Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
6 mensajes Página 1 de 1
Hola a todos pues ya tengo instalados los 50Mb con el Netgear 3100

Todas las mediciones son buenas para mis 50/3 tanto por cable como por wifi:
La medicion de Ono es de 51/2.8
La medicion de Testvelocidad.eu es de 51/2.7
Hasta aqui todo bien... pero al hacer trabajar al modem...

Mis problemas son 3:
A: No supero los 1.6Mb/s de vel. de transferencia (cable/wifi) en cualquier descarga incluso en premium.
B: La medicion de velocidad de mi PS3 es de 10/1 estando conectada por cable...
C: Al intentantar cambiar de canal de wifi ( per defecto en auto ) se me cuelga la página y debo reiniciar el explorer.

Pues nada... si algun experto, de los muchos que hay aqui, me da su opinion para ver que pasos debo seguir y así optimizar mi conexión, se lo agradeceré siempre...

Un saludo!!!
¿qué barrio de hospi?
Santa Eulalia
Hola OsRaSu!
Yo también soy de Santa Eulalia. Acabo de llamar para contratar los 50mb y me dicen que tengo que comprar el modem y que me cobran 49,90€. Tú también tuviste que pagar eso? Es que estoy leyendo que hay problemas en cuanto fiabilidad de este nuevo modem y paso de tener que pagar eso para que luego no vaya al 100%. Dime algo por favor.

Un saludo y gracias!
Pedriko escribió: Hola OsRaSu!
Yo también soy de Santa Eulalia. Acabo de llamar para contratar los 50mb y me dicen que tengo que comprar el modem y que me cobran 49,90€. Tú también tuviste que pagar eso? Es que estoy leyendo que hay problemas en cuanto fiabilidad de este nuevo modem y paso de tener que pagar eso para que luego no vaya al 100%. Dime algo por favor.

Un saludo y gracias!


La oferta hasta el 30 de Septiembre era de modem + instalación, totalmente gratis.
A partir de esa fecha no se que ofertas habrá... Un saludo!!!
Buenas,

Hace bastante que no se mueve este hilo, pero yo tambien soy de la zona Santa Eulalia.

Esta mañana al salir del parking he visto una bobina enorme de cable negro junto a la "acometida" de ONO del edificio.
Me he fijado que han cambiado algún cable (¿defectuoso?)... ni idea de porqué...

Esta mañana descargaba 5Mb/s desde mi servidor, y ayer por la noche descargué a 2.5Mb/s en una sola conexión un fichero de MU premium (aunque luego probé otro y bajaba a menos de 400Kb/s).

Saludos
rjarl
ImagenImagen
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados