Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
3 mensajes Página 1 de 1
Tengo contratados 12 megas y en los test de velocidad me sale que si, que tengo 12 megas de bajada y 1 de subida.Mi pregunta es:
¿por que cuando descargo algo, ya sea por torrent o por descarga directa (Megaupload,etc) La velocidad maxima de descarga es de 1,5 megas? ¿es normal? ¿hay algo mal configurado? Yo la verdad esperaba descargas de mas velocidad, ya que ofrecen los 12 megas reales, no lo entiendo.
Gracias por vuestra ayuda.
Sin tener más datos de los que mencionas me aventuraría a decir que quizás estés confundiendo las unidades.

Los 12 megas contratados son 12 megaBITS, mientras que los programas de descargas te dan la velocidad en megaBYTES.

1 Byte = 8 Bits

Siendo así tu velocidad de descarga sería excelente.

No me resisto a contar un viejo chiste informático: "¿Qué hacen ocho bocabits?, un bocabyte" :lol: :lol: :mrgreen:

Saludos
Falquian escribió: "¿Qué hacen ocho bocabits?, un bocabyte" :lol: :lol: :mrgreen:




:lol: :lol: :lol:
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados