Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
169 mensajes Página 9 de 12
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 Siguiente
Bueno... a lo mejor no tiene que ver mucho pero lo pongo por si acaso. Yo tenia 6 mb y llame a finales de diciembre para decir que queria 12 mb pero con la oferta de nuevos clientes y me pasaron con bajas (podian crear un departamento que se llame fidelizacion o algo asi joer) y alli me ofrecieron los 12 mb por 29,90 euros durante 6 meses y luego su precio normal de 59,90.

Pues nada que llegada la factura de este mes me encuentro que no me han aplicado lo que me dijeron, sino que solo me han descontado 10 euros con lo que la factura se queda en 49,90 y al ver vuestros comentarios me ha mosqueado mas. He llamado a reclamaciones sudamericanas y me ha dicho que "no ha lugar a reclamacion ninguna, y ajo y agua" y que solo me pueden descontar 10 euros..

¿Quizas puede ser que tengan planeado cobrar 50 (49,99) euros por los 12/1 MB en breve y me hayan reajustado el precio por ese motivo?

Ps: tambien me ofrecieron pasarme a 6mb por 39,90 pero no me fie ni un pelo porque seguro que me iban a meter los 39 euros por bajar velocidad.
Que no cunda el pánico, pero dudo mucho que ese sea precio de la modalidad 12Mb/1Mb después de la promoción. Estos precios y esta oferta tiene fecha de caducidad el 23 de Febrero aunque en el tarifario se indica que será hasta el 28 de Febrero. No obstante es posible que pronto tengamos novedades al respecto.
#NuevaNeeo
Manny escribió: Que no cunda el pánico, pero dudo mucho que ese sea precio de la modalidad 12Mb/1Mb después de la promoción. Estos precios y esta oferta tiene fecha de caducidad el 23 de Febrero aunque en el tarifario se indica que será hasta el 28 de Febrero. No obstante es posible que pronto tengamos novedades al respecto.


¿Y eso de que no sea el mes completo la vigencia de las tarifas? :shock:
Imagen
Manny escribió: Que no cunda el pánico, pero dudo mucho que ese sea precio de la modalidad 12Mb/1Mb después de la promoción. Estos precios y esta oferta tiene fecha de caducidad el 23 de Febrero aunque en el tarifario se indica que será hasta el 28 de Febrero. No obstante es posible que pronto tengamos novedades al respecto.


Entonces el mes que viene los 12mb volverán a valer 70 €?
Manny escribió: Que no cunda el pánico, pero dudo mucho que ese sea precio de la modalidad 12Mb/1Mb después de la promoción. Estos precios y esta oferta tiene fecha de caducidad el 23 de Febrero aunque en el tarifario se indica que será hasta el 28 de Febrero. No obstante es posible que pronto tengamos novedades al respecto.

Lo que tiene fecha de caducidad es la oferta de 34'90€ durante el primer año, el precio definitovo fuera de promocion es y sera de 49'90€ tal y como se refleja en el tarifario de Febrero.

Teléfono Todo Incluido + Banda Ancha 12 Mb/1 Mb 49,90€ 57,88€

Esta copiado del mismo y como puedes ver no hay asteriscos ni notas que consultar sobre esa modalidad.
yomimmo escribió:
Manny escribió: Que no cunda el pánico, pero dudo mucho que ese sea precio de la modalidad 12Mb/1Mb después de la promoción. Estos precios y esta oferta tiene fecha de caducidad el 23 de Febrero aunque en el tarifario se indica que será hasta el 28 de Febrero. No obstante es posible que pronto tengamos novedades al respecto.

Lo que tiene fecha de caducidad es la oferta de 34'90€ durante el primer año, el precio definitovo fuera de promocion es y sera de 44'90€ tal y como se refleja en el tarifario de Febrero.


49.90€
Imagen
Jumpers escribió:
49.90€

Editado, es que tengo los dedos mu grandes :P
¡¡ Ojo con la última jugada de ONO !! Han cambiado el anuncio de los 12Mb/1Mb en la portada y ahora indican que la modalidad 6Mb/300Kbps, cuesta durante un año 34,90€/mes, pero si contratas ONLINE... Voilà!! tendrás el doble de velocidad de bajada y 1Mb de subida. Sólo por tiempo limitado.

Imagen

Esto nos ayudar a aclarar por qué motivo la conexión 6Mb/300Kbs + Teléfono, cuesta lo mismo que las conexión 12Mb/1Mb + Teléfono... Es una simple promoción durante este mes.
#NuevaNeeo
Uy Uy Uy !!! Ojito que han modificado hasta la página de los 12Mb de Internet donde hasta hace pocas horas ponia si no me equivoco lo siguiente:

:arrow: Internet Banda Ancha 12Mb - Velocidad de Acceso: Bajada 12 Mb/ Subida a partir de 1Mb

Ahora pone:

:arrow: Internet Banda Ancha 12Mb - Velocidad de Acceso: Bajada 12 Mb/ Subida a partir de 500 kbps


http://www.ono.es/productos/internet/ba ... -12mb.aspx
#NuevaNeeo
No saben ni a donde van...
madre mia vaya lio tienen en la cabeza, solo espero que consigan lo que se proponen. Pero me parece mal hacer pagar mas a los veteranos.
Ah pero que no nos piensan duplicar la subida a 1 mega?
Imagen
La página de Ono ya no hay ni por dónde cogerla. Según por dónde accedes a las ofertas pone una cosa u otra.
Si entras por www.ono.es te encuentras con la oferta que ha comentado Manny, los 6 megas duplicados a 34,90 durante un año.
Si te vas al menú superior, sección ofertas, aparece cómo hace unos dias, los 6 megas a 39,90 durante un año sin duplicación.
SI te vas por el mismo menú, sección productos nos encontramos con el mismo anuncio de la página principal, los 6 megas duplicados a 34,90 durante un año.
Sin embargo, si entro en el submenu internet, me encuentro los 6 megas "normales" a 39,90 durante un año y para los 12 megas aparece una nueva modalidad "12 megas / subida a partir de 500" a 34,90 durante un año.

Es decir, según por dónde entras en la página de Ono, puedes contratar 6 megas duplicados; 6 megas normales; 12 megas/500 o 12/1 con diferentes precios. :shock:

Al que hace las "ofertas" en Ono habría que preguntarle que fuma, por qué mira que debe ser bueno por los fliples que coge el tio... :evil:
daneel escribió: La página de Ono ya no hay ni por dónde cogerla. Según por dónde accedes a las ofertas pone una cosa u otra.
Si entras por http://www.ono.es te encuentras con la oferta que ha comentado Manny, los 6 megas duplicados a 34,90 durante un año.
Si te vas al menú superior, sección ofertas, aparece cómo hace unos dias, los 6 megas a 39,90 durante un año sin duplicación.
SI te vas por el mismo menú, sección productos nos encontramos con el mismo anuncio de la página principal, los 6 megas duplicados a 34,90 durante un año.
Sin embargo, si entro en el submenu internet, me encuentro los 6 megas "normales" a 39,90 durante un año y para los 12 megas aparece una nueva modalidad "12 megas / subida a partir de 500" a 34,90 durante un año.

Es decir, según por dónde entras en la página de Ono, puedes contratar 6 megas duplicados; 6 megas normales; 12 megas/500 o 12/1 con diferentes precios. :shock:

Al que hace las "ofertas" en Ono habría que preguntarle que fuma, por qué mira que debe ser bueno por los fliples que coge el tio... :evil:


Un tío "muy preparado" para estar en una empresa... cualquiera de aquí lo haríamos mil veces mejor que el inútil ese.
Imagen
Otra cosa que se me ha olvidado de apuntar: lo que he explicado es si entras a través de una conexión de telefónica (estoy en el curro). En casa, con la conexión de Ono, la portada inicial me salia algo diferente.

Creo que deberian cuidar mucho más la homogeneidad de la página, sobretodo de cara a los clientes que vienen de "fuera" (de otras compañias). La imagen que saco es de dejadez, improvisación y descuido. Si soy un nuevo cliente no se que puñetas contratar ni que me van a servir... :evil:
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 Siguiente
169 mensajes Página 9 de 12

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron