Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
217 mensajes Página 15 de 15
A mí me han dicho que, como yo pasé a la modalidad 1000/100, sí tengo disponible la opción de bajar a 600/100, pero tengo que preguntar que cuánta es la diferencia. La técnica que me cerró la incidencia por baja velocidad "porque superaba el 75% de la velocidad contratada" me decía que en mi caso la diferencia serían 4-5€ al mes.

Pero tengo pendiente hablar con Facturación.

En cualquier caso, no sé si mi caso cuenta en tanto que cogí un "atajo" al pasar a los 1000/100.

Saludos
Hola, pues ya directamente reconocen "que no tienen una fecha de fin de este aumento" y después de la chapuza con los TIVOs, ya podemos esperar sentados.

"Hola, buenos días. El aumento de velocidad comenzó el pasado 18 de julio y es progresivo, según zona geográfica. No tenemos una fecha de fin de este aumento por lo que no sabemos cuando lo tendrán todos los clientes."

https://twitter.com/vodafone_es/status/ ... 0853428224

Saludos.
groguetv escribió: Hola, pues ya directamente reconocen "que no tienen una fecha de fin de este aumento" y después de la chapuza con los TIVOs, ya podemos esperar sentados.

"Hola, buenos días. El aumento de velocidad comenzó el pasado 18 de julio y es progresivo, según zona geográfica. No tenemos una fecha de fin de este aumento por lo que no sabemos cuando lo tendrán todos los clientes."

https://twitter.com/vodafone_es/status/ ... 0853428224

Saludos.
Pues sin novedad, como de costumbre cuando la pongan a todo el mundo ya habrán vuelto a doblar el resto de compañías

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Falquian escribió: Yo hoy he preguntado por cuándo será el aumento de velocidad en Coslada, porque con mis 1000/100 generalmente me quedo en 800/100, llegando a caer a 600/100. Sólo he llegado a 900/100 dos veces.

Así que me planteo bajar a 600/100, pero primero deben adjuntar la velocidad en mi zona, no?

Me dicen que recibiré un SMS informaciones de la subida, pero yo le digo que si a mí, por la velocidad contratada, no se me va a aumentar, que no sé si lo recibiré.

Cuál es la diferencia entre los 1000/100 y los 600/100? A ver si encuentro el preciario de Vodafone...

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
En Coslada ya hay gente duplicada a 600/100. En el caso que conozco de primera mano, previo cambio del router CG6640 por el Sagemcom Fast 3686.
Producto contratado: ONO3 Familiar 4 MB
Pues preguntaré el lunes, el fin de semana lo dejo tranquilo, je!

Pero viendo que digo oscilando entre los 600-880 Mbps, pues tener los 1000 no parece muy rentable. Si la diferencia de precio son los 7-10€/mes me cambio sin dudarlo.

Gracias por la información.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
Ya me han subido de 120/12 a 600/100 :D En todos los test me da algo menos pero como que por ahora no me importa :lol:
Estupendo! Me alegro por ti. Y por ver que el proceso realmente avanza, porque para ser algo que está a quince días de acabar su plazo máximo, se lo ve muy lento.

¿En qué población estás?

Saludos
217 mensajes Página 15 de 15