Hola a todos,
Después de más de un mes peleándome para que mi número fijo (que seguía funcionando) se asociara a mi contrato, tan solo dos semanas de tenerlo solucionado me encuentro con que el número está correctamente asociado a mi contrato... pero ahora no funciona. No tengo línea desde el fijo y si llamo desde el exterior me dice que el número no existe.
No me parece un avance, vaya.
Creé una avería desde la app Mi Vodafone y ahora cuando llamo al 22123 me dicen que están trabajando en ello, mediante una locución automática, y no puedo preguntar más.
Hartito me tienen, la verdad.
Saludos
Después de más de un mes peleándome para que mi número fijo (que seguía funcionando) se asociara a mi contrato, tan solo dos semanas de tenerlo solucionado me encuentro con que el número está correctamente asociado a mi contrato... pero ahora no funciona. No tengo línea desde el fijo y si llamo desde el exterior me dice que el número no existe.
No me parece un avance, vaya.
Creé una avería desde la app Mi Vodafone y ahora cuando llamo al 22123 me dicen que están trabajando en ello, mediante una locución automática, y no puedo preguntar más.
Hartito me tienen, la verdad.
Saludos