Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
4 mensajes Página 1 de 1
Hola a todos.
Hay un problema que me viene ocurriendo de vez en cuando. Resulta que tengo un pc de sobremesa conectado mediante un plc al router y conectaddo por cable a dicho plc. Yo uso ese Pc para grabar cosas con acestream y no me daba problemas hasta que, desde hace poco, me está pasando que al grabar algo en el acestream resulta que me quedo sin internet, aunque sorprendentemente el acestream sigue grabando como si no pasara nada. O sea, que p. ej. me quedo sin wifi ni señal de internet en cualquier otros dispositivo que intente conectar, pero la señal del acestream no se pierde. Esto sólo pasa por las noches y nunca durante la tarde, a partir de las 20 h. en adelante más o menos. El técnico de vodafone me dice que tiene que ser de la tarjeta de ethernet del pc o de la del plc, pero creo que antes de usar este Pc también me pasó alguna vez con el portátil conectado por wifi y grabando también en acestream.
El problema es que si grabo acestream con el portátil sí que se pierde la señal del acestream, al tenerlo conectado por wifi al router.
Me puede alguien decir algo sobre este tema?
ACEStream no deja de ser al final una plataforma P2P de Streaming y es posible que de manera puntual ocurra eso (A saber porqué), de hecho he visto a usuarios que se les corta cada 5 minutos exactos y eso no creo que sea por fallos en la conexión del operador en sí.

A ver si alguien del foro la usa y te pueda dar algo de luz al respecto (Quizás el tema de PLC influya, ya que al fin y al cabo la velocidad ahí se reduce muy mucho). Entiendo que has hecho la prueba conectando el PC por Ethernet directamente.
#NuevaNeeo
Manny escribió: ACEStream no deja de ser al final una plataforma P2P de Streaming y es posible que de manera puntual ocurra eso (A saber porqué), de hecho he visto a usuarios que se les corta cada 5 minutos exactos y eso no creo que sea por fallos en la conexión del operador en sí.

A ver si alguien del foro la usa y te pueda dar algo de luz al respecto (Quizás el tema de PLC influya, ya que al fin y al cabo la velocidad ahí se reduce muy mucho). Entiendo que has hecho la prueba conectando el PC por Ethernet directamente.
Si se corta cada 5 minutos exactos es porque la versión es de pago, no es por nada de la conexión.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
A mi lo que se me corta no es el acestream. Se me va la conexion de Internet, pero acestrean sigue viéndose
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 80 invitados