Cualquier cuestión relacionada con el servicio telefónico de Vodafone.
29 mensajes Página 2 de 2
Sí, eso es lo que dicen que tienes que marcar. Pero si tienes inalámbrico, te aviso que no conseguirás que te funcione.

Saludos!
Es gratis el que te den este código, y activar y desactivar el servicio?
Imagen
Sí sí, es totalmente gratis. Pero tienen que activarlo desde la central y luego lo confirmas tú al día siguiente marcando los dígitos esos y la clave.
Gracias, voy a pedir ese código. Simplemente se pregunta por el código para activar o desactivar el bloqueo de números ocultos, no?

Por cierto, esto bloquea sólo los ocultos o también los privados?

Gracias.
Imagen
Sí, preguntas y te darán ese código. La clave supongo que te dirán que es 1234 (aunque se puede cambiar).

Y sobre los números propios, es que como a mi no me ha funcionado (al tener inalámbrico), no lo sé cierto. Pero, en principio, me dijeron que lo que hacía era poner una locución a todo aquel que llamase ocultando su número. Le instaba a llamar identificándose.

Por cierto, ¿tú no tienes inalámbrico verdad?

Bueno, ya me dices cómo te ha ido!

Saludos! :wink:
Yo tengo inalámbrico, pero puedo hacerme de uno con cable. A ver si lo consigo y llamo y pruebo (pero claro, para probarlo tendrían que llamarte con número privado, y como no se oiría la llamada, pues uno no sabrá si funciona o no :lol: ).

Gracias por la información.
Imagen
No. Para comprobarlo, se puede fácilmente. Yo lo hice ocultando el número desde un móvil (supongo que el código a introducir delante al llamar, será diferente si eres de Orange, Movistar, Vodafone,...).

Y cuando lo probé no me funcionó, pero tengo también que pedírselo el fijo de cable a un amigo! :D
Anda pues tienes razón! Mira que estoy "empanao" :)

A ver si me hago del fijo para activar los códigos y les llamo a ver si funciona.
Imagen
Jose142857 escribió: Sí, eso es lo que dicen que tienes que marcar. Pero si tienes inalámbrico, te aviso que no conseguirás que te funcione.

Saludos!


Y como hago para activarlo????
Buscate un fijo de los de toda la vida, pidelo prestado a alguien que lo tenga.
Haces la operación, comprueba que funciona y lo devuelves.

Salu2
Yo prohibiría la ocultación de número.

Una persona debe tener derecho a saber quien le llama, encuentro, por lógica, que si alguien te llama debes tener derecho a saber quien te llama, ya que la otra persona sabe y usa tu número, tú debes tener al menos el derecho de saber su número si te llama.

A más de uno esto de los números ocultos les ha dado muchos problemas, recibir llamadas anónimas de forma abusiva, sin poder identificarlos, y da igual que llames a la operadora para denunciar el abuso, como mucho te dirán que necesitarás denunciarlo ante la policí... el acosado queda indefenso ante estos abusos, porque sabemo que de llegar a algun sitio, eso lo hará pasando muchísimo tiempo...

Es el servicio más absurdo e injusto que existe. ¿Bloquear llamadas sin identificar? Bien, es una opción, pero hay empresas que usan esta ocultación cuando llaman, y eso te podría dejar ilocalizable en estas situaciones, total, es un fastidio. ¿Y quien quiere bloquear estas llamadas entratnes ? A los que han sufrido las molestias, la víctima es la que ha de joderse.
Pues nunca lo había visto así y no dejas de tener razón.
Yo creo que se puede hacer también con un teléfono inalámbrico.

Al menos, los teléfonos de este tipo que yo he tenido, permitían marcar de dos formas: o bien tecleando primero todo el número al que llamar y pulsando la tecla de llamada, o bien pulsando primero la tecla de llamada y marcando secuencialmente los dígitos. De esta última forma, el teléfono se comporta como un teléfono fijo tradicional (es decir, envía el tono de cada pulsación por la línea conforme se van pulsando las teclas) y yo creo que no deberíais tener problemas.

Probadlo, a ver si no estoy equivocado (y en caso de que sí, pues decidlo :mrgreen:)

Un saludo.
"Si quieres merecer mis favores, evita hablar de los testículos de otros"
Sí Maestro Jedi, esto también lo probé y no funciona.
29 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados