Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
2 mensajes Página 1 de 1
Buenas.

La semana pasada me instalaraon las 50 megas en el distrito Horta-Guinardó (Barcelona).

Primero me pusieron un Netgear pero ayer vinieron a cambiarmelo por un Cisco 3825. Con el Netegear al principio me daba mala señal en el wifi pero lo solucionaba instalando una Airport express.

Ahora con el Cisco no hay manera de configurar la Airport express, alguien sabe a que puede ser debido?. Me estoy planteando devolver la Airport porque con el Cisco el wifi ha mejorado bastantel, pero si pudiera ampliar la actual red y colocar la airport en el comedor (tengo el router en mi habitación) me iria bien para cuando estoy allí con el iphone o el portatil.

Otra cosa, alguien me puede recomendar unos parámetros de configuracíon buenos? Actualmente lo tengo así configurado:

· Configuración básica

Modo de red : Combinado
Banda de radio: Activado 2,4 GHz
Ancho de canal: Canal de 40 Mhz -Ancho
Canal estándar: 8
Canal ancho: 4

· Parámetros avanzados

Velocidad de transmisión N: Automático

· Seguridad inalámbrica

Modo de seguridad inalámbrica: WPA2-Personal
Cifrado: AES

Con esa configuración me da esta velocidad:

· Cable
http://speedtest.ookla.com/result/1016767811.png

· Wifi
http://speedtest.ookla.com/result/1016775296.png

Estos datos estan medidos con el portatil a medio metro del router.Veis correctos estos datos de configuración o podria mejorar el rendimento del Wifi con otros parámetros?Normalmente conecto 1 portatil por cable, otro por wifi a unos 5 mestros del router y un par de Iphones 4. Sobretodo me interesa que tenga buen alcance en el comedor, ya que en la habitación suelo conectarlo por cable y ahí no hay problema alguno.

Un Saludo y perdón por el ladrillo.
Pongo solamente lo que yo tengo cambiado.

· Configuración básica

Ancho de canal: Canal de 20 Mhz -Estandar
Canal estándar: 9 (el 9 me lo puso el tecnico directamente)
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron