Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
4 mensajes Página 1 de 1
Hace unas semanas me cambiaron el router netgear por el cisco +netgear por problemas de cortes.
El problema que tengo ahora es que el portatil ha 2 metros del router no conecta a mas de 5 mb, y con otro pc por wifi me pasa lo mismo,el portatil como el otro pc son wifi N y si los conecto por cable al cisco me pilla los 50 mb.
Sabeis alguna solucion? puede ser que el modem netgear ese jodio?? esto ya me empieza a mosquear y he mirado de cambiar al router alguna configuracion pero sin exito.
salu2
¿Has probado a activar la casilla "Soporte WMM" en el apartado "WiFi Multimedia" de la configuración del Netgear? Si te aparece en el router Netgear q te han instalado, claro...

Si todos los aparatos q se conectan por WiFi lo hacen por WiFi N, activa esa casilla y en "configuración inalámbrica", en el apartado "802.11mode", pon "Hasta 145Mbps" ó "Hasta 300Mbps", no dejes el canal en auto y pon siempre encriptación WPA2-PSK[AES].

Y, luego, lo que se aconseja siempre: desactivar en el apartado "servicios" las casillas de "Características del Firewall", "Detección IPFlood" y "Detección de Escaneo de Puertos", así como desactivar todas las casillas del subapartado "Funcionalidades Web".

Un saludo.
ImagenImagen
Y si hay alguna opcion de wifi power-save también desactivada.
El modelo de netgear que te pusieron supongo que sera el 3500w ese modelo tiene un problema con el wifi, generalmente es muy sensible a cualquier onda que pueda pasar por alli porque el canal de emision es demasiado estrecho. Yo te recomiendo que estando a dos metros le pongas un cable porque si conectas a esa distancia mejor cable y no te dara ningun problema.
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados