Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
11 mensajes Página 1 de 1
http://ipv6test.google.com/

Es el día mundial de ipv6. Esta herramienta de google nos dice si estamos preparados.

A mi me sale esto:

¿Tu conexión está preparada para el Internet del futuro?

Sí, parece que tu conexión está preparada.

Puedes establecer conexión correctamente con sitios que utilizan IPv6.

En cambio mi hago esto ya aparece problemas: http://test-ipv6.com/

Está mi equipo preparado? ONO ha hecho los deberes?
Imagen
Test realizado desde conexion con YACOM:

No problems detected.

You don’t have IPv6, but you shouldn’t have problems on websites that add IPv6 support.
#NuevaNeeo
Estamos comprobando si puedes utilizar IPv6. Por favor, espera unos momentos…

Sí, parece que ya utilizas IPv6.
¡Te damos la bienvenida al Internet del futuro!

Sí, parece que tu conexión está preparada.

Puedes establecer conexión correctamente con sitios que utilizan IPv6.
Con ONO 30Mb, Netgear:

Sobremesa con WinXP (ya instalado el IPv6 en el XP):
No problems detected.
You don’t have IPv6, but you shouldn’t have problems on websites that add IPv6 support.


Portatil Win7 conectado por Wifi:
Sí, parece que ya utilizas IPv6.
¡Te damos la bienvenida al Internet del futuro!
Sí, parece que tu conexión está preparada.


¿Algun experto en la materia podria explicar porque la diferencia en mi resultado entre el sobremesa con XP y el portatil con W7 conectado por Wifi ??
Imagen
yo con mi webstar epc2100r2 y 12Mb me sale esto

¿Tu conexión está preparada para el Internet del futuro?
Sí, parece que tu conexión está preparada.
Puedes establecer conexión correctamente con sitios que utilizan IPv6.
De lo que informan esas páginas es de que vuestro proveedor de internet está haciendo uso de las tecnologías que permiten a un usuario con IPv4 (todos nosotros) conectar con webs, o sus servidores mejor dicho, que tienen IPv6.
Pero en ningún caso eso significa que ONO, o Yacom o quien sea este dándonos a nosotros, los usuarios, direcciones IPv6.
Imagen
pabloj1993 escribió: De lo que informan esas páginas es de que vuestro proveedor de internet está haciendo uso de las tecnologías que permiten a un usuario con IPv4 (todos nosotros) conectar con webs, o sus servidores mejor dicho, que tienen IPv6.
Pero en ningún caso eso significa que ONO, o Yacom o quien sea este dándonos a nosotros, los usuarios, direcciones IPv6.

No y sí.

No porque... Por definición un usuario que sólo tiene IPv4 no puede acceder a un servidor que tiene IPv6.

Lo que quiere decir Google es que, desde tu dirección IPv4 puedes acceder a sus servidores que tienen IPv4 e IPv6 simultáneamente.

O sea se, quien tenga IPv4 accederá por IPv4 y quien tenga IPv6 accederá por IPv6.

Sí porque... ciertamente en ningún caso Ono, Yacom o quien sea está dando soporte IPv6 a sus clientes.

fmvgvg escribió: ¿Algun experto en la materia podria explicar porque la diferencia en mi resultado entre el sobremesa con XP y el portatil con W7 conectado por Wifi ??

La diferencia es que tienes Windows XP en inglés y Windows 7 en castellano.

Ambas respuestas son la misma (que tienes IPv4 y que puedes acceder a un servidor que tiene IPv4 e IPv6), pero con la diferencia de que la traducción al castellano es ambigua e induce a error (un punto negativo para el que haya traducido eso tan mal en Google España).
Por desgracia ya he visto muchísima gente que al hacer el test de Google se ha pensado que puede acceder a servidores que usan IPv6, cuando eso NO es cierto, y la culpa de ello lo tiene el empleado de Google que haya traducido eso tan mal.

Quien quiera verlo con sus propios ojos, que pruebe a usar http://test-ipv6.com/ que tiene información bastante más avanzada sobre las capacidades reales de la conexión usada.

¿Y dónde está el futuro? En la doble pila (que es justamente lo que ha activado Google en sus servidores y que es lo que están testeando y que parece que funciona perfectamente).

Si a Ono le apeteciera empezar a dar doble pila a sus clientes (o sea se, darnos nuestra IPv4 de siempre y además darnos un rango IPv6), podríamos empezar a estar en la vanguardia de internet. (Y si lanzaran TV HD de una vez, ya sería la repanocha :lol: )

Un saludo.
(.-=HeffeQue=-.)
heffeque escribió:
fmvgvg escribió: ¿Algun experto en la materia podria explicar porque la diferencia en mi resultado entre el sobremesa con XP y el portatil con W7 conectado por Wifi ??

La diferencia es que tienes Windows XP en inglés y Windows 7 en castellano.


¿Como es eso de que mi Windows XP esta en ingles ?? :oops: :shock: . :?:
Mi Windows XP esta en español ( todos los menus , submenus, ,etc estan en español) y viene de un disco de instalacion del Win XP en español ... ¿Podrías explicar ese detalle mejor, por favor.

Un saludo
Imagen
fmvgvg escribió:
heffeque escribió:
fmvgvg escribió: ¿Algun experto en la materia podria explicar porque la diferencia en mi resultado entre el sobremesa con XP y el portatil con W7 conectado por Wifi ??

La diferencia es que tienes Windows XP en inglés y Windows 7 en castellano.


¿Como es eso de que mi Windows XP esta en ingles ?? :oops: :shock: . :?:
Mi Windows XP esta en español ( todos los menus , submenus, ,etc estan en español) y viene de un disco de instalacion del Win XP en español ... ¿Podrías explicar ese detalle mejor, por favor.

Un saludo

Pues será el navegador... pero hay algo que está en inglés y por eso te responde en inglés. En mi caso Mac OS X y sus navegadores los tengo en inglés y me responde en inglés, y Windows 7 y sus navegadores los tengo en castellano y me responde en castellano.
(.-=HeffeQue=-.)
Que cosa mas rara .... todo lo tengo en español ... seguiré investigando :-D

Un saludo

:wink: :wink:
Imagen
11 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados