Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
169 mensajes Página 2 de 12
Si ONO se caracteriza por algo es por la incoherencia:

¿Por qué no se puede contratar en principio la nueva modalidad 12Mb/1Mb con TV? ¿Se mantendré entonces las tarifas actuales de los 12Mb/500Kbps con Tlf T.I?

Lo único que se me ocurre es que dupliquen la velocidad a los 12Mb/500Kbps poco a poco empezando por los clientes con combinados Dobles sin TV y luego a los de TV y posteriormente modificar el precio.
#NuevaNeeo
Están locos estos de ONO... :wink:
Pero es que no tiene mucho sentido, salvo que no dejen a los usuarios de ONO3 12 megas darse de baja de TV y pasar al nuevo combinado Teléfono + Internet 12/1Mb, que ya tendría narices que no te dejaran darte de baja de un servicio y pasar a otra opción.

Y esa migración "poco a poco" de los usuarios de ONO3 12 megas a la conexión 12/1 Mb ya sabemos lo que puede significar en ONO, meses y meses de espera y, mientras tanto, podrías estar disfrutando de otra opción de TV distinta (que te puede interesar o no, no quiero entrar en ese debate en este hilo) a un precio incluso inferior.

No lo entiendo, no creo que sean TAN incoherentes. Debe ser la primera opción, que no nos dejarán a los clientes actuales migrar a la nueva modalidad.

Saludos
Yo pienso, que van a lanzar en breve un TODO EN UNO cómo el de Orange, por ese motivo quitarían el actual de 12/500 y dejarían en de 12/1 con solo Teléfono e Internet y con el TODO EN UNO sería 50/3 + Teléfono + TV TOTAL O EXTRA por unos 50/55 al mes para igualar la oferta en pruebas de Orange de 50mb por FTTH o la de Telefónica.

Decir que dónde no estubiera disponible los 50mb serían 12 y que a la gente que tiene ahora los 12/500 les darían la posibilidad de cambiarse de combinado.

Decirme si sería posible, por que yo pienso que sería una de las razones lógicas por la que podrían quitar el actual 12/500

Alomejor es mucho soñar... :(
Imagen
Y que pasa con los 6 megas? xq ahora mismo cuestan esos 49.90€
Pues ya me pueden duplicar a mí también la velocidad de subida de 500 kbps a 1000 kbps o me doy de baja inmediatamente de ONO.
Imagen
En la noticia pone que estos datos podrían cambiar en las próximas horas asi que veremos.

Mi gran duda es: Si en las zonas Docsis 3.0 ya no admiten altas en 12 Mb ¿Esta nueva opción sí podría contratarse en ellas o no? ¿Y en Canarias?

Hoy precisamente preguntaba si habia ofertas especiales para cambio a 50 Mb pero nada, los precios habituales. Al menos le han quitado la cuota de alta.
#NuevaNeeo
Ryuben escribió: Hoy precisamente preguntaba si habia ofertas especiales para cambio a 50 Mb pero nada, los precios habituales. Al menos le han quitado la cuota de alta.


Es probable (no seguro) que la oferta de los 12Mb/1Mb no aparezca en el tarifario Oficial, de hecho las tiendas han recibido esta información en el dia de hoy como 'Ultima Hora'. Cierto es que el Alta está promocionada pero no la instalación y durante febrero creo que la Cuota administrativa + Cuota de Alta + Cuota de Instalación será de 39€ (De manera promocionada)
#NuevaNeeo
Entonces ese precio solo se oferta este mes? Si no como pueden valer igual 6/300 que 12/1 :shock:
Dios, NO PUEDE SER QUE NOS MARGINEN a los que tenemos 12 MB CON TV. ES HORRENDA ESTA POLÍTICA COMERCIAL. Pura basura, espero que haya cambios en las próximas horas que tendré que buscar la manera de darme de baja JODER. Llevo 8 años con ONO y he soportado tv analógica, quita y pon de canales, falta de HD, fallos en emisiones panorámicas, y ahora QUE SÓLO DUPLIQUEN LA VELOCIDAD DE SUBIDA A LOS DÚOS??????????????

Mi no entender. :evil: :evil:
es mui simple lo q deberiamos hacer los q tenemos trio con 12 500 es si no nos lo suben, amenazar con darnos de baja q sige sin subirlas pos de baja y punto ya veras como si q nos la suben.

me parece vergozoso, q a los q tienen el trio no se la suban y a losd el duo si... vamos hasta ahi podriamos llegar por favor.
Lo único que se me ocurre es que debe de haber alguna cuestión técnica que impide (no se como), que los clientes que tengan TV no puedan tener la modalidad de 12MB/1MB (Recordemos que es imposible poder contratar algún combinado que integre INTERNTE + TV)
#NuevaNeeo
Manny escribió: Lo único que se me ocurre es que debe de haber alguna cuestión técnica que impide (no se como), que los clientes que tengan TV no puedan tener la modalidad de 12MB/1MB (Recordemos que es imposible poder contratar algún combinado que integre INTERNTE + TV)


No puede ser esa limitación técnica ya que se trata de fibra óptica y no de par de cobre.
Imagen
Ya veremos cuales son las caracteristicas. De todos modos esto por lo visto es algo que han decidido de un día para otro, ya que HOY mismo ha esta infomación ha sido enviada por correo a algunas tiendas de ONO.
#NuevaNeeo
Manny escribió:
Ryuben escribió: Hoy precisamente preguntaba si habia ofertas especiales para cambio a 50 Mb pero nada, los precios habituales. Al menos le han quitado la cuota de alta.


Es probable (no seguro) que la oferta de los 12Mb/1Mb no aparezca en el tarifario Oficial, de hecho las tiendas han recibido esta información en el dia de hoy como 'Ultima Hora'. Cierto es que el Alta está promocionada pero no la instalación y durante febrero creo que la Cuota administrativa + Cuota de Alta + Cuota de Instalación será de 39€ (De manera promocionada)


En el tarifario oficial no aparece (sigue el de Enero) pero en la web si que aparece la oferta en primera plana. He probado a hacer la contratación, poniendo mis datos reales, y sólo se puede contratar en combinado doble con teléfono.

El precio promocionado es de 34,90 durante un año, para pasar luego a 49,90 precio definitivo (siempre sin iva). El alta, activación y router wifi están promocionados, no hay pago inicial.

Lo curioso es que si intentas hacer la contratación pasando a través del configurador de ofertas, al poner 12 megas + teléfono + cualquier paquete de TV te da la velocidad de 12M/500kb; pero si eliminamos la TV del configurador, automáticamente te da la velocidad de 12M/1M al precio de la oferta.

No entiendo nada... :shock:
169 mensajes Página 2 de 12

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados