Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
507 mensajes Página 6 de 34
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 34 Siguiente
por ahí he leído que uno con HFC a pedido bajar a 50 megas y le han puesto 100/100
al final puede ser que con docsis 3.0 las velocidades quedarían:
100/100
600/100 (este por uno que desde mayo, temas de pruebas, de 120/12 le pusieron 600/100 y según comenta aun sigue con esa velocidad)
1000/100
Hola Thanatos,

Estaría bien que quedara así (a falta de simetría). Yo imaginaba una velocidad de subida inferior.

La velocidad de 100/100 quedaría muy interesante, en tanto que muy equilibrada y más que suficiente para la inmensa mayoría de los usuarios.

Y lo que estaría genial es que realmente empiecen el proceso de subida de velocidad de una vez, porque mucho empezar en julio y todavía no se ha visto ni que empiece, les queda una semana para dejar mal a los que decían que empezaría el quince de agosto (dicho como coña, eh?).

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
Falquian escribió: Hola Thanatos,

Estaría bien que quedara así (a falta de simetría). Yo imaginaba una velocidad de subida inferior.

La velocidad de 100/100 quedaría muy interesante, en tanto que muy equilibrada y más que suficiente para la inmensa mayoría de los usuarios.

Y lo que estaría genial es que realmente empiecen el proceso de subida de velocidad de una vez, porque mucho empezar en julio y todavía no se ha visto ni que empiece, les queda una semana para dejar mal a los que decían que empezaría el quince de agosto (dicho como coña, eh?).

Saludos

Enviado mediante Tapatalk


Vodafone siempre seran los mismos, unos impresentables que no cumplen lo que dicen.
La velocidad de subida de las conexiones duplicadas a 600 también es de 100 mbps.
Imagen
Ya le han subido a alguien?

De forma oficial, me refiero, no como pruebas.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
Falquian escribió: Ya le han subido a alguien?

De forma oficial, me refiero, no como pruebas.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk

a Yomimmo 600/100 en https://bandaancha.eu/foros/como-va-aum ... 901#r1ju1k
ahora ya no se si será editado o no, como en ese post hablaban de editar las capturas pues ya no se fia uno :-)
Sí, he leído el post, je!

Bueno, a ver si hay suerte y comienza el proceso. Y a buen ritmo.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
Falquian escribió: Sí, he leído el post, je!

Bueno, a ver si hay suerte y comienza el proceso. Y a buen ritmo.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk


Entonces, ya han comenzado?
Ya veo que nos van a cascar a los de 300/30... 600/100 y cobrando lo mismo que a los de 600/600...

Y la oferta con esencial 91 euros al mes?
FUSIÓN Total Plus 600Mb
Ahí lo tenemos todo perdido los usuarios de HFC.

Hay que reconocer que en su momento fue una tecnología muy interesante pero que ya quedó rebasada hace mucho por la fibra óptica.

Ni con DOCSIS 3.1 quedaremos igualados. Tal vez sólo porque para uso residencial más allá de ciertas velocidades no tendrán sentido alguno.

De lo que dices, ten por seguro que nos cobrarán lo mismo que a los de fibra aunque nuestra velocidad de subida sea un 10% de la suya.

Mal apaño tiene el tema salvo que nos cambiemos de compañía.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
Pues realmente es algo que cae por su propio peso. No se puede pagar lo mismo por unas prestaciones que no son las mismas.

Me está faltando poco para empezar a mirar otras ofertas de Orange y Movistar. Básicamente es por pereza, por no andar a vueltas con cambios de equipos, instalación...y tener unos días sin conexión en casa que me puede causar algún trastorno que otro. Pero como mire algo y me convenza...

Un saludo
FUSIÓN Total Plus 600Mb
Como tengas algún descuento sustancioso me da que no encontrarás nada mejor (por un precio razonable).

Por otro lado, lo que nos pasa no es muy distinto de aquellos usuarios que, por ejemplo, no tienen cobertura de fibra y siguen con ADSL. Las dos soluciones tienen precios idénticos mientras que con ADSL pillas lo que te llegue y con fibra tienes 50 megas, como poco.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
Pues no estan cumpliendo con lo que dijeron del docsis 3.1 y la simetría asi que yo en octubre me voy.
resulta curioso que en tantos foros y que hay sobre este tema comentando duplicación de momento solo un usuario ha comentado la situación,o los que se lo hicieron no son de visitar foros y comentarlo o estamos a uno solo de duplicado :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
Hola Darkkness,

Como mencionan en otros foros, y tienen razón (aunque no me guste), el plazo que se marcaron era de julio a octubre. Les queda cantidad de tiempo para cumplirlo.

Y lo de DOCSIS 3.1 todavía tienen plazo hasta el 9 de enero de 2019 (justo los 24 meses después de la fecha de la nos de prensa donde lo anunciaron, je!).

Así que, a día de hoy, no han incumplido todavía ninguna promesa, ninguna fecha.

Otra cosa es que nos parezca correcto que algo que anunciaron hace tanto tiempo esté todavía sin implantar e incluso todavía queden varios meses hasta que posiblemente lo tengamos. Yo, por lo menos, estoy más que fastidiado. No porque lo necesite, sino porque dijeron que me lo iban a dar y lo quiero.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 34 Siguiente
507 mensajes Página 6 de 34

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados