Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
109 mensajes Página 3 de 8
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8 Siguiente
Van a ser los padres, fijo.

Yo ni sms ni nada de nada.

:roll:
quizás a los que si les doblaron no sea usuarios del foro u otros :mrgreen:


con la chapuza del online app cambio,cobro de pelis gratis videoclub,bein sport sin emisión en negro,facturas errores este verano está siendo very very 8)
Imagen
Imagen
Imagen
Hoy he llamado a bajas para que me renueven el descuento que tenía y la chica de Sevilla me ha comentado que de aquí a septiembre se aumentaría la velocidad, pero de 120 Mb no pasaría a 600 como había leído por aquí, si no que se subiría a 300.
Todo es posible, pero los 300mbps no es una velocidad en el porfolio de Vodafone.

Lo mismo no les importa tener velocidades atrasadas, a saber.

Espero que hagan pronto la subida y salgamos de dudas.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
Pero en algunos casos debería hacer falta cambiar de router, no?
JUK escribió: Pero en algunos casos debería hacer falta cambiar de router, no?

en el foro de bandancha desde primeros de mayo hay uno de Jerez de la Frontera que de 120/12 (y aun sigue con el contrato de 120/12) le han puesto 600/100 sin solicitarlo (que seria lo de Vodafone para hacer pruebas), y hoy esta persona según dice, sigue con esa velocidad 600/100 y tiene el Compal CG7486E por lo tanto digo yo que con routers que tengan 16 canales de bajada y 4 de subida no haría falta el cambio de router para los 600. (si se tiene el hitron o el netgear por ejemplo que tiene 8 canales de bajada si se tendría que cambiar para 300 megas para arriba.
Según dice, su test le da 620-93 aprox de velocidad.
P.D. me parece que al final la velocidad de subida será 100 megas, ya que también lei a otra persona (con eso de las pruebas) que teniendo contrato de 50, le pusieron 100/100
thanatos escribió:
JUK escribió: Pero en algunos casos debería hacer falta cambiar de router, no?

en el foro de bandancha desde primeros de mayo hay uno de Jerez de la Frontera que de 120/12 (y aun sigue con el contrato de 120/12) le han puesto 600/100 sin solicitarlo (que seria lo de Vodafone para hacer pruebas), y hoy esta persona según dice, sigue con esa velocidad 600/100 y tiene el Compal CG7486E por lo tanto digo yo que con routers que tengan 16 canales de bajada y 4 de subida no haría falta el cambio de router para los 600. (si se tiene el hitron o el netgear por ejemplo que tiene 8 canales de bajada si se tendría que cambiar para 300 megas para arriba.
Según dice, su test le da 620-93 aprox de velocidad.
P.D. me parece que al final la velocidad de subida será 100 megas, ya que también lei a otra persona (con eso de las pruebas) que teniendo contrato de 50, le pusieron 100/100


Ok. Dato muy interesante. Gracias.
Es el mismo router que tengo en estos momentos con los 300/30. Pero si llegan en algunos casos al giga?
Me sorprende no escuchar nada al respecto de previsión de cambio en algunos casos en los que pueda hacer falta porque entiendo que lo cargarán al usuario o renuncias a la subida.

A ver si vamos teniendo noticia porque todo son castillos en el aire.

Un saludo
JUK escribió:
thanatos escribió:
JUK escribió: Pero en algunos casos debería hacer falta cambiar de router, no?

en el foro de bandancha desde primeros de mayo hay uno de Jerez de la Frontera que de 120/12 (y aun sigue con el contrato de 120/12) le han puesto 600/100 sin solicitarlo (que seria lo de Vodafone para hacer pruebas), y hoy esta persona según dice, sigue con esa velocidad 600/100 y tiene el Compal CG7486E por lo tanto digo yo que con routers que tengan 16 canales de bajada y 4 de subida no haría falta el cambio de router para los 600. (si se tiene el hitron o el netgear por ejemplo que tiene 8 canales de bajada si se tendría que cambiar para 300 megas para arriba.
Según dice, su test le da 620-93 aprox de velocidad.
P.D. me parece que al final la velocidad de subida será 100 megas, ya que también lei a otra persona (con eso de las pruebas) que teniendo contrato de 50, le pusieron 100/100


Ok. Dato muy interesante. Gracias.
Es el mismo router que tengo en estos momentos con los 300/30. Pero si llegan en algunos casos al giga?
Me sorprende no escuchar nada al respecto de previsión de cambio en algunos casos en los que pueda hacer falta porque entiendo que lo cargarán al usuario o renuncias a la subida.

A ver si vamos teniendo noticia porque todo son castillos en el aire.

Un saludo

para velocidad de 1000/100 según leo, te cambian el router, el tenhicolor TC7230 o el Sagemcom 3686. que tiene 24 canales de bajada y 8 de subida
según esto (a parte de los precios y mas cosas y tal y tal): https://www.vodafone.es/static/microsites/particulares-fibramovil-tv/legal-conditions-one.html
habla de la velocidad de subida:
•Con Vodafone Fibra 100Mbps, el Cliente tendrá Acceso a Internet con conexión por cable Ethernet con velocidad de hasta 100 Mbps en bajada y 10 Mbps o 50Mbps en subida, sujeto a disponibilidad geográfica.
•Con Vodafone Fibra 600 Mbps, el Cliente tendrá Acceso a Internet con conexión por cable Ethernet con velocidad de hasta 600 Mbps en bajada y 60 Mbps o 600Mbps en subida, sujeto a disponibilidad geográfica
•Con Vodafone Fibra 1Gbps el Cliente tendrá acceso a Internet con conexión por cable Ethernet con velocidad de hasta 1 Gbps en bajada en subida, en función de la disponibilidad geográfica y técnica. Velocidad no disponible para acceso indirecto

Osea que si eso que dice esta bien, los de 100 tendrán o 10 o 50 megas de subida? tanto si es de ono como de Vodafone tanto le cuesta poner 100/100? será 10 para los de ono y 50 para los de Vodafone o se han equivocado y los 50 es 100

los de 600 bueno al final los 60 de subida como se comentaba para los de ono, para Vodafone los 600 de subida
Por qué hay diferencias en las velocidad de subida si vienes de ONO?
No sirve la instalación, cable?

La verdad es que entre una cosa y otra, dan ganas de empezar a mirar Movistar (que no me inspira nada bueno) u Orange.
Más que si eres de ONO o de Vodafone creo que lo que importa es la tecnología, si es FTTH o HFC.

Con HFC no hay simetría y se limitan a dar un 10% de la bajada.

Con FTTH dan la simetría sin problema.

Lo del DOCSIS 3.1 lo veo cada vez más lejano.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
Falquian escribió: Más que si eres de ONO o de Vodafone creo que lo que importa es la tecnología, si es FTTH o HFC.

Con HFC no hay simetría y se limitan a dar un 10% de la bajada.

Con FTTH dan la simetría sin problema.

Lo del DOCSIS 3.1 lo veo cada vez más lejano.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk


OK. Gracias.

Ahora falta saber qué tecnología es la que me llega.
El problema es que Vodafone no va a distinguir esto a la hora de cobrar y ofrecer tarifas... seguramente el corte está por arriba.

Saludos
Hay muchas quejas de clientes al respecto.

Vodafone no distingue entre tecnologías, aunque tienen claras implicaciones de cara al servicio prestado. Cuando un cliente muestra interés por la subida, o por la tecnología en concreto que se le pondrá la respuesta puede variar bastante, siendo muy habitual (por lo que se lee en los foros, que quizás no sea una muestra representativa) que aseguren la disponibilidad de FTTH y su simetría aunque finalmente no sea así. De ahí el enfado de los usuarios.

En fin, que tengas suerte.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
thanatos escribió: Antes de ayer me dio por mirar en Unigis y veo que ya me pone los 1000 de bajada y 30 de subida.(espero que esto de 30 de subida cambie sino vaya porquería de asimetría 1000/30)


Acabo de mirar en Unigis y a mí también me han cambiado de un máximo de 300/30 a 1000/30. Hombre, no está mal, ¡un cambio!

¿Te ha supuesto a tí algo el que te apareciera ese 1000/30?, ¿ha cambiado a 1000/100? ¿te han subido de velocidad?

Lo que les está costando, ¿eh?

Saludos
Falquian escribió:
thanatos escribió: Antes de ayer me dio por mirar en Unigis y veo que ya me pone los 1000 de bajada y 30 de subida.(espero que esto de 30 de subida cambie sino vaya porquería de asimetría 1000/30)


Acabo de mirar en Unigis y a mí también me han cambiado de un máximo de 300/30 a 1000/30. Hombre, no está mal, ¡un cambio!

¿Te ha supuesto a tí algo el que te apareciera ese 1000/30?, ¿ha cambiado a 1000/100? ¿te han subido de velocidad?

Lo que les está costando, ¿eh?

Saludos


¿Como se entra en Ungis? Pide un usuario y un password
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8 Siguiente
109 mensajes Página 3 de 8

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados