Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
2 mensajes Página 1 de 1
Buenas, tengo una duda, tengo contratado telefono todo incluido, tv total y internet 6mb, llame a ono para saber cuanto costaba la instalacion de un router wifi y segun me comentaron me puede salir gratis, pero que no era compatible con los 6mb, tenia que poner minimo 12mb, le comente que para pagar algo menos queria bajar el paquete de tv al esencial pero me comenta que esa opcion no es posible, como minimo hay que tener tv extra, en vuestros precios que que esta la opcion de esencial con los 12mb, ¿por qué me dicen que no puedo contratarlo?

Saludos.
ivt escribió: ¿por qué me dicen que no puedo contratarlo?.


Hola ivt, este tipo de problemas con el SAC me ponen de los nervios !! :evil: :evil:

Puede que te dijera que NO ES POSIBLE por dos motivos:

1) La/El comercial estaba hasta el culo de Whisky.
2) La/El comercial estaba drogada/o.

Es totalmente compatible la modalidad de 6MB con TV Esencial + Teléfono Todo Incluido, tan compatible que viene en el tarifario oficial del operador y su precio como indicamos también en neeo.es es de 51'95€/mes precio final.

Te aconsejo que llames de nuevo y pidas el cambio, y además pongas una reclamación indicando el nombre de la persona que te atendió (si te acuerdas) y exponiendo el tema.

Si te vuelven a poner pegas, hablas con bajas y pones 2 reclamaciones (incluyendo al otro operador que también te pone pegas si fuera el caso)
#NuevaNeeo
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados