Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
7 mensajes Página 1 de 1
Hola,

Sigo gastando el famoso router Compal CG6640, sin posibilidad de transmisión wi-fi en la banda de 5GHz, y esto para mí es un problema porque tengo cortes en el streaming de mi NVIDIA SHIELD a través de wi-fi. Para colmo, hace poco me he instalado el antivirus Avast Premier, que tiene una herramienta llamada "Inspector Wi-Fi" que me advierte que mi router es vulnerable a un ataque de DNS:
DNS: El dispositivo es vulnerable a ataques
El servicio es vulnerable a ataques dentro de su red.
Tipo: DNS
Puerto: 53
ID de vulnerabilidad: CVE-2017-14491

He buscado en internet esa vulnerabilidad, y la única solución es actualizar el firmware del router. Como el router lo controla Vodafone, no dispongo de esa opción.

Anteriormente me quejé a Vodafone para que me cambiaran el router por cortes que sufría en la transmisión wi-fi. Pero me dijeron que si no era más concreto y no hay una avería demostrada, NO se cambia el router. Me parece de vergüenza, siendo cliente Platino (convergente de ONO), que me suelten esa respuesta (pago alrededor de 140€/mes, incluyendo la maldita cuota de mantenimiento del Cable Modem). Con ONO esto no pasaba, he observado un cambio a peor en la atención al cliente considerable.

¿Qué hago? ¿Me compro un router neutro y pago los 40€ para darlo de alta en la red de Vodafone? ¿O bien me cambio de 50M a 300M, por ejemplo, durante un mes para forzar así el cambio a un router más moderno? (no necesito tanta velocidad, pero no sé si así podría lograr el cambio de router).

Gracias por cualquier ayuda.

Saludos
Yo al final tuve que comprarme este https://www.asus.com/es/Networking/RTAC68U/ y usar el compal en modo bridge.
^CeFoS^ escribió: Yo al final tuve que comprarme este https://www.asus.com/es/Networking/RTAC68U/ y usar el compal en modo bridge.

Hola, gracias por tu respuesta. ¿Cúal era tu problema? ¿Era similar al mío?

Por otro lado, ¿alguien ha conseguido gestionar con éxito el cambio de router con Vodafone de algún modo, sin que haya una avería clara de por medio?

Saludos
También tenía cortes cuando veía la app de beinconnect en la smartTV a través del wifi.
Djinn, amenaza con la baja. Seguro que consigues el cambio de módem y una rebaja en el precio, porque no sé lo que tienes, pero pagar 140€ me parece muchísimo.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
Falquian escribió: Djinn, amenaza con la baja. Seguro que consigues el cambio de módem y una rebaja en el precio, porque no sé lo que tienes, pero pagar 140€ me parece muchísimo.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk

Hola,
Gracias a los dos por vuestras respuestas. Falquian, lo es, pero también te digo que tengo varios pagos a terceros:
Vodafone One Fibra 50 Mb S + TV Total (1 línea móvil Smart) + 2 líneas móvil Mini + Netflix + Filmin + Tidal Premium

Yo entiendo que cuando se tiene tanto es normal que la factura sea alta (demasiado alta quizás), pero sí me vendría más que bien volver a repetir el descuento del 50% que me ofrecieron el año pasado al amenazarles con pasar mis móviles a MásMóvil. De hecho, estaba hablando de eso AQUI. Por lo que me han comentado allí, no ponen pegas para ofrecer 1 año más la rebaja.

Y ahora os pregunto, ¿me debo preocupar por la advertencia del Avast? Tenía pensado decirles a los de Vodafone que en Yoigo me ofrecen un router nuevo con transmisión en 5GHz (aunque no sea verdad, no lo sé, tendría que preguntarlo), con tal de que me cambien el dinosaurio que tengo todavía. Me siento un cliente de tercera para la pasta que les estoy suministrando.

Yo solo sé lo que dije antes; todavía recuerdo cuando con la antigua ONO mucha gente se quejaba del servicio técnico. Sin embargo, yo estuve contento con ella, y los pocos problemas que tuve todos ellos fueron resueltos sin poner pegas (con rapidez e incluso en festivos). Con Vodafone esto ha cambiado radicalmente. El servicio es torpe (siendo una gran empresa), los operadores telefónicos se contradicen (tuve que hablar hasta con 3 para que me reactivaran el servicio de Filmin desactivado por error), luego está el maldito contestador automático que han puesto ahora para ahorrarse llamadas y para que te pongan con un operador, si hay alguno libre, reza para no esperar 15 minutos de reloj para que te atiendan. Y todavía gasto encima Fibra Híbrida, nada de FTTH, que ya lo ofrecen Yoigo y MásMóvi (las dos ancho de banda simétrico), aunque creo que eso depende más bien de mi zona de residencia, porque creo que no está adaptada todavía.
Lamentable.

Un saludo y gracias de nuevo
y por que no te metes 120mb o 300 y te ponen el cbn premium que va como un reloj
alomejor te sale mas caro 50mb que 120 por que nunca te pondran el bueno con 50mb con 120 alomejor y de averias

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados