Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
507 mensajes Página 25 de 34
Anterior 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 34 Siguiente
Tras unos dias (hace unas semanas) de mucho movimiento en el que hubo muchos abonados que fueron duplicados a la vez a la nueva velocidad 600Mb/100Mb, parece que la cosa ahora se ha enfriado bastante. Son pocas las personas en los ultimos dias que estan recibiendo o afirmando tener la duplicidad, al contrario, he leido algunos abonados en otros foros que les estan volviendo a revertir la conexion a su velocidad anterior.

Como suena, abonados que habian sido duplicados a 100/100 estan volviendo a 50/5 y otros con 600/100 a sus anteriores velocidades de 120/12 y 300/30. No se a que se debera esto, pero es lo que se lee por otros foros.

Desde luego Vodafone se esta cubriendo de gloria con esto de la dupliciad de internet, vamos, que mas chapuzera y lenta no se puede ser. :roll:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Como soy un tonto ilusionado lo mismo han dado parón al proceso de subida estándar pensando en la migración a DOCSIS 3.1.

A lo mejor estos usuarios a los que no les han subido ahora son los primeros en tener una conexión simétrica bajo el "nuevo" estándar.

(Ahora es cuando me ofrecéis una piruleta por buen chico :lol: :lol: :lol: )

Saludos
Falquian escribió: Como soy un tonto ilusionado lo mismo han dado parón al proceso de subida estándar pensando en la migración a DOCSIS 3.1.

A lo mejor estos usuarios a los que no les han subido ahora son los primeros en tener una conexión simétrica bajo el "nuevo" estándar.

(Ahora es cuando me ofrecéis una piruleta por buen chico :lol: :lol: :lol: )

Saludos


Pues yo creo que los dos procesos (aunque no tengan nada que ver) van parejos. Si tienen que hacer alguna inversión en la red, tanto para dupicar, como para el Docsis 3.1, no la van a hacer dos veces. Hacen la del Docsis 3.1 y así ya te duplican velocidad en Docsis 3.0. Y luego más adelante, cuando todo esté en docis 3.1, ya veremos que hacen con la simetría (que en mi opinión, excepto en muy determinados casos, al común de los mortales no nos aportará nada).
Aquí en Valladolid capital sin subida y sin noticias de que llegue.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Nosotros recibimos sms semana pasada de que nos duplicaban velocidad y sigo con 400 megas y subida 85-90 según lei no se consiguen 100 de subida ya que se debe tener 1 router que tenga mas de 4 canales asi que no pillaremos eso 100 de subida

a mi lo que me parece raro lo de las velocidades que sean ahora ofrecidas en altas menores a las que siempre habían existido ya no hay de 120 megas, :shock:
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno, pues parece que hoy me ha tocado a mí.

Desde Zaragoza, tenía 50/5 de la antigua ONO y acabo de hacer test:
121/76 , así que parece que ha llegado la súbida.

Ningún aviso de nada, eso sí.

En mi area sigue apareciendo 50 MB

Además no se decía que ibamos a pasar a 100/100?

Un saludo
https://testvelocidad.eu/banner/201811/80y8d-48ip.png
maestrazgozgz escribió:
Además no se decía que ibamos a pasar a 100/100?


Ya han comentado algunos de los que entienden en este foro, que en HFC y teniendo routers con sólo 4 canales de subida, no llegaremos a los 100 MB. Yo tengo 600/100 y los tests me dan 612/92.
En cuanto a lo de que aún te pone que tienes 50 MB, a mi tardó unos 2 ó 3 días después de la subida en ponerme la correcta en Mi Vodafone
Desde anuncio oficial de docsis 3.1, aqui seguimos sin cambios. Jajajaja.

Yo al final ya me da un poco igual, en diciembre me piro a movistar.
Hola a todos, yo desde ayer sabado dia 17/11 me dio por probar de nuevo y xfin me duplicaron, el viernes tenia los 50/5 y ahora llego a los 120/80-90 tengo el router premium blanco soy se parla centro.

En el area cliente no consta ni subida, ni docsis 3.1, imagino que lo cambiaran el lunes siendo laboral.

Lastima tardasen ya que en diciembre me piro a movistar.
Que suerte, me alegro por ti.

Por aqui todavia seguimos esperando a ver si esta proxima semana se hace realidad la duplicidad, por que menuda lentitud y retraso llevan. Desde luego la parte de Castilla La Mancha la estan dejando para el final claramente.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
En el centro de Madrid seguimos igual sin duplicación. Pero bueno, estoy tranquilo, ya llegará.
axnspain escribió: Que suerte, me alegro por ti.

Por aqui todavia seguimos esperando a ver si esta proxima semana se hace realidad la duplicidad, por que menuda lentitud y retraso llevan. Desde luego la parte de Castilla La Mancha la estan dejando para el final claramente.
Para el final? Llevo un mes ya con 600mb y soy de tu misma ciudad, sinceramente me dan igual ,usando wifi lo mucho que sacas 240.....
Que me tocó la china pues alomejor , subieron a los de 300 y los siguientes a esperar a que funcione bien pero como no conozco a gente con esas velocidades no lo puedo saber,ni tampoco hay gente foreando para comprobarlo
De todas formas está semana e tenido problemas tenía mal los flaps cortandome la conexión

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Doblando velocidad, antes 50/5. Ahora
Descarga 95.11 Mbps
Subida 82.24 Mbps
Ping 20 ms
Se supone que eso significa 100/100, no?
Murcia
Saludos
jtl_90 escribió: Para el final? Llevo un mes ya con 600mb y soy de tu misma ciudad, sinceramente me dan igual ,usando wifi lo mucho que sacas 240.....
Que me tocó la china pues alomejor , subieron a los de 300 y los siguientes a esperar a que funcione bien pero como no conozco a gente con esas velocidades no lo puedo saber,ni tampoco hay gente foreando para comprobarlo
De todas formas está semana e tenido problemas tenía mal los flaps cortandome la conexión

Pues si, aunque te parezca sorprendente a la mayoria de abonados de Castilla La Mancha nos estan dejando para el final, ya que son muy pocos los abonados de alguna de estas localidades que afirman tener ya la duplicidad. Vamos, de Guadalajara solamente te encontrado a ti y no se si algunos mas de la parte de Puertollano y Albacete, nada mas. Encontrado abonados incluso de Azuqueca de Henares y siguen tambien sin duplicidad.

Que tu lleves ya un mes con los 600Mb no significa nada. Ya te lo dije en su momento, que lo tuyo seria un caso aislado o algo ya que en Guadalajara no habian realizado la duplicidad de manera amplia. Ademas, que ahora si tengo desde hace ya 11 dias el router premium Compal 7486 y da igual, sigo con los 120Mb/12Mb.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
En Leganés (Madrid) hoy he visto en myvodafone: Vodafone One Fibra 100Mb+Móvil S+TV Extra+Fijo
venia de 50 Mb, debe haber pasado esta duplicación en esta última semana.
Anterior 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 34 Siguiente
507 mensajes Página 25 de 34

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados