Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
8 mensajes Página 1 de 1
Buenas familia. Tras llamarme ayer Domingo una comercial y ofertarme los 100mb, le digo que si y despues de colgarle observo que me quedo sin conexion de internet. Me quedo flipando y digo, no me puedo creer que estos me lo vayan a implementar ya y si, la subida ya no son 5mb, son 10mb, pero la bajada en vez de 100 es de 22 xD peor que antes.
Lo tipico, apago el router (netgear de los primeros que daban con los 50mb) reinicio el pc bla bla bla y lo mismo, 22mb. Pienso que posiblemente se solucione hoy Lunes y nada mas levantarme vuelvo ha hacer la prueba (entre otros sitios el test de velocidad de ono del area de clientes) y sigue dandome el mismo valor.
Procedo a llamar al servicio tecnico, un chaval muy amable me atiende y empieza a hacerme pruebas en el router. Tras reiniciar varias veces, sigo en las mismas. Me han tomado nota y pasara un tecnico.
Ahora viene mi pregunta, es posible que el problema venga de que toqueteé el router en su momento para convertirlo en un modem pasivo en vez de en un router como viene por defecto ya que suelo usar otro de mayor calidad (netgear wdnr 3700) para gestionar mis redes?
Logicamente toda la prueba la he hecho conectando directamente el ordenador al router de ono :/
Un saludo y gracias de antemano por vuestra ayuda.
Efectivamente, con la nueva actualización del firmware de los netgear y los cisco, cuando los dejas solo como cablemodem te limitan a esa velocida, prueba a restaurar el router interno y haz la prueba vers como tienes los 100 megas.

Saludos
Saludos desde el Sur.
Efectivamente, eso era. Ya tengo los 100mb emmm pero ahora como puedo hacerlo para que sea mi otro router el que gestione todo? Arghhh!!
Habrá muchas soluciones mejores, pero yo lo he hecho creando una segunda subred para los equipos que cuelgan de mi router (un Linksys WRT610N), luego dejo la IP del Linksys dentro de la DMZ del Netgear y listo, en el Netgear no tengo nada más que el Linksys.

Saludos
exducados escribió: Efectivamente, con la nueva actualización del firmware de los netgear y los cisco, cuando los dejas solo como cablemodem te limitan a esa velocida, prueba a restaurar el router interno y haz la prueba vers como tienes los 100 megas.

Saludos


Yo no estoy con 100, estoy con 30. Hoy he pasado el cisco a modem con un wrt160 detrás y recibo los 30Mb enteritos. Quizá esa limitación solo afecte a las conexiones de 50 y 100¿?
Pues otro al que le pasa lo mismo. Tengo el Cisco en modo bridge modem conectado a un router neutro SMC en el que tengo abiertos los puertos del Emule y la PS3, pero, desde que pasé de 50 a 100mb, parece que me los limita a 20 como mucho. ¿Qué hay que hacer para restaurar el router? ¿Restaurarlo es volver a dejarlo como un router wi-fi? ¿Tendría que volver a abrir los puertos del Emule y la PS3 en el Cisco? Perdonad, pero es que llevo años con estos embrollos de los routers y todavía no termino de aclararme, con lo fácil que era la vida sin ellos...

Saludos
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)
quitale el router neutro por que a lo mejor no es capaz de gestionar tanta velocidad depende de la entrada wan del router si es 10/100 olvidate si es 10/100/1000 no tendria que haber problemas reactiva en el cisco la nat del router y pruebalo solo sin conectar el router
O, aunque es una solución cara, que cambie el WRT160 por otro router, uno gigabit. Yo quité precisamente el WRT160N y lo cambié por el WRT610N y todo perfecto. El WRT160N lo utilizo en el salón para repartir la señal entre las consolas, la tele y el Palomitas.

Saludos
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados