Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
3 mensajes Página 1 de 1
Hola, mi hermana se compro un portátil ayer con wiffi n pero solo tiene 2,4ghz según he visto y no para de caerse de internet estando a menos de 4 metros del router netgear 3100d, creo que el wiffi n es 300mbps y va a 5 ghz, también están disponibles el 145mbps que no se para que es y el 54mbps que es el G de toda la vida.

Mi pregunta es, que el significado de esos 145-300mbps y las frecuencias, creo que podré entender las caídas infinitas del portátil si entiendo eso.
Tienes que ponerlo en 145mbps que según comentó alguien, es el equivalente a ponerlo en 2,4ghz.
300mbps sería como 5 ghz.
Los 5Ghz no se activan automaticamente.
La diferencia entre 145 y 300 es que el primero usa un ancho de canal de 20 Mhz y el segundo usa un ancho de canal de 40 Mhz, hay dispositivos que vienen como Wifi N que solo soportan 20Mhz de ancho de canal y por ello no se pueden conectar a 300.
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados