Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
3 mensajes Página 1 de 1
Buenas tardes,

He tenido la conexión intermitente durante toda la tarde y ha causado perjuicios económicos a la empresa en la que teletrabajo, ya que el requisito indispensable es tener una conexión totalmente operativa (ya que somos una radio)

HE llamado a ONO indicándoles los perjuicios que nos han causado y no han resuelto nada. ¿Tiene la obligación ONO de devolver el importe de la tarifa correspondiente al periodo de tiempo que he estado con la conexión intermitente?

Ellos me han dicho que no ya que dicen que como la avería ya está solucionada... Por cierto, les he dicho que me pasaran con bajas y me han amenazado diciendo que: si me pasaban con bajas iban a cortarme el servicio, que ellos ya no ofrecen ninguna oferta y como yo no soy el titular no he proseguido y he intentado negociar con la operadora de sudamerica (me desesperan...).

Por cierto, he de decir que me ha atendido un chico español al principio muy majo y que me ha dicho literalmente "ONO debería devolveros el importe de la tarifa, pero te paso con la compañera de facturación" y ahí ya ha empezado mi odisea.
Geekk | Blog de tecnología.
raulchan95 escribió: Buenas tardes,

He tenido la conexión intermitente durante toda la tarde y ha causado perjuicios económicos a la empresa en la que teletrabajo, ya que el requisito indispensable es tener una conexión totalmente operativa (ya que somos una radio)

HE llamado a ONO indicándoles los perjuicios que nos han causado y no han resuelto nada. ¿Tiene la obligación ONO de devolver el importe de la tarifa correspondiente al periodo de tiempo que he estado con la conexión intermitente?

Ellos me han dicho que no ya que dicen que como la avería ya está solucionada... Por cierto, les he dicho que me pasaran con bajas y me han amenazado diciendo que: si me pasaban con bajas iban a cortarme el servicio, que ellos ya no ofrecen ninguna oferta y como yo no soy el titular no he proseguido y he intentado negociar con la operadora de sudamerica (me desesperan...).

Por cierto, he de decir que me ha atendido un chico español al principio muy majo y que me ha dicho literalmente "ONO debería devolveros el importe de la tarifa, pero te paso con la compañera de facturación" y ahí ya ha empezado mi odisea.

¿Conexion partitcuar o conexion de empresa?
Para que te indemnicen con la parte proporcional de la cuota hay un minimo de tiempo durante el que tienes que estar sin servicio y ese tiempo depende del tipo de contrato y en ningun caso (salvo las conexiones garantizadas que pagan un paston) si la averia tiene una duracion de menos de 8 horas.
Estas son las condiciones que figuran en el contrato de particulares:
Asimismo, para los servicios de telefonía fija e Internet de Banda Ancha desde una ubicación fija, se establece un parámetro de calidad consistente en un tiempo máximo de interrupción del servicio de 48 horas, acumulable en el periodo de facturación mensual; en caso de que incumplamos dicho compromiso, usted tendrá derecho a un descuento de 20 euros por cada uno de los servicios interrumpidos. En caso de incumplimiento de cualquiera de los citados compromisos, usted deberá presentar la reclamación oportuna conforme a lo previsto en el apartado “Reclamaciones” de estas condiciones generales y el descuento se incluirá en la factura del mes siguiente al mes en que se produzca la incidencia
Aqui en Guadalajara el Martes pasado, dia 20 Septiembre, sin conexion de Internet y de Television desde las 17.15h hasta las 22.45h. ( 5h y media )

No llame por que en primer lugar iba a gastar telefono movil a lo tonto para que me dijesen que era una averia, y en segundo por que me ya me imagine que seria una averia o un corte para alguna mejora o arreglo de algo.

Aunque hay que reconocer que es una put....da, ya que ONO ni avisa por email, ni sms, ni nada, mas que corto y listos.

A las 22.45h todo volvio a la normalidad. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados