Buenas tardes,
He tenido la conexión intermitente durante toda la tarde y ha causado perjuicios económicos a la empresa en la que teletrabajo, ya que el requisito indispensable es tener una conexión totalmente operativa (ya que somos una radio)
HE llamado a ONO indicándoles los perjuicios que nos han causado y no han resuelto nada. ¿Tiene la obligación ONO de devolver el importe de la tarifa correspondiente al periodo de tiempo que he estado con la conexión intermitente?
Ellos me han dicho que no ya que dicen que como la avería ya está solucionada... Por cierto, les he dicho que me pasaran con bajas y me han amenazado diciendo que: si me pasaban con bajas iban a cortarme el servicio, que ellos ya no ofrecen ninguna oferta y como yo no soy el titular no he proseguido y he intentado negociar con la operadora de sudamerica (me desesperan...).
Por cierto, he de decir que me ha atendido un chico español al principio muy majo y que me ha dicho literalmente "ONO debería devolveros el importe de la tarifa, pero te paso con la compañera de facturación" y ahí ya ha empezado mi odisea.
He tenido la conexión intermitente durante toda la tarde y ha causado perjuicios económicos a la empresa en la que teletrabajo, ya que el requisito indispensable es tener una conexión totalmente operativa (ya que somos una radio)
HE llamado a ONO indicándoles los perjuicios que nos han causado y no han resuelto nada. ¿Tiene la obligación ONO de devolver el importe de la tarifa correspondiente al periodo de tiempo que he estado con la conexión intermitente?
Ellos me han dicho que no ya que dicen que como la avería ya está solucionada... Por cierto, les he dicho que me pasaran con bajas y me han amenazado diciendo que: si me pasaban con bajas iban a cortarme el servicio, que ellos ya no ofrecen ninguna oferta y como yo no soy el titular no he proseguido y he intentado negociar con la operadora de sudamerica (me desesperan...).
Por cierto, he de decir que me ha atendido un chico español al principio muy majo y que me ha dicho literalmente "ONO debería devolveros el importe de la tarifa, pero te paso con la compañera de facturación" y ahí ya ha empezado mi odisea.