ la actualas modalidad 12Mb/500kbps + Teléfono.
#NuevaNeeo
Manny escribió: Pues se confirma todo lo que hablamos ayer y que se publicó en al portada (A pesar que ONO se ha negado a darnos una explicación todo hay que decirlo) :evil:

No se en que hilo comenté que ahora se promocionaba el alta en 39€ (No se si era el alta o la activación o algo así), por eso a Jumpers le quieren cobrar esos 39€ que comenta.

Más Datos: La promoción se ha decidió realizar hacer 4 días, de hecho hasta ayer a las 11:00 de la mañana no se envió la información a los comerciales. La oferta comercial en tienda es la que aparece en al portada de ONOweb, y para acogerse a la que aparece en la web de ONO, hay que hacerlo de manera Online.

La duplicación de subida tiene que estar al caer ;)


No entiendo esa parte. Cuanto dura la promo?
perepe escribió:
Manny escribió: Pues se confirma todo lo que hablamos ayer y que se publicó en al portada (A pesar que ONO se ha negado a darnos una explicación todo hay que decirlo) :evil:

No se en que hilo comenté que ahora se promocionaba el alta en 39€ (No se si era el alta o la activación o algo así), por eso a Jumpers le quieren cobrar esos 39€ que comenta.

Más Datos: La promoción se ha decidió realizar hacer 4 días, de hecho hasta ayer a las 11:00 de la mañana no se envió la información a los comerciales. La oferta comercial en tienda es la que aparece en al portada de ONOweb, y para acogerse a la que aparece en la web de ONO, hay que hacerlo de manera Online.

La duplicación de subida tiene que estar al caer ;)


No entiendo esa parte. Cuanto dura la promo?


Significa que la promoción se decidió hace 4 días pero que hasta ayer no se les informó a los currantes de ONO.
Imagen
Vista la precipitación de la oferta, todo apunta que ha sido una respuesta desesperada al anuncio de Telefónica. ¿Pero qué más da si, por mucho que Telefónica anuncie, la subida no se va a producir hasta mínimo Abril?

El cronograma podría ser este:

:arrow: A finales de 2009 ONO comienza a preparar su red para una duplicación del upload de sus conexiones. Se desconoce fecha concreta pero se apunta a máximo Junio.
:arrow: Telefonica anuncia a finales de Enero una duplicación de upload para, como muy pronto, Abril.
:arrow: ONO, no se sabe muy bien porqué, ven como una "amenaza" el anuncio de Telefónica, que se les puede adelantar. Pero en realidad no es así, ya que las fechas previstas para ambas compañias para la duplicación coinciden aproximadamente.
:arrow: En un intento desesperado, como no pueden duplicar a todo el mundo (imaginamos que por problemas técnicos), deciden sacar la nueva velocidad, sólo para nuevos clientes y (tampoco tiene mucho sentido el porqué) sin TV.

Pero siguen estando esas 2 dudas, ¿porque a ONO le entran las prisas, y tiene que recurrir a esta chapuza, por una simple declaración de intenciones de Telefónica que todavía no tiene efectos prácticos? ¿porqué es incompatible con la TV?

En fin, enésimo suceso paranormal en la gestión comercial de ONO...
¡ HOLA, a todos !, Yo tengo Ono 2: "Internet 12/500 + telefono todo incluido". Pago 60 € mes sin incluir el IVA.
Hoy he llamado dos veces al SAT y todos ellos me confirmar que el precio de internet sin promoción es de 59,90.

Por más que lo he intentado una y otra vez y así durante 20 minutos cada llamada. Me insisten en 59,90. No se apean del burro. También he ido a la tienda de ONO y me confirmar 59,90.

¿ No será un bulo o un error del tarifario de ONO durante el mes de febrero esos 49,90 que aparecen ?

Resumiendo:
- Lo de la subida de velocidad me lo creo, ya que he sido uno de los privilegiados en tenerlo en pruebas aunque hace cosa de un mes nos lo quitaron cuando terminaron las pruebas en Cantabria.

- Lo del precio no me lo creo. Es demasiado casual que 3 personas no esten informados correctamente. Que el precio sea el mismo el que tiene 6 que el que tiene 12. Y totalmente injusto que el de 12 tenga el mismo precio que los de 50 megas. Pongo el enlace "http://www.ono.es/sobreono/tarifas/pdfs/residencial_actual.pdf"

¡ SALUDOS, a todos !
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 12 Siguiente
169 mensajes Página 4 de 12

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados