Cualquier cuestión relacionada con el servicio telefónico de Vodafone.
13 mensajes Página 1 de 1

¿Me recomendais el telefono de Ono?

Si
94%
48
No
6%
3
Votos totales : 51

Hola

Despues de varias tentativas en varias ocasiones de intentar ponerme el telefono de Ono creo que esta es la definitiva ( falta por convecer a mi madre que es la titular de la linea)

Mi consumo de telefono se limita a llamadas locales y alguna que otra regional por que las llamadas a moviles las hacemos con el movil o con Skype.

Viendo las condiciones que ofrece Ono con su oferta de llamadas incluidas y teniendo contratado internet creo que me sale muy bien de precio ya que me parece excesivo lo que pago ahora por la timo para que os hagais una idea cada dos meses pagamos entre 38 y 40 € y teneindo en cuenta que 30 son de cuotas el resto se reparte entre las llamadas y el iva .

Pues eso queria quie me comentarais vuestra experiencia con el telefono de Ono.
Imagen

Es más barato que Telefónica ya contratando solo el teléfono con llamadas nacionales y si tienes cualquier combinado es más barato todavia. Si solo tienes internet la diferencia es que pagaras 9 euros más al mes por tener internet y teléfono con llamadas nacionales y además te conservan el número de Telefónica así que si te lo recomiendo vamos pagarás menos que con Telefónica y con las llamadas gratis. Saludos.

Acabo de ver este hilo y he votado que sí, yo tengo y me alegro de haberlo hecho, no tengo intención de volver a telefónica. El teléfono de Ono va perfecto y no es caro, yo lo encuentro barato, ya lo tengo dos años y medio, junto con internet, tiempo depués contraté también la TV.

Si usas Skype para móviles. Lo mismo en lugar de mirar si Ono o Telefónica en tarifas, te convenga mirarte en VoIP el servicio VoIP Buster, que tendrás las llamadas nacionales a fijos gratis, es un servicio prepago, además de otros muchos países europeos y no europeos a también gratuitas. Lo probé en una fase de pruebas y va muy bien.

Si para llamadas usases Skype y VoipBuster, entonces no hay que mirar más las tarifas en llamadas ni de uno ni de otro. Y no hay duda que en un caso así, para manterner una linea para recibir llamadas, es indudable: Telefónica. Una cuota mensual muchisimo más baja, y en caso de requerir servicios adicionales, no hay color, las lineas de Telefónica lideran este apartado.

Por el precio votaria que si, pero he votado que no porque la imagen de ONO me parece deplorable, he estado varias veces sin internet, llamas al 902, todo es tocar teclas, cuando llegas al servicio tecnico estas 8 minutos en el que te informan que no hay ningun operador disponible, en breves momentos te atenderan, se cuelga sin poder hablar con el servicio tecnico, vuelves a llamar, la misma historia, aunque amenazas que la proxima vez que te cuelguen apretaras el boton de bajas, toman nota y te dicen que en un maximo de 48 horas debera estar resuelta la incidencia.

Como digo esto me ha pasado varias veces con internet, hoy estoy sin telefono y la misma historia.

Yo estoy harto de ONO, aunque en realidad tengo que decir antigua AUNA, mucho tienen que cambiar las cosas para que el 28 de octubre que se termina mi contrato de permanencia no rescinda el contrato.

No llega a un año que estoy en ONO y esta siendo una pesadilla.

Edito

Esta vez han reparado el telefono rapidamente, espero que mi mala suerte haya terminado.

Pues yo he votado que si, porque si no me pareciese recomendable no lo habría contratado yo :wink:

Sobretodo es recomendable si tienes ya contratados otros servicios de Ono, como en tu caso que ya tienes Internet, ya que con los combinados siempre ahorras algo.

El servicio es bueno, nunca he tenido cortes ni ningún otro problema en los 3 años que lo tengo, y ofrece de forma gratuita todos los servicios adicionales que he necesitado (desvíos, identificación de llamadas, etc). Y si no llamas a móviles, con el "Todo Incluido" (Tarifa Plana Nacional) no vas a tener casi ningún consumo. Yo este mes por ejemplo tengo de consumos en teléfono sólo 0,39€ (del 902 de atención al cliente), ya que tampoco llamo a móviles desde el fijo.

Y la cuota mensual te subirá sólo unos 10€, ya que Internet sin ningún servicio adicional contratado son 35,5€, e Internet + Tlfno. Todo Incluido son 44,9€ (precios sin IVA).

Por lo tanto yo creo que cumple con todo lo que puedes necesitar de este servicio, y lo puedes tener a mejor precio que otras compañías con las que no tendrías combinado. Eso si, si te decides a contratarlo será conveniente que lo hagas antes de este viernes, ya que en septiembre es posible que suban el precio de este combinado (no viene en la revista, pero los otros dos combinados con Tlfno. han subido).

Pues despues de 1 mes y medio con el telefono de Ono y exceptuando dos cortes que tuve en los primeros dias y que duraron unos 40 minutos, por el momento la cosa sigue funcionando bien, exceptuando que me cobraron unos 16 € demas por no aplicarme descuentos relacionados con el servicio de telefonia.

Pero lo que me fastida es que te engañen como me engañaron a mi y es que lo que actualmente ofrecen es telefonia ip y no telefonia a traves del cable, eso si tengo un par de amigos que se han comprado sus casitas y les he quitado la idea de que se pongan el telefono de Ono .
Imagen

Anda, no me había fijado en la fecha de tu mensaje inicial :roll:

Respecto a lo de la telefonía IP, ¿es así como lo ponen en CyL? En mi caso el teléfono de Ono llega a través del par de cobre de toda la vida, de hecho utiliza la instalación de telefónica que ya tenía en mi casa.

Rotwang escribió: Respecto a lo de la telefonía IP, ¿es así como lo ponen en CyL? En mi caso el teléfono de Ono llega a través del par de cobre de toda la vida, de hecho utiliza la instalación de telefónica que ya tenía en mi casa.


Echa un vistazo a este post y en una de las respuestaspuedes ver mi instalacion veras como el telefono depende del cablemodem o terminal MTA.
Imagen

¿Que pasaria en ese caso si solo contrataces telefono?

por norma general el servico de telefonia de ono es por par de cobre por lo que no quiere decir que no haya alguna isntalacion o zona qu epeor algun motivo tcnico se usa una tecnologia ip pero como ya se explica en otro post ese servicio ip no es como lo que tenemos visto por la red.
Imagen
Yo vivo en Valladolid y en mi caso el teléfono va a través del cable coaxial a una centralita q es un aparato q se conecta a a un enchufe normal de la luz y a una roseta telefónica.

El problema q le veo a esto es q si se te va la luz te quedas sin teléfono, o si por el motivo q sea la centralita se estropea también t quedas sin teléfono. Esto ultimo desde luego no es nada improbable, pues hablamos de un aparato electrónico q esta funcionando 24 horas al día, 365 días al año.

No se, supongo q lo suyo es q el teléfono de Ono fuese en toda España simplemente a través del par de cobre ya q nos evitaríamos los problemas q he comentado en el párrafo anterior y seguramente Ono ahorraría en los costes de la centralita y en la instalación (q cuando te das de alta es gratuita para el cliente, pero supongo q no lo sera para Ono). En mi caso si q tengo la roseta al lado del cable q viene desde la calle, pero supongo q en muchos casos esa roseta estará lejos, o el cliente no tendrá inalambrico (en caso contrario, obviamente daría igual donde estuviese la roseta).

Por cierto y aunque no tenga nada q ver con el tema; como veis me he registrado hoy y al registrarme, en producto contratado, me da como opciones Ono2, Ono3, ambos con las mismas características. Q diferencia hay entre Ono2 y Ono3?
Imagen
En Madrid cuando cuelgan los cables por las fachadas es como si fueran dobles, ya que tienen el coaxial y al lado dos pares de cobre, imagino por si quieres contratar dos líneas o por si un par se estropea desde la calle a tu casa...

En CyL va sobre el coaxial, con la centralita, al menos en Béjar, Salamanca.
Imagen
13 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados