Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
507 mensajes Página 19 de 34
Anterior 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 34 Siguiente
racosca escribió: Hola,
A mi también me han duplicado de 300/30 a 600/100. Zona de Barcelona concretamente Barberà del Valles.

Por cable los test siempre dan mas de 600 de bajada y de subida entre 87 y 91.
Por wifi una caca el máximo y pegado al router 387/81.
Alguien con el Compal CG7486E blanco que por wifi le funcione bien. El test lo realizo con dispositivos con wifi AC el iPad Pro y el iPhone X obviamente conectados a la red wifi AC del router la red 5G
Lo comento porque si por wifi que es el 99% de la utilidad que le doy quitando el tivo 4k, el máximo de ese router no llega a 400 pues o me cabían el router por uno que sí coja mínimo casi lo contratado o bajo velocidad a 100 megas

Ningún proveedor te va a garantizar ninguna velocidad por wifi, los factores que influyen en una conexión wifi lo hacen imposible, 400 mbps en una conexión Wifi están más que bien.
racosca escribió: Hola,
A mi también me han duplicado de 300/30 a 600/100. Zona de Barcelona concretamente Barberà del Valles.

Por cable los test siempre dan mas de 600 de bajada y de subida entre 87 y 91.
Por wifi una caca el máximo y pegado al router 387/81.
Alguien con el Compal CG7486E blanco que por wifi le funcione bien. El test lo realizo con dispositivos con wifi AC el iPad Pro y el iPhone X obviamente conectados a la red wifi AC del router la red 5G
Lo comento porque si por wifi que es el 99% de la utilidad que le doy quitando el tivo 4k, el máximo de ese router no llega a 400 pues o me cabían el router por uno que sí coja mínimo casi lo contratado o bajo velocidad a 100 megas

tienes tus adptadores wifi de tus equipos desfasados.
Al aumentar de velocidad a 600 megas, has de tener adaptadores wifis que soporte una tasa de transferencia como minimo de 1200 Mbps (para 600 megas de subida y 600 megas de bajada) por wifi la tasa de transferencia se divide por 2.
Y luego aparte hay que saber en el compal CG7486E en wifi ac hasta que tasa de transferencia soporta (creo que son 1300 Mbps por ahí) dividido entre 2 serian 650 megas de subida y 650 megas de bajada.
Podria ser que la tasa de transferencia de de ese equipo que te da 387 de bajada podri tener una tasa de transferencia de unos 800 Mbps (dividido entre 2, 400 megas de subida y 400 megas de bajada)
Movistar ilimitado esencial + ficcion, internet 1 Gb simetrico, Disney+, Amazon Prime Video, HBO Max, SkyShowtime
Imagen
thanatos escribió:
racosca escribió: Hola,
A mi también me han duplicado de 300/30 a 600/100. Zona de Barcelona concretamente Barberà del Valles.

Por cable los test siempre dan mas de 600 de bajada y de subida entre 87 y 91.
Por wifi una caca el máximo y pegado al router 387/81.
Alguien con el Compal CG7486E blanco que por wifi le funcione bien. El test lo realizo con dispositivos con wifi AC el iPad Pro y el iPhone X obviamente conectados a la red wifi AC del router la red 5G
Lo comento porque si por wifi que es el 99% de la utilidad que le doy quitando el tivo 4k, el máximo de ese router no llega a 400 pues o me cabían el router por uno que sí coja mínimo casi lo contratado o bajo velocidad a 100 megas

tienes tus adptadores wifi de tus equipos desfasados.
Al aumentar de velocidad a 600 megas, has de tener adaptadores wifis que soporte una tasa de transferencia como minimo de 1200 Mbps (para 600 megas de subida y 600 megas de bajada) por wifi la tasa de transferencia se divide por 2.
Y luego aparte hay que saber en el compal CG7486E en wifi ac hasta que tasa de transferencia soporta (creo que son 1300 Mbps por ahí) dividido entre 2 serian 650 megas de subida y 650 megas de bajada.
Podria ser que la tasa de transferencia de de ese equipo que te da 387 de bajada podri tener una tasa de transferencia de unos 800 Mbps (dividido entre 2, 400 megas de subida y 400 megas de bajada)

yo tengo una tarjeta pci-express wifi que soporta en la banda wifi ac 5GHz hasta 2100 Mbps, pero el router neutro que tengo soporta en la misma banda 1300Mbps, y me da por wifi 600 y pico de bajada y 100 de subida (tengo contratado el giga asimétrico)
Movistar ilimitado esencial + ficcion, internet 1 Gb simetrico, Disney+, Amazon Prime Video, HBO Max, SkyShowtime
Imagen
Pjfaust escribió:
Oneteam escribió: Buenas, yo acabo de ver que mi área de cliente indica 600Mb, como estoy de viaje a un no he podido realizar el test de velocidad, pero me han pasado de 120Mb a 600Mb.


A mi también me han duplicado esta madrugada, de 300/30 a 600/100 (en speedtest me da 627/92), pero en Mi Vodafone sigue poniendo que tengo 300. Estoy en Barcelona capital, zona Sagrera/Clot.


Actualizo: en Mi Vodafone ya me pone "Hasta 600 Mb de bajada"
Vaya, me alegro que cada vez más gente estéis duplicados :-). Yo sigo con mis 120/12, me imagino que un dia me tocará a mi.
Sí, la verdad es que parece que le han dado al turbo y están actualizando de forma masiva. Han esperado hasta el último minuto, como quien dice, pero ya han cogido buen ritmo.

Lo triste es que al grueso de usuarios le haya llegado la subida tan tarde, con el consiguiente cabreo global.

Saludos
Parece que están actualizando de arriba abajo, por lo que se puede leer primero los que van a tener 600/100 y aun muy pocos de los de 100/100.
Saludos,
Saludos desde el Sur.
Si, parece que han metido el turbo con la duplicidad, pero aun les debe quedar bastante.

Aqui en Guadalajara seguimos otro dia mas sin duplicidad (120Mb/12), pero si se mira por la red parece que son pocos los duplicados en Castilla La Mancha (Albacete, C.Real, Cuenca, Guadalajara y Toledo) o yo al menos veo pocos abonados de estas ciudades diciendo que les han duplicado. La gran mayoria son de "Valencia, Murcia, Zaragoza, Barcelona, Madrid, Sevilla, Malaga, etc..." pero de esta comunidad autonoma casi nadie.

No se por que Vodafone esta dejando Castilla La Mancha tan de lado en esto de la duplicidad, parece como si quisieran dejarnos para el final. Al contrario que ONO que precisamente empezaba por Castilla La Mancha. :( :cry:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
600/100 con hfc en logroño

Los test me dan 618/84, la velocidad de subida parece un poco inestable.

Tengo el compal premium
buenas, desde Málaga también he recibido los 600/100.Imagen

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Desde Córdoba, ya me duplicaron. En los test me da 628/93. Como dicen más arriba la subida es un poco inestable, de momento 93 mb/s es lo máximo. :D

Tengo el compal premium de cablemodem y un router ASUS AC87U de neutro.
Yo estoy en Puertollano (Ciudad Real) y desde ayer el contrato aparece 600 mb. Hice un test y lo más que me da son 401/62. Mi ordenadores un i5 pero sl menos tiene 7 años. El teléfono por wifi me da 220. Es un no te 8.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
En guadalajara capital ,algo están afinando me llegan mejor señal en DB
300mb me sobran
Cuando me lo suban bienvenido sea tampoco es una cosa que me quite el sueño estar pendiente de ello

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
jtl_90 escribió: En guadalajara capital ,algo están afinando me llegan mejor señal en DB

Pues yo tambien estoy en Guadalajara capital pero no noto nada de diferencia. La señal me llega la misma de siempre y la velocidad contratada (120Mb/12Mb) la tengo muy estable, vamos como siempre, a diferencia de otros abonados que dias antes notaban irregularidades en la de bajada o subida. Yo tengo 124Mb de bajada y 12,5Mb de subida, lo de siempre, asi que no se.

Estoy en zona Amparo-Carcel, no se que zona seras tu para notar esa mejora de señal DB.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Por Pamplona también ha subido las velocidades.

De los 300/30 ahora ando por los 630/90, con ese máximo de subida, rondando casi siempre los 85.
Compal blanco.
FUSIÓN Total Plus 600Mb
Anterior 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 34 Siguiente
507 mensajes Página 19 de 34

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados