Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
4 mensajes Página 1 de 1
Hola amigos soy nuevo en el foro! Tengo un problema hace un par de semanas me pusieron ono 50 megas y me pusieron el router CISCO EPCN 3825, en el ordenador me va de lujo todo pero en la ps3 cada vez que la enciendo al poco rato me pone CABLE ETHERNET DESCONECTADO y al momento vuelve a conectarse pero claro se me sale de la partida en la que este, en el juego que mas me pasa es en fifa11, en el battlefield alomejor se me sale la primera vez que entro y luego va bien. A ver si alguien me puede ayudar o me dicen que configuracion tengo que tener en el router para que vaya mejor...soy un poco torpe con estas cosas.. gracias un saludo!
En el router yo lo que tengo puesto, es habilitar el DMZ para la IP de la PS3.
Asi te abre todo los puertos, para que te vallan bien todos los juegos online.

Y en la PS3 configurar la conexion de red manual.
Ponerla de tu red. Es decir si tu router es la IP: 192.168.1.1

Pues a la PS3, ponerla la 192.168.1.3 (por ejemplo).
Aunque ahora tengo el Netgear al principio tuve el Cisco y no tuve mayor problema con la PS3. No es que juegue mucho on-line (con la PS3 habré jugado un par de veces), pero en cada ocasión me tiré un par de horas y sin problemas.

Por experiencia propia he comprobado que tanto da abrir algunos de los puertos que recomiendan en algunas webs como no abrirlos.

Supongo que la tendrás conectada por ethernet (más que nada por el error que te da), yo chequearía el cable ethernet, por si ahí estuviera la fuente de problemas, bien en los conectores o bien en el propio cable. ¿Cuando juegas tienes el eMule o cualquier otro programa de descarga activo? porque ahí sí que hay muchos problemas de conexión. Ralentizaciones y cortes de conexión son muy habituales cuando se juega con programas de descarga activos simultáneamente.

También miraría el log del router por si apareciera alguna desconexión, para descartar algún problema por parte de ONO.

Que tengas suerte y se arreglen tus problemas.

Saludos
Hola amigos gracias por vuestras respuestas, lo unico que hice es meterme en la configuracion del router y activar UPnP y desde entonces no se me a caido ninguna vez parece que me va bien el problema que tengo ahora esque conecto el wifi con mi mv y funciona bien pero en el momento que lo dejo 5min con la pantalla apagada como que se desconecta el wifi y me dejan de llegar los mensajes al whatsapp la opcion del movil no es porque lo tengo puesto en nunca es un htc desire nose si alguien me podria dar alguna idea porque me pasa con este tipo de router con otros no me pasa. Gracias!
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados