Cualquier cuestión relacionada con el servicio telefónico de Vodafone.
10 mensajes Página 1 de 1

Que novedades crees que pondra ONO en el telefono en 2006

SMS a moviles
41%
9
Envio de FAX y emails
No hay votos
0
SMS, FAX y email conjuntamente
9%
2
Videoconferencia
9%
2
Nuevas tarifas
18%
4
Otros(especificar)
No hay votos
0
Nada
23%
5
Votos totales : 22

Pues eso...colocar aqui vuestras sugerencias...

Bueno, una de ellas la acaban de poner en la web (o al menos yo no la había visto antes): :wink:

B-ONOs Internacionales

SMS a fijos y Moviles, si es que lanzan una nuevo modelo telefónico 8)
#NuevaNeeo

Rotwang escribió: Bueno, una de ellas la acaban de poner en la web (o al menos yo no la había visto antes): :wink:

B-ONOs Internacionales


Si, y estan tan enterados de lo que ofertan que en el flash de promocion del lateral sale la bandera de Suiza cuando no está incluida en los paises del bono...

djfran28 escribió: sale la bandera de Suiza cuando no está incluida en los paises del bono...


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#NuevaNeeo

No se que pondrán, pero si se que me gustaría... y es que liberalizaran de una vez la línea de teléfono frente al ADSL. Deberíamos tener derecho a contratar internet de banda ancha a cualquier operador.

PD: Auna no lo permitia?

El cable parece que es para el que lo puso y se jugó su dinero.

Lo que estaba liberalizado era el par de cobre de telefonica.

No sé si esta previsto, supongo que sí, que dentro de un tiempo, supongo que bastante, se liberalice el cable.
Saludos.

Si unos 50 años.
Imagen

SMS y van que se matan.
#NuevaNeeo

Supongo que de mejorar lo harán en tarifas principalmente, ya que es carísimo y con eso no sé con quien quieren competir.

Telefónica entre unas tarifas base más baratas, una cuota mucho más baja e infinidad de módulos de ahorro, es muchiiiiiiiiiiiisimo más barata que ONO, y Ono está perdiendo el tren.

Muestra de que parece que su camino es este son los nuevos B-Onos para móviles e internacionales, además de la bajada de tarifas para equiparse un poco al menos a Telefónica.

Aún así no sale del todo a cuenta, las tarifas planas nacionales con las conexiones ADSL tienen mejores precios. Un ejemplo es algo como lo que yo tengo un Dúo de Telefónica:

Telefónica Dúo (ADSL + Llamadas)
- ADSL 1 Mega y llamadas: 39,90 €
- Linea de teléfono: 13,43 €
- Subtotal: 53,33 €
- IVA 16%: 8,53 €
- Total: 61,86 €/mes.

ONO 1 Mega Especial + Teléfono con tarifa plana nacional
- 1 Mega*: 35,00 €
- Teléfono: 17,90 €
- Tarifa Plana Nacional: 9,00 €
- Subtotal: 61,90 €
- IVA 16%: 9,90 €
- Total: 71,80 €

*Comparo con el Mega Especial porque es el equivalente al 1 Mega de Telefónica. Es decir conexion sin capados, y velocidades similares (en ONO un poco más alta la subida).

>>A tener en cuenta
-> Ono: 1 Mbps/512 kbps. ADSL 1 Mbps/320 kbps
-> Ono: llamadas a móviles más caras que en Telefónica.
-> Telefónica: llamadas internacionales más caras que en Ono.
-> Telefonica: 120 min./llamada máx. Ono: 60 min./llamada máx.

Ono se va a centrar en tarifas, creo yo, lo de servicios adicionales aún no creo que pongan nada. Lo de los SMS y tal creo que antes lo veremos en la televisión digital Ono que en el teléfono.
10 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron