Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
7 mensajes Página 1 de 1
Buenas

llevo mas de 2 meses con problemas en la conexión del router,tengo desde hace varios años el compal CG 7486E (PREMIUM,alguna vez se me trabó,parpadeaba señal y demás cosas,tras comprarme 1 router netgear de 50€ y conectarle me sigue yendo mal la conexión,estaba pensando en llamarles para que me cambiasen de router,pero no se si han cambiado modelo o siguen con el mismo.Un Saludo ;)
Imagen
Imagen
Imagen
CG7486E Wireless Gateway Versión de firmware 5.510.5.9 poco actualizan el router :?
Imagen
Imagen
Imagen
:roll: :shock: Nadie sabe que routers instalan ahora... y si se puede pedir que te cambien el router :?
Imagen
Imagen
Imagen
Que yo sepa siguen instalando ese salvo para velocidades de 1Gb/s, en cuyo caso instalan el Sagemcom F@st 3686. Es probable que el problema no sea del router, sino de la señal que le llega. Yo llamaría y que te revisaran la línea, si ven que no es de la línea te cambian el router en el momento. Saludos.
Vale Gracias :wink: que me tendré que conformar con este router compal todavia :|
Imagen
Imagen
Imagen
Instalan el mismo router.

Yo lo que he hecho ha sido comprar un Router ASUS RT-AC88U por 270 € que me lleva todo el wifi a todas las plantas de la casa y ultravelocidad a doble banda.
Skopos escribió: Instalan el mismo router.

Yo lo que he hecho ha sido comprar un Router ASUS RT-AC88U por 270 € que me lleva todo el wifi a todas las plantas de la casa y ultravelocidad a doble banda.


El tema es que si dice que tiene cortes y ha visto la luz de sincronismo con el nodo parpadear seguro que es tema de instalación, seguramente a nivel de TAP. Por comprarse un router mejor en ese caso no se arreglaría. Saludos.
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados