Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
169 mensajes Página 8 de 12
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 Siguiente
Estos de ONO es que son bastante ineptos, quieren perder todavía más clientes de televisión o qué? Parece que les molesta la televisión...
Imagen
Hola,¿cobran algo por quitarte la tv? yo llevo 2 meses con ono (6 megas, telefono y tv) pero apenas me da tiempo de ver la tv y me parece que hago gasto innecesario.
Ya de paso pedire la oferta nueva de los 12/1 de subida.
Saludos.
U_R_A_N_O escribió: Hola,¿cobran algo por quitarte la tv? yo llevo 2 meses con ono (6 megas, telefono y tv) pero apenas me da tiempo de ver la tv y me parece que hago gasto innecesario.
Ya de paso pedire la oferta nueva de los 12/1 de subida.
Saludos.


Si tienes permanencia puede que sí te cobren algo.

Por cierto, acabo de llamar para intentar contratar los 12 megas/1,5 de empresas y me dicen que por mi zona no es posible porque no lo puede poner en el sistema, y bla bla bla, vamos rollo todo...
Imagen
Te cobran...
Yo bajé de total a esencial y me clavaron la cuota esa de 39 e. justo hace dos meses
Saludos.
Nada, he vuelto a llamar pero ahora al teléfono de particulares y no hay manera por ahora de contratarlo teniendo televisión también...
Imagen
Yo no tengo Tv Ono pero si que llevo mas de 2 años con telefono todo incluido + 6 Megas.

Mi pregunta es :

La oferta de 12/1 solo es para clientes nuevos ¿no?
Digo yo... como no les da la gana de darme el alta si no es cobrandome 59e/mes como me han dixo esta mañana...
y puesto que ya cumpli mis 18 meses de permanencia

¿Me doy de baja y hago un alta nueva ? [smilie=angel.gif]
A los que estáis pensando en daros de baja de la TV con tal de disfrutar de la nueva modalidad, os aconsejo que os esperéis (salvo que queráis de verdad daros de baja de la TV). Tiene toda la pinta que han adelantado la nueva oferta para captar cuanto antes clientes, pero que en breve todo volverá a la normalidad lógica. Así que sería un fastidio que pagaseis los 39€ por duplicado.

No sé si alguno tendrá una necesidad imperiosa, pero para el resto, no entiendo tanta histeria. Llevamos años con la paupérrima subida, y ya se sabe que antes de Mayo todos tendremos duplicada la velocidad de subida.
Pigwedeon escribió:
No sé si alguno tendrá una necesidad imperiosa, pero para el resto, no entiendo tanta histeria. Llevamos años con la paupérrima subida, y ya se sabe que antes de Mayo todos tendremos duplicada la velocidad de subida.

¿pero que precio pagaremos? Los 49.90 + IVA en que se queda la modalidad 12Mb o los 59.90 + IVa que venía costando hasta ahora??
Y no es histeria, porque como bien dices ONO siempre ha tenido una velocidad de subida muy mala, pero es que una cosa es soportar una velocidad baja y otra cosa distinta es encima tener que pagar más que otros que tienen el doble de upload :evil:
I_uoho as dao en el clavo.

A mi me jode mucho estar pagando lo mismo que la gente que se dé de alta en 12/1 y yo pagar lo mismo teniendo 6 megas y 600 ks de uppload.

La histeria se transforma en mala ostia y me la sopla que me suban a 600 ks pq es de risa :D

Creo en el més que viene les van a dar por la fosa septica
No sé, obviamente cada cual que haga lo que quiera, sólo era una reflexión.

Los que tienen 12Mb ahora mismo, aún aún, ya que esos 10€/mes son muy golosos, (aunque no tanto si por precipitarte tienes que pagar 39€ por duplicado, entonces a la porra el ahorro).

Pero yo por ejemplo tengo 6MB, y no me interesa estar de peleas con bajas, horas y horas con ignorantes del tema al teléfono, odisea de llamadas y pagar 39€ (y si tienes TV perderla y más adelante, si quieres recuperarla cuando normalicen la oferta, pagar otros 39€) simplemente por adelantar un par de meses una subida de 6MB en la velocidad de bajada y de 600kB en la de subida, que nos va a llegar mas pronto que tarde.

¿Y el "orgullo" de que porqué los nuevos tienen que disfrutar de más privilegios? Pues así tienen montado el chiringuito, al cliente veterano que le zurzan, pero al nuevo, le regalamos hasta un chalé en Marina D'Or, pero vamos, no es un formato nuevo, lo llevamos aguantando años en multitud de servicios (telefonía fija, móvil, banca, seguros, etc...)
yo actualmente tengo TV TOTAL + INTERNET 6 Megas, podria quitar la television de ONO al completo y coger la oferta TELEFONO + INTERNET 12 Megas / 1mg por 34.90 + IVA durante 12 meses.

Es que no se si puedo o no. Decidmelo vosotros por favor.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
La rebaja es para los nuevos. Tú ya eres cliente o sea que no tendrías el descuento de los 12 meses.
(.-=HeffeQue=-.)
Y lo que sólo varíe en 3 euros el precio de los 12 megas/1 mega de particulares a los 12 megas/1,5 megas de empresas, es algo que tampoco entiendo...
Imagen
yomimmo escribió: El ahorro por 1'5 de subida es substancial, antes eran 40€ por linea de Inet contratada, ahora son 5€ por linea de Inet contratada.

[...]

Todo ello sacado del tarifario Pymes de febrero 2010


La verdad es que si, ¿pero os lo han aplicado en esta factura o para la próxima?, por que a mi me han confirmado que sera en la próxima fra. que sera la que comprende el mes de febrero.

Saludos.
yo eso de los 39€ no lo entiendo muy bien, osea que si por ejemplo quiero darme de baja de la TV y quedarme con 6Mb/300 + teléfono también me cobran 39€ ? :?
Imagen
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 Siguiente
169 mensajes Página 8 de 12

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados