Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
453 mensajes Página 20 de 31
Anterior 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 31 Siguiente
Yo desde q lo uso nunca he tenido q dejar pausada la película para q el buffer se cargue. Lo puse en opciones al máximo (son 600MB) y hasta hoy.
ImagenImagen
Hace tiempo usaba un Media Server distinto, aunque no le daba mucho uso porque tenía la PS3 en mi cuarto. Cuando la puse en el salón coincidió con la instalación también del Win7 y como trae su WMS integrado no me preocupé por el tema. Estoy satisfecho en general, aunque de cuando en cuando se queda atascado y molesta bastante. Probaré el PS3 MS a ver qué tal va. Y compararé por wifi (no me fío mucho del wifi, la verdad) con la combinación que uso actualmente de LAN+PLC.

Gracias por la información :)

Saludos
De nada, un placer. Si tienes alguna duda de cómo configurarlo (al principio es un poco lioso), pregúntame por aquí o por mensaje privado.

Un saludo.
ImagenImagen
Muchas gracias por dar a conocer ese programa ( por lo menos a mi jajaja) acabo de ponerlo y configurarlo así por encima y la verdad es que va bastante bien.
El caso es que lo he quitado y ahora siempre que lo pongo me sale que no encuentra la PS3 ¿?....lo mismo se ha quedao atontao y por eso no terminan de verse los dos jajaja.
Mañana con mas tiempo y ganas me pondre a fondo con el y si surge cualquier problema o duda espero que no os moleste que os pregunte :oops:
Muchisimas gracias!!
Salu2!
Imagen
virtualnextgen escribió: ...El caso es que lo he quitado y ahora siempre que lo pongo me sale que no encuentra la PS3 ¿?....lo mismo se ha quedao atontao y por eso no terminan de verse los dos jajaja.
Salu2!


Ese es precisamente el mensaje (PS3 no encontrada) q me salía siempre, hiciera lo q hiciera, con el anterior cablemodem-router, el Cisco EPR2320R2. No hubo manera de q encontrara la PS3, y mira q lo intenté veces...

Desde q tengo el Netgear, ha sido instalarlo y aparecer por arte de magia la PS3.

Lo q te recomiendo encarecidamente, virtualnextgen, es q configures manualmente los ajustes de conexión en la PS3, es decir, no poniendo ajustes "fáciles", sino "personalizados" y metiendo a mano la dirección IP de la consola, la puerta de enlace predeterminada, el DNS primario y el DNS secundario (Proxy, UPnP y NAT no hace falta, en estos casos es mejor dejarlo en automático). Es como mejor funciona. Comprobado!

Un saludo a todos.
ImagenImagen
mario123 escribió: Ese es precisamente el mensaje (PS3 no encontrada) q me salía siempre, hiciera lo q hiciera, con el anterior cablemodem-router, el Cisco EPR2320R2. No hubo manera de q encontrara la PS3, y mira q lo intenté veces...

Desde q tengo el Netgear, ha sido instalarlo y aparecer por arte de magia la PS3.

Lo q te recomiendo encarecidamente, virtualnextgen, es q configures manualmente los ajustes de conexión en la PS3, es decir, no poniendo ajustes "fáciles", sino "personalizados" y metiendo a mano la dirección IP de la consola, la puerta de enlace predeterminada, el DNS primario y el DNS secundario (Proxy, UPnP y NAT no hace falta, en estos casos es mejor dejarlo en automático). Es como mejor funciona. Comprobado!

Un saludo a todos.


Muchisimas gracias por la aclaración Mario ;)
En cuanto llegue a casa configurare los parametros manualmente a ver si funciona el invento XD
Hace algun tiempo , cuando jugaba Online con la PS3 tambien me toco configurar todos esos parametros a mano...hoy iba bien y mañana no habia manera de que se conectara o que bajara demos del store a una velocidad medianamente razonable XDDD...Todo fue cambiarle los parametros y Voilá
Lo dicho, cuando llegue a casa pruebo y comento que tal ha ido
Salu2!!
Imagen
Hola, amigos.
Es mi primera incursión en el foro y os saludo a todos.
Quisiera hacer una consulta a Yomimmo -que parece el más sabio de la tribu-, pero agradeceré cualquier aportación .
Hasta hace 15 días tenía un modem-router Thomson y 12Mb que funcionaba correctamente. Además, en junio, instalé una impresora Brother HL-3070CW (láser, color, WiFi) y la vinculé a los 4 ordenadores que tengo en casa, via wifi, con el router Thomson, siguiendo las instrucciones del CD que trae la impresora. Todo fue como una seda, tanto la instalación como el funcionamiento posterior.
Hace 15 dias acepté la oferta de ONO de pasarme a 50Mb y me instalaron el famoso Netgear 3100. La conexión a internet funciona más o menos bién, a excepción que la velocidad varía de 14 a 46 Mb de forma completamente aleatoria.
Mi gran problema -y para el cual os pido ayuda- es que me ha sido completamente imposible volver a configurar la impresora. La conecto con cable ethernet al router, tal como indican las instrucciones, pero ningún ordenador (3 PC y un Mac) son capaces de detectarla. Lo he intentado con 2 cables distintos y nada. Resetee la impresora a la configuración de fábrica y nada. Borré los drivers de la impresora para empezar de cero y nada. Una sola vez un PC identificó la impresora, pero luego fue incapaz de establecer el link para mantener la red wifi.
Yo creo que tiene que haber algun detalle de la configuarción del Netgear que bloquea la identificación de la impresora, pero no tengo ni idea de cual puede ser.
Muchas gracias por la paciencia de leer este rollo y espero ansiosamente cualquier ayuda.

Imagen
Hola Despertaferro:

Tengo el Netgear y también una impresora WiFi q funciona bien sirviendo a 2 ordenadores. La configuración recomendada por Yomimmo y más usuarios de este cablerouter wifi es la siguiente:

1) Entra en la configuración del netgear (http://192.168.1.1 ó http://192.168.100.1) y comprueba q estén desmarcadas, en el apartado "servicios" las casillas "Características del Firewall", "Detección IP Flood" y "Detección de Escaneo de Puertos". También q estén desactivadas todas las casillas de "funcionalidades web".

2) En el apartado "configuración inalámbrica", si quieres usar WiFi N (pq todos tus aparatos con WiFi sean compatibles con 802.11N), tienes q elegir un canal (no dejarlo en auto), en "802.11 mode" puedes elegir "Hasta 300Mbps" o "hasta 145Mbps", pero la encriptación, en caso de elegir 802.11N, tiene q ser WPA2-PSK[AES]. En el apartado "WiFi Multimedia" tienes que poner en "on" el "Soporte WMM" y dejar en "off" el "soporte de ahorro de energía (power save)".

En caso de q se conecte a la red inalámbrica algún dispositivo q no sea compatible con 802.11N, sino q sea 802.11b/g, entonces la velocidad máxima a la q se conectarán todos los dispositivos (inclúído ése), será la velocidad máxima q permite 802.11g (hasta 54Mbps teóricamente).

3) Por último, en el apartado "UPnP", tienes q activar la casilla "Activar UPnP".

Espero te sirva algo de esta configuración recomendada.

Un saludo.
ImagenImagen
Gracias, Mario!
Lo pruebo y te cuento
Mario, no ha funcionado :(
He puesto la configuración exactamente como has especificado, pero sigue sin identificar la impresora.
Antes no he comentado que WPS está siempre apagado y no consigo encenderlo ni con el botón del aparato ni con el botón de pulsado por software (verde). No sé si esto puede influir. En principio, según las instrucciones de Brother, el WPS sería necesario para hacer la configuración directamente por wifi, pero yo lo estoy haciendo por cable ethernet (método distinto de configuración).
Gracias
En el manual del Netgear pone q WPS o "configuración protegida de WiFi" (también llamado "Push 'N' Connect") es una forma rápida de configurar una red inalámbrica entre el router y el aparato q se vaya a conectar para conectarlos al mismo tiempo.

Como dices q tu impresora Brother es compatible con WPS (y el Netgear, obviamente, también), puedes probar a conectarla vía Wifi en vez de por cable ethernet, y el resto de tus equipos podrán acceder a ella vía WiFi.

En el manual pone q debes comenzar la configuración WPS desde el aparato q vas a conectar por WiFi en caso de q tenga una utilidad específica para hacerlo.

Si no la tiene, deberás comenzar la configuración de WPS desde el propio router: en el apartado "avanzado - configuración inalámbrica" del Netgear está el subapartado "configuración WPS". Para conservar el nombre de la red inalámbrica (SSID) y la contraseña tienes q activar la casilla "mantener la configuración existente" y luego dar al botón "comenzar la configuración" q aparece ahí o dar al botón físico de la parte delantera del router (el situado a la derecha del todo) y seguir las instrucciones en pantalla.

El enlace entre la impresora y el router sólo dura 2 minutos (4 minutos en caso de q no mantengas la configuración existente y le envíes un número de Pin) y el indicador de la parte delantera del router tiene q parpadear durante ese tiempo. Si se hace bien y dentro del tiempo, el router le envía a la impresora el nombre de la red y la contraseña (ya esté encriptada con WPA-PSK[TKIP] o con WPA2-PSK[AES]).

Un saludo.
ImagenImagen
Mario 123, te nombro sabio oficial de la tribu! :D Muchas Gracias!!
Siguiendo tus indicaciones, he conseguido hacer el link y ya tengo impresora tanto en el Mac como en los PC :lol:

Port otro lado, como podéis ver en la imagen, la velocidad es muy baja (tengo contratados 50Mb!!)

Imagen
Bueno, por WiFi y si los aparatos q se conectan no son todos ellos compatibles con WiFi 802.11N, sino q son 802.11b/g, la velocidad máxima teórica a la q puedes aspirar (por cable ethernet) es de 54Mbps, pero por WiFi lo máximo q vas a conseguir son 25-27Mbps.

Si sólo alguno de tus aparatos es WiFi N (p.e. la impresora Brother) y se conectan a la vez por WiFi otros q son sólo 802.11b/g, la velocidad máxima para todos se reduce a como si todos fueran 802.11b/g (a esos 54Mbps teóricos).

Si quieres aumentar algo la velocidad de conexión y si se debe a interferencias de otras redes WiFi cercanas, prueba a elegir otro canal (p.e., el 1, el 6 ó 11-12) en "configuración inalámbrica" del router. Y en "802.11 mode" poner "Hasta 145Mbps". A mí es como mejor me va, con esa configuración.

Lo ideal, claro, es tener todos los aparatos q se conectan por WiFi compatibles con N, y entonces poner en "802.11 mode", "hasta 300Mbps" y dejar siempre activado el "Soporte WMM" dentro de "WiFi Multimedia" y siempre con encriptación WPA2-PSK[AES].

Un saludo.
ImagenImagen
Gracias, Mario.
De momento creo que no voy tocar nada más. Ahora que todo me funciona voy a aplicar la máxima del chiste de Lourdes: "virgencita, que me quede como estoy".

Da gusto el sentimiento solidario y de ayuda que podemos encontrar en los foros. La gente que critica internet es porqué no la conoce y solo habla en base a las noticias escabrosas que lee en la prensa.
Un abrazo
De nada, hombre :D . Encantado de ayudarte.

Un saludo
ImagenImagen
Anterior 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 31 Siguiente
453 mensajes Página 20 de 31

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados