Hola,
Sigo gastando el famoso router Compal CG6640, sin posibilidad de transmisión wi-fi en la banda de 5GHz, y esto para mí es un problema porque tengo cortes en el streaming de mi NVIDIA SHIELD a través de wi-fi. Para colmo, hace poco me he instalado el antivirus Avast Premier, que tiene una herramienta llamada "Inspector Wi-Fi" que me advierte que mi router es vulnerable a un ataque de DNS:
He buscado en internet esa vulnerabilidad, y la única solución es actualizar el firmware del router. Como el router lo controla Vodafone, no dispongo de esa opción.
Anteriormente me quejé a Vodafone para que me cambiaran el router por cortes que sufría en la transmisión wi-fi. Pero me dijeron que si no era más concreto y no hay una avería demostrada, NO se cambia el router. Me parece de vergüenza, siendo cliente Platino (convergente de ONO), que me suelten esa respuesta (pago alrededor de 140€/mes, incluyendo la maldita cuota de mantenimiento del Cable Modem). Con ONO esto no pasaba, he observado un cambio a peor en la atención al cliente considerable.
¿Qué hago? ¿Me compro un router neutro y pago los 40€ para darlo de alta en la red de Vodafone? ¿O bien me cambio de 50M a 300M, por ejemplo, durante un mes para forzar así el cambio a un router más moderno? (no necesito tanta velocidad, pero no sé si así podría lograr el cambio de router).
Gracias por cualquier ayuda.
Saludos
Sigo gastando el famoso router Compal CG6640, sin posibilidad de transmisión wi-fi en la banda de 5GHz, y esto para mí es un problema porque tengo cortes en el streaming de mi NVIDIA SHIELD a través de wi-fi. Para colmo, hace poco me he instalado el antivirus Avast Premier, que tiene una herramienta llamada "Inspector Wi-Fi" que me advierte que mi router es vulnerable a un ataque de DNS:
DNS: El dispositivo es vulnerable a ataques
El servicio es vulnerable a ataques dentro de su red.
Tipo: DNS
Puerto: 53
ID de vulnerabilidad: CVE-2017-14491
He buscado en internet esa vulnerabilidad, y la única solución es actualizar el firmware del router. Como el router lo controla Vodafone, no dispongo de esa opción.
Anteriormente me quejé a Vodafone para que me cambiaran el router por cortes que sufría en la transmisión wi-fi. Pero me dijeron que si no era más concreto y no hay una avería demostrada, NO se cambia el router. Me parece de vergüenza, siendo cliente Platino (convergente de ONO), que me suelten esa respuesta (pago alrededor de 140€/mes, incluyendo la maldita cuota de mantenimiento del Cable Modem). Con ONO esto no pasaba, he observado un cambio a peor en la atención al cliente considerable.
¿Qué hago? ¿Me compro un router neutro y pago los 40€ para darlo de alta en la red de Vodafone? ¿O bien me cambio de 50M a 300M, por ejemplo, durante un mes para forzar así el cambio a un router más moderno? (no necesito tanta velocidad, pero no sé si así podría lograr el cambio de router).
Gracias por cualquier ayuda.
Saludos