Buenas, tengo una odisea con estos sres. que os relato a continuación:
Resulta que llevo desde primero de agosto con problemas de lentitud en la conexión a partir de las 00.00h hasta las 01.30h aprox. O sea que no se puede navegar, las páginas no abren y asi llevo más de mes y medio.
Por el dia va todo perfecto como siempre pero al llegar esa hora se hace imposible hacer nada. Ya tengo muchisímas averías presentadas... vinieron varios técnicos y midieron la señal e hicieron la correspondientes pruebas concluyendo que está todo bien. Del router, un NETGEAR tampoco es porque sino esto pasaría siempre y sólo es a esa hora concreta.
Las averías las abro por las noches cuando me ocurre... pues ellos al dia siguiente al mediodia ya la han cerrado sin aparentemente hacer nada.
Pues nada desde entonces nunca he tenido una semana completa que la conexión haya ido bien por las noches, vamos que hubo más días malos que buenos.
He hecho amagos de bajas y la primera vez me regalaron el paquete ese de ayuda pc de por vida... y a partir de la segunda ya siempre me pasan con el serv. tco. También me han hecho una indemnización en la factura por la avería en el servicio de internet pero yo no quiero eso sino que funcione correctamente lo que estoy pagando cada mes.
Total que esta misma semana ha habido 3 días que por la noche a partir de las 00.00 no he tenido ningún problema pero anoche otra vez vuelta a empezar asi que volví a llamar al servicio tco. que la mayoria de las veces no se entera de las cosas.
Alguien que le haya ocurrido algo similar podría decirme como actuar para acabar de una vez con esto?.
Gracias.
Resulta que llevo desde primero de agosto con problemas de lentitud en la conexión a partir de las 00.00h hasta las 01.30h aprox. O sea que no se puede navegar, las páginas no abren y asi llevo más de mes y medio.
Por el dia va todo perfecto como siempre pero al llegar esa hora se hace imposible hacer nada. Ya tengo muchisímas averías presentadas... vinieron varios técnicos y midieron la señal e hicieron la correspondientes pruebas concluyendo que está todo bien. Del router, un NETGEAR tampoco es porque sino esto pasaría siempre y sólo es a esa hora concreta.
Las averías las abro por las noches cuando me ocurre... pues ellos al dia siguiente al mediodia ya la han cerrado sin aparentemente hacer nada.
Pues nada desde entonces nunca he tenido una semana completa que la conexión haya ido bien por las noches, vamos que hubo más días malos que buenos.
He hecho amagos de bajas y la primera vez me regalaron el paquete ese de ayuda pc de por vida... y a partir de la segunda ya siempre me pasan con el serv. tco. También me han hecho una indemnización en la factura por la avería en el servicio de internet pero yo no quiero eso sino que funcione correctamente lo que estoy pagando cada mes.
Total que esta misma semana ha habido 3 días que por la noche a partir de las 00.00 no he tenido ningún problema pero anoche otra vez vuelta a empezar asi que volví a llamar al servicio tco. que la mayoria de las veces no se entera de las cosas.
Alguien que le haya ocurrido algo similar podría decirme como actuar para acabar de una vez con esto?.
Gracias.